Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

D

#1343 ahora miraré lo de la reputación a ver si sé quién ha sido la chivata xd nah tocará pasar por caja con los guardias

Vale ya lo he descubierto, son los soldados tengo 0 reputación con ellos, mate a un par sin que nadie me viera y les robe todo xd

G-36

#1350 No es recomendable combatir a caballo, eso si que esta bugged, quizas con arco tiene un pase pero al final siempre acabas enganchado en cualquier cosa y te tiran.

2 respuestas
cortes

#1352 y con arco a caballo sigue dando asco, las flechas van a slow motion y con una caida brutal...

1 respuesta
Word-isBond

Yo sólo uso el caballo para perseguir al típico acojonao que no llegas a pegarle a melee nunca porque le embistes y antes de darle otra guantá sale por patas otra vez.

verseker

#1353 La caída es la misma lo que ocurre es que estás avanzando cuando la tiras y parece que cae antes. Si tensas del todo el arco, la caída es igual.

Influye que estás más alzado y sueles apuntar en diagonal hacia abajo mínimamente, por lo que también hace que parezca mayor la caída.

guillauME

#1349 #1348 Como digo en #1342 no puedes seguir las misiones principales desde Neuhof. No se si otras están afectadas pero anoche cuando por fin decido empezar la trama principal no podía seguir porque no se activan las misiones.

1 2 respuestas
B

#1356 Pero eso sucedió por el parche 1.2.5 de ayer por la tarde ¿no? Y por eso han vuelto a la versión anterior (?).

2 respuestas
Word-isBond

#1356 #1357 pasé el fin de semana las quest de Neuhof y no me pasó nada, no creo que sea un bug tan generalizado.

1 respuesta
Flashk

#1352 no es tanto combatir a caballo como verse envuelto en una situación en la que te rodean muchos enemigos y poder huir sin que te tiren.

1 respuesta
verseker

#1359 lo mejor es subirse los perks de velocidad de Henry. Sales corriendo zigzagueas un poco y llamas al caballo lo coges y te piras.

M

Ridículo el análisis de Anaitgames, como de costumbre.

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-kingdom-come-deliverance

Me encanta como los usuarios le están dando un guantazo con la mano abierta a todos estos periodistas "gamers".

3 respuestas
Flashk

#1361 es muy lamentable el asunto de las reviews xD

verseker

Ya hay otro ejemplo más para entrar en el debate de becausepirateríamatalaindustria

Cómo me alegro, se merecen todo lo que vendan máxime si lo siguen haciendo así de bien e intentando pulir. Una pena que se hayan tenido que bajar los pantalones un poco para poder vender en consolas, pero lo solventarán todo, espero.

MarqusWelvis

#1361 Es que yo no considero un análisis un texto que empieza contándome no sé qué de Trump, de los negros, del Times Up de los globos de oro, del feminismo, discusiones de Twitter, etc. Ya si eso habrá un pequeño párrafo para la jugabilidad, los gráficos, el sonido, etc.

Con el Yakuza igual, que web más ridícula.

1
Word-isBond

Madre mía la primera parte del análisis da vergüenza ajena, hablan de todo menos del juego en sí xD

MrMeji

Es que lo de este juego con los analisis.. supongo que es porque todas las revistas de videojuegos le habran dicho, quieres buen analisis, paga, si no te hundimos..
Y supongo que no habran pagado porque vamos, yo lo que leo de los analisis y luego lo que veo al jugarlo.. Me parece un autentico juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y hay algunas misiones que son la polla

2
Word-isBond

Yo he tenido buena suerte porque me he encontrado poquísimos bugs y los que he encontrado no rompían el juego, pero si no fuera por el apartado técnico habría sido un 10 como un pino.

Ahora por decir esto se me jodera la partida por gafarme xD

dambala

El único medio que le ha dado una nota alta es Hobby Consolas, con un 80 y pico. Para mi es la nota más acertada.

HaxeR

:clap:

12
guillauME

#1357 #1358 Exacto. El Parche de ayer el 1.2.5 rompió algunas de las quests y por eso han tenido que volver atrás. PReviamente no sucedía.

Me pregunto si la misión de robar a los ricos y dar a los pobres se arreglará.

1 1 respuesta
TheDamien

#1370 No hay patch notes de que contienen los parches que meten o que.misiones han arreglado?

1 respuesta
WoRMs

#1371
el ultimo parche: http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/2484169392203906341
todos los parches pasados y el siguiente: http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/2484169392197739653

1
Mega-Ninja

Si robo un caballo mejor que el mio, ¿como lo hago mio y quito el que tenia? y al comprar uno mejor, ¿cual es el mejor de todos?¿

2 respuestas
dambala

#1373 de los que he visto, el caballo árabe.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1373 Por lo que he leído sólo se puede cambiar de caballo comprándolo

verseker

#1374 Donde se compra el caballo que más peso puede llevar y que corre bien? Algo así como relación velocidad/carga.

1 respuesta
fracarro

#1376 neuhof

1 respuesta
verseker

#1377 Como se llama? o se ve bien. Es que ni me he pasado por los establos a mirar caballos aún xDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1378 Vas inspeccionando todos y ves la relación velocidad/carga/valor/resistencia

1 respuesta
verseker

#1379 Grazie mille, voy a echar un ojo, que tengo unos 5 ks ahorraos. Me tuve que gastar la panoja en arreglar el equipo del cofre de San Jorge (por cierto, para los incautos, van a nerfear el contenido de ese cofre, buscadlo cuanto antes) y se me fueron varios miles.

1 respuesta

Usuarios habituales