Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

Noerestusoyo

#838 Lo dicho, nos vamos a la mierda como especie jaja

2
2 comentarios moderados
iKarbOne

#842 dilo otra vez que no nos hemos enterado

1 respuesta
Bansan

#843 todos sabemos que en el siglo XV en centro europa existian tribus africanas ,asiaticas y elficas. tu tranquilo.

GravityZero

#844 que no tengo el carnet de gamer

dambala

Por mi parte ya paro de alimentar al troll, te has comido mis buenos reportes, espero que te siente bien el punish, y que te saques el carné de gamer, que con el de disminuido psíquico solamente no vas a llegar lejos.

Anti punish :
Estoy muy tentado a que me lave la ropa la tía de los baños porque voy hecho un puto adefesio xDDD me Gustaría preguntar a alguien que ya lleve tiempo jugando, si tarda mucho en volver a mancharse porque igual no es worth, que me cuesta 9 pavos xD

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Drowan

#847 Si tienes la habilidad "trovador" de diálogo te sale gratis. Y no tarda mucho en ensuciarse no xD. Ensuciarse del todo tarda un poco, pero la mierda empieza a notarse al poco tiempo, al menos a mí.

1 respuesta
Hazzard

Bueno en vez de seguir dándole cuerda, qué no se quien es peor, si vosotros o él...

Alguien me responde a #827 pls? xD

B

Se está sorteando un punish, no digo más.

1 respuesta
M

Sale a cuenta vender las hierbas, o es mejor dedicarte a la caza? Quiero ganarme la vida honradamente.
Por cierto, me encanta con que naturalidad tocan el tema del cristianismo en este juego, un +10 a los desarrolladores. Otros lo hubieran omitido, o hubieran pasado de puntillas en este tema, a pesar de tratarse de una ambientación historica.

zarkand

Me acerqué a los baños pero ninguna lava la ropa, ¿que npc es? XDDD

2 respuestas
dambala

#853 la tía en el baño de rataje, encargada de los baños se llama xD
#849 que brutal ojalá pille esa perk xD
Pero de momento bastante tengo con aprender a abrir cerraduras.

1
Drhaegar

Mira, al que se le ocurrió que pudieras dejar todos tus objetos en el cofre si mantienes pulsada la X se merece ser raptado por los otomanos y ser usado de remero hasta que se le caigan los brazos.

Fascaso

#832 Y que me quieres contar con que compres bundles como todo hijo de vecino? A mi haz lo que quieras pero no me vengas con excusas de mierdas, más aún si son políticas, por que lo que me faltaba de ver es que en una industria capitalista a alguien le entren reparos por las supuestas inclinaciones del creador(y digo supuestas, por que llamarle racista o nazi es de ser un SJW de manual, si al menos discutiesemos el revisionismo del juego pues todavía)

Lo dicho, que hagas lo que te salga de los cojones pero no nos vengas con tus mierdas de justificaciones de por que no quieres pagar, ni nos interesa ni nos importas.

#851 perdón no vi el post :(

iKarbOne

Os podeis imaginar que paso despues del bug xDD

1 respuesta
cortes

Nada, definitivamente algo hay mal con el juego cuando se ejecuta en mi equipo, ya que acabo de formatear, y con lo basico (drivers grafica+sonido, steam) sigue yendo fatal.
(i5 3570, 16gb ram, gtx970)

Graficos en medio, sin blur y algo subido el distancia de objetos y detalle.

3 respuestas
Word-isBond

#819 Yo tb me ofusqué al principio, mi truco es fijarme en algo de la cerradura que coincida con el sitio donde está la ganzua y simplemente seguirla.

#832 Vaya trolaco estás hecho xD

#853 Pero para lavar la ropa vale con ir a un cubo de agua de esos no? Yo quito la manchita que sale en los ítems con eso y me va guay y es gratis.

#857 Que te salio que te rompiste hasta el alma después no?

verseker

#858 Mira si hay una diferencia de uso de gpu y cpu teniendo el juego puesto y sin él.

1 respuesta
cortes

#860 sisi, diferencia hay, de usarse un 0% tanto cpu como gpu, a usarse a medianamente la cpu y a full la gpu.

Como digo, acabo de formatear para ver si era culpa de algo raro en el SO (llevaba desde que salio w10 sin formatear)

1 respuesta
verseker

#861 pues ahí tienes el problema, la cpu no está rindiendo y es muy muy raro. A mi se me pone al 100% de uso y tengo un procesador similar al tuyo.

1 respuesta
cortes

#862 Erm, que yo sepa, eso no funciona asi en aplicaciones que usan cpu+gpu.
Si el juego demanda mas gpu, al llegar esta al 100% no pide mas cpu.

El famoso "cuello botella", al igual que si juegas al cs, miraras y teniendo 1298712 fps, tendras cpu full, y la grafica a mitad.

1 respuesta
guillauME

#858 Algo gordo pasa ahí... no puede ser que no te rinda el juego cuando yo con un i5 2500K y una R290 a 2560x1080 en high sin tocar opciones (lo cual debería hacer quizá) voy a 30-50 fps depende de la zona y a veces el bajón más gordo en zonas con muchísimos NPC en ciudad concentrados puedo bajar a 20-25 puntualmente. Sigue siendo jugable aunque ojalá rindiera mejor.

verseker

#863 En mi caso tengo la cpu a 100% prácticamente todo el rato jugando a este juego y la gpu al 100% también. Y tengo un procesador similar al tuyo como te digo. Así que debe haber algún problema, no es normal que te vaya a 10 fps. Tengo la misma ram y la misma gráfica que tú y uso hasta reshade y las opciones gráficas del juego en alto y no me baja de los 45 fps.

1 respuesta
cortes

#865 Y grafica, cual tienes?

1 respuesta
verseker

#866 La misma que tú, la 970, en mi caso es la g1.

B

yo tambien he matado a todos los guardias del primer poblado y abierto todos los cofres menos un very hard que no me dejaba xD

bien dopado me he ido a la segundo poblado. es gracioso que el padre se enfade por echar mierda a la pared pero no me diga nada por ir vestido de soldado y lleno de sangre jaja:
-700 oros
-unas 7 potis para guardar
-nivel 2
-5 en espada,
-5 en agi y fuerza
-7 o asi en lockpick y hiding
-anillos de oro y mierdas varias
-espada de 55 (se me ha olvidado la maza q daba un poco mas de daño aunq tampoco me cabia con el peso) y una armor muy tocha que por ahora matando a los guardias de la segunda ciudad no me mejoran xDD

PD: no os molesteis en matar a los que os persiguen a caballo que tienen armaduras y armas bastante malas

1 2 respuestas
Zentakki

Que tal es el juego con mando? hasta ahora estoy con el teclado pero no se si cambiar.

2 respuestas
B

#858 abre el panel de control de nvidia y prueba a cambiar el physx a CPU a ver si te mejora algo

#869 yo tambien lo he pensado, el combate con raton me parece una mierda

hay alguna manera de situar el golpe al centro? porq ni idea macho

Usuarios habituales