Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Perico97

#809

spoiler

Realmente habrá más mercaderes que vendan, lo suyo es que vayas mirando entre los mercaderes ''generales'' (Que compran y venden todo) ya que puede que también tengan algunas sueltas

Word-isBond

El molinero del principio recarga sus pertenencias, no sé cuando ni cómo, pero yo le compré sus 20 ganzuas y le dejé sin un céntimo vendiendole cosas, y antes volvía a tener las 20 ganzuas y otros 900 de oro.

También dicen que se puede conseguir ganzuas revisando los cofres que hayas abierto con ellas, que a veces hay alguna ganzua dentro, pero me parece un bulo más que otra cosa.

Por cierto alguien ha probado la alquimia? Me he puesto a trastear con un puesto del alquimia de rataje pero gl no se entiende ni papa de ese libro. Espero poder aprender a coser y reparar armaduras pronto, que llevo unas pintas lamentables (y el cofre de mi cama lleno de armas y armaduras relucientes)

1 respuesta
MrMeji

#812 Yo tambien, estoy igual en el tema de crafting pero bueno, supongo que sera como el combate, hacerte a ello
Ahora mismo todos pareceremos vagabundos, yo voy equipandome con lo que robo por ahi.
Que al parecer a los 2-3 dias si no te han pillado ni nada desaparece el icono de robado, o fue un bug que me pasó a mi, alguien confirma?

Me mola el tema de los cascos, los que tienen cubre cara cuando entras en combate te quitan visibilidad

1
Elvisbal

#784 Por? Yo dejé cosas que me olvidé de recoger en su momento, y volví a pasar por allí como a las 20h de juego y seguían mis cosas en el cofre xD

1 respuesta
Don_Verde

#814 Pues yo volví y nada de nada, lo mismo fue un bug o algo. Desde entonces no me fío ni un pelo de dejar nada XD

Dominvat

#802 Te puedo decir donde lleva el Mapa antiguo I (el de la cuarta imagen).
Para llegar al tesoro debes:

spoiler
Drowan

Me he puesto a hacer Schnapps en el laboratorio de alquimia y que chulo está, he estado un rato enredando ahi.

Por cierto, dijeron por aquí que hacer los Schnapps sale mucho más barato, y vaya que si. Con tan solo belladona y ortiga que no cuesta nada y menos se hace.

2 2 respuestas
guillauME

#817 Exacto. Pero antes de haber llegado a ese punto la gente ya se estaba quejando por todos lados.

1
dambala

Me cago en mi vida que difícil me resulta forzar cerraduras. Llevo 1h echando trys en el primer cofre y no lo consigo, que puto manco soy.
Hasta que no aprenda no me voy, que quiero

spoiler
4 respuestas
Noerestusoyo

Es que la cantidad de gente llorando por cualquier mierda que se salga de los patrones de dificultad de un AC o algo similar es inmensa, vaya panda, entre esos y los que 9/10 posts es para soltar mierda y no valorar lo bueno que tiene (aunque mejorable, ya han dicho que están en ello) ya se les ve sus carencias.

fracarro

#817 esas son para guardar las partidas? Donde se hacen?
#819 yo la he liado en esta misión y al final he tenido que comprarselo...xd

1 respuesta
ArnauDaggerr

#819 Me pasa lo mismo, aunque parezca raro me ha sido mas fácil abrirla cuando lo he intentado hacer rapidamente que cuando lo hacia con cuidado y lentamente

Drowan

#821 Si, son esas. En un laboratorio de alquimia puedes. Hay uno en Rataje, en la tienda del boticario en la parte trasera. Se accede desde fuera.

MrMeji

Guardar es de borrachos!! xD

Yo ahora me acabo de cargar 1 hora de juego por un bug, me puse a estudiar un libro y de repente me aparecio un NPC hablandome con todas las opciones bloqueadas y tuve que tirar de ALT+F4 :(

Tritoman

#810 todo en low jaja así que supongo que peor, pero tampoco es tanto drama, se ve bastante bien de todas maneras

Don_Verde

#819 No se si lo harás con teclado y ratón o mando, pero con ratón y teclado consiste en desplazar el puntero en la misma dirección en la que giras la cerradura con la D (mantener esta pulsada en todo momento, parece que va muy rápido, pero no es tanto). Yo al principio movía el puntero como un loco buscando el color dorado, pero es simplemente seguir el giro natural de la cerradura y "aguantar la posición" cuando se mueve mucho al final. He tenido la suerte de que mi hermano tiene bastante más manejo que yo para estas cosas XD.

Una vez le pillas el truco, hasta las Difícil se abren sin romper una ganzúa.

1 1 respuesta
Hazzard

Resumen del juego?

Lo recomendáis o mejor pasando?

1 comentario moderado
Fascaso

#828 Sí, va a ser eso y que no te salía de los cojones pagar.

8 1 respuesta
Noerestusoyo

Oro líquido algunos comentarios jajaja

dambala

#826 con mando, por fin he podido abrir la de prácticas xD y si, cuando he dejado de "obsesionarme" con el dorado he conseguido darle un giro.
De todas formas me tengo que ir y no iba a gastar otro shcnaps, asique mañana volveré a abrir el cofre, a ver si Le termino de pillar el truco.

Subir la skill ayudará también no?

#828 mejor dárselo a Activision, donde va a parar. Si todos fuéramos como tú, no se harían "juegos de estos tan wuapos loko" que poder piratear, y solo habría bazofia triple a con lootboxes y denuvo para que los ladrones como tú no os los pudierais descargar.

2 respuestas
1 comentario moderado
dambala

#832 xdddddd como que habrá quien tenga 200 de bundles apestosos, o de estos gratis que valen más los cromos que el juego en sí.

#832 a mi me gusta dárselo a quien hace un buen trabajo y no me intenta timar. No conozco al tío, ni tú tampoco, ni tampoco conoceras al resto del equipo que ha hecho el juego, al igual que no conoces al niño birmano que ha cosido tus zapatillas. No te hagas el digno ahora, caradura.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#831 Ya te digo que es cuestión de entender la mecánica, una vez lo pillas, es muy sencillo. Yo malgasté como aquel que dice tres pociones de guardar aprendiendo a robar en condiciones y va todo mucho mejor. Peor es robar en los bolsillos, mucho más divertido XD.

Con la subida de skill te dan habilidades para hacer más sencillo el proceso, pero lo de los bolsillos tiene mandanga.

Bansan

#832 eres loser de manual cuando entras a un foro a justificarte con gilipolleces de por que pirateas XD

3 1 respuesta
Noerestusoyo

#832 Lo de nazi es por no añadir a personas de color en el juego?, o por algo similar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Maverik2

¿Alguien sabe si hay algun mercader de objetos robados cerca de un baul de esos "magico" que tienes en los sitios donde duermes? o al menos que este cerca de un viaje rapido..porque cada vez que quiero vender un cargamento de cosas robadas tengo que ir a pata al molinero ese que no tiene viaje rapido y es una pesadez..

iKarbOne

No lo voy a comprar porque el señor Daniel Vávra es racista, seguramente el solo ha creado el juego y no ha necesitado decenas de personas con sus respectivos sueldos.

Usuarios habituales