Kotaku actualiza su review de Wii U: ahora sí

roflmao

#59 y no te olvides de battlefield!

Dante88

A Nintendo le ha gustado la estrategia de Microsoft, se sacan año y medio de juegos decentes y cuando ya han vendido la consola adios y muy buenas, consola abandonada.

Lo ha hecho con 3DS y lo hará con WiiU, tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
roflmao

#62 donte pls

1 respuesta
H

#51

Enero - Razor's Edge (exclusividad temporal)
Marzo - MH3U y Lego City Undercover
Mayo - RE: Revelations
Junio - New Super Luigi U
Julio - Pikmin 3
Agosto - TW101
Octubre - Windu Waika HD, Sonic Lost World y Wii Party U
Noviembre - Super Mario 3D World

Y entre medio me dejo cosas de eShop, algún que otro juego morralla de relleno y más versiones exclusivas third temporales + otros exclusivos. Ni lapso de 8 meses, y tampoco de 4 desde Tropical Freeze.

Ya son más juegos que el tiempo que le puedes dedicar a ellos.

1 3 respuestas
HNgoly

#63 Pues tiene cierta razon, 3ds hoy dia esta abandonadisima y no tiene pinta de cambiar.

1 respuesta
Nihon

#65 El abandono de 3DS me parece una consecuencia directa de los esfuerzos de Nintendo en WiiU al igual que el año pasado sus recursos se centraron la portátil y WiiU quedó en segundo plano.

No está tan abandonada como parece, sólo que hemos tenido un ritmo de títulos bestial en un año y pico y ahora el frenazo es notable. Al menos en los próximos meses salen Yokai Watch 2, Persona Q, FF Curtain Call, Smash Bros, Pokemon Ruby y Zafiro además de Fantasy Life en Europa y USA.

1 respuesta
osk1

Yokai Watch Yokai Watch Yokai Watch Yokai Watch Yokai Watch Yokai Watch Yokai Watch Yokai Watch Yokai Watch

Ese GOTY que nunca tendremos :no:

2 1 respuesta
HNgoly

#66 Si, si entiendo por que esta abandonada; Wii U es un muerto que tenian que levantar como fuera o seria una losa muy pesada para ninty.

Yokai Watch va a salir en occidente? Es verdad que salen un pico de juegos, tal vez sea que el año pasado fue tan bueno que me ha marcado y quiero mas.

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesadez con el Bayonetrap, Nchi supongo que tendrás un cojín con su cara estampada o algo.

#64 De ahí se salva el TW101 si me apuras y el Mario 3D, lo demás, no coments...

1 respuesta
Nihon

#68 No creo que salga Yokai Watch fuera de Japón (a menos que sea dentro de un año y pico que con Level 5 uno no sabe) pero eso no quita sean títulos de peso para la consola y ver como sigue con un catálogo regular.

El caso es que el año pasado salieron practicamente los títulos de más peso de Nintendo y la falta de los mismos ahora da la impresión de que la han dejado de lado.

BlackBeasT

#67 FE y sino esperemos que no,con roms o emus :(

Yo me pille 3ds el año pasado,estoy con tales of abyss y aunque no salgan aun me quedan muchos que salieron hace ya para no dejarla muerta.

A

Bueno bueno, no os precipiteis, viene el remake trompetil

H

#69 Como si tu criterio para analizar un juego de Nintendo importase mucho. Y aun así, estoy manteniendo una conversación con alejo que dista mucho del fin de tu aportación.

pero gracias, supongo

1
-

Para los que no estamos al día en el mundo consolero ¿el artículo es en serio o va de coña?

jesed

#58 Bayonetta es shit sorry :(

#60 no voy a perder más el tiempo contigo, 239€ sigue siendo cara para mi y por las ventas para mucha gente también (sin ir más lejos ese mismo dia pase a las 21:30 por el mm de Telde y aún quedaban packs de new super mario u y de luigi) ya lo dije y lo seguire diciendo actualmente sigue ofreciendo poco, otra cosa es cuando hayan salido toda la tralla.

¿que tiene que ver que tenga una imagen de Zelda en twitter? acaso no me puede molar Zelda? que infatil :( si no tengo wiiu no puedo tener una imagen de zelda en twitter bluebñeubñeubñbue :(

EDIT: Ahora hablando del tema de la 3DS tengo que reconocer que tiene más polvo encima que la VITA, no se como la han dejado así después del gran inicio que tuvo, supongo que como se venden solas ya no hace falta esforzarse más (saben que con el nuevo pokemon y smash tendran otro millon de ventas o más)

1 respuesta
H

Bayonetta is shit

ahahahaha back to 2010

3
centu

Por increible que parezca hay gente que espera que destiny no sea una cagada de epicas proporciones.

beeboop

#75 3DS + Gran Inicio

HAHAHAUHEUHUEHHAUEHUEHUEA

A 3DS la daban por muerta a los 3 meses de salir, never forget.

1 1 respuesta
jesed

#78 Hombre me refiero a la racha buena que tuvo que duro bastante, casi todas las consolas en su inicio estan MUERTAS

1 respuesta
osk1

#79 Parece fácil, pero yo creo que para cualquier compañía sería difícil o casi imposible mantener el ritmo de lanzamientos que tuvo 3DS el año pasado y a parte de tener que manetener el ritmo para 3DS, añadir Wii U.

Creo que no es realista.

1 respuesta
HNgoly

#80 Es que si se mantuviese ese nivel en 3DS y WiiU desde que nace la consola hasta que muere estariamos todos ahora mismo en la gloria.

1 respuesta
jesed

#81 o en la pobreza extrema

alejo

#64 El problema de tu lista es entrar a rebatirla sin caer en los clichés que acompañan a los gustos, que por supuesto son subjetivos.

Enero - Razor's Edge (exclusividad temporal)
Es injusto hablar de exclusividad cuando el original no salio para WiiU, y este si lo hizo para 360 y PS3

Marzo - MH3U y Lego City Undercover
El primero es un port de la versión de 3DS que salio hace 3 años.

Mayo - RE: Revelations
Port de un juego de 3DS, que ademas es inferior al resto de versiones HD

Junio - New Super Luigi U
Es mas un DLC/expansión que un titulo a tener en cuenta

Julio - Pikmin 3
Agosto - TW101

Octubre - Windu Waika HD, Sonic Lost World y Wii Party U
Wind Waker es un remake HD de un juego de GameCube, supongo que valdrán las mismas excusas que pone la gente para el próximo TLoU... Wii Party U, pues que quieres que te diga, no lo veo un titulo representativo de un catalogo

Noviembre - Super Mario 3D World

5 juegos de peso en 7 meses no me parece un hito para una consola con cerca de 2 años en el mercado. Si echamos un vistazo a los lanzamientos de PS4 y One en ese mismo periodo, seguro que sale un numero similar. Aunque posiblemente no coincidan con las preferencias de muchos de aquí.

3 respuestas
H

#83 da igual si gustan o no. Si City Undercover desmonta tu argumento me siento satisfecho.

El resto pese a ser ports o DLC son juegos que sacan partido a Wii U. Obviarlos es un error

1 respuesta
alejo

#84 No desmonta mi argumento xD. Simplemente no me veo en la necesidad de utilizar mis gustos personales para agredir los de otros, pero de la lista que incluyes a mi ningún juego me parece reseñable, salvo Wind Waker. Por eso aun no tengo una WiiU.

1 respuesta
H

#85 no te vayas por las ramas. Tu decias que no había ni un solo exclusivo desde el lanzamiento hasta Pikmin 3.

Yo te he demostrado que no. Y esa lista dista de mis gustos en algunos titulos. Nadie hablaba de eso tho.

Sorry~

1 1 respuesta
Batur

#83 ¿Porque si #64 te da una lista del primer año de vida de la consola (en el que no cuentas a Super Mario Bros U entre los juegos de peso) luego tienes el morro de asumir que los titulos de la lista son insignificantes para cerca de 2 años que lleva? Es evidente que al principio es cuando mas sequia de titulos tiene una consola, por lo que no puedes fijarte unicamente en esos 7 primeros meses.

Decirte tambien que quedan mas de 4 meses para que la consola cumpla su 2º año de vida, y ya que vas a considerar dos años de vida en vez de uno, actualizo la lista:

  • Donkey Kong Tropical Freeze.
  • Mario Kart 8.
  • Wii Sports Club.
  • Hyrule Warriors.
  • Bayonetta 2.
  • Sonic Boom.
  • Capitan Toad.
  • Super Smash Bros.

El problema de Wii U sigue siendo su falta de juegos third, pero desde luego como exclusivos la lista no esta nada mal, y mas si la comparamos con lo que esta haciendo tu compañia favorita, que a TLoU parece que vamos a tener que añadir a Uncharted proximamente.

2 respuestas
Dante88

#87 No sigas por ahí porque Nintendo es la reina de los remakes y remasterizaciones.

1 respuesta
alejo

#86 Falso, yo no he dicho eso. He dicho que los lanzamientos first de Nintendo se espacian mucho en el tiempo, al no haber exclusivos third apenas, y si echas un vistazo a las fechas:

La consola sale en Noviembre en Europa, tras los juegos que la acompañan, el siguiente exclusivo que recibe es Lego (que no es first), que sale en Marzo, 5 meses. El siguiente si lo consideramos un juego nuevo como tal, es Super Mario Wii U al que le acompaña Pikmin, que se lanzan en Julio, 4 meses. Tras ese W101 en agosto, 1 mes. El siguiente exclusivo como tal es Lost World, porque pese a quien pese, WW esta en GameCube, que sale cerca de 3 meses después. 1 mes mas tarde, Mario World 3D. A los 3 meses aproximadamente se lanza Donkey Kong. Y otros 3 meses después sale Mario Kart.

No he ido tan desencaminado con lo de los first.

#87 Chaval, descansa anda, que se te ve alterado. Tienes un hilo sobre el posible remaster de Uncharted para no opinar sobre consolas que no te interesan.

2 respuestas
Batur

#89 A partir de hoy voy a entrar a dar un poquillo de mal por ahi, parece divertido.

Usuarios habituales

Tags