Kotaku actualiza su review de Wii U: ahora sí

jesed

Vengo digo que Wario >>> Mario y me voy

Así, sin más

1 respuesta
B

#120 mierda refrita

H

No jugar a más de 3 fases y creer que has jugado a algo, lel

Sigamos

Leoshito

#121 La verdad es que los juegos de Wario siempre me han parecido muchisimo más interesantes que los de Mario, no sé por qué será xD

Tengo muy buenos recuerdos del Wario Land 3, bendita juventud.

bigbizkit

A ver a ver, se tiene que odiar a los Nintys no a Nintendo.

Nintendo hacen cosas guays.

1 respuesta
H

#125 jamás podréis odiarme

2 1 respuesta
bigbizkit

#126 Es amor-odio, pero no se lo digas a nadie.

FrankSlade

Ya que se ha levantado la discusión, es que en nintendo sus comerciales y gente que se dedica a dar ideas son Gili***** además de usureros.

Mirar me compré WiiU el dia que salió, desde entonces estos son mis juegos:

New Super Mario Bros U
Super Mario 3d World
Darksiders 2
Zombi U
Monster Hunter 3
Mario Kart 8
The Legend of Zelda Windwaker
Donkey Kong Tropical Freeze
Pikmin 3
Sonic the lost world
Rabbits (el de los conejos que es Malisimo)
Batman Arkham City
y el Wii party o como se llame que venia con la consola.
Donkey Kong de NES (comprado por 0,30 €.-)
FZero de snes
Dungeons&Dragons chronicles
y Brain Training (gratis el otro dia)

Pues bien, el mayor fallo que comete esta gente, es el precio de los juegos de la consola virtual, no pueden pretender cobrar 5 €.- por juegos de la nes, que además encuentras gratis en internet (y muchas veces modificados con traducciones) y 8 o 10 por los de snes, por no hablar de los de gb advance.

Con el catalogo de juegos que tienen de consolas viejas que valdria la pena, poder jugar en tu tabletomando mientras tu novia/familia ve la tele a tu lado, pero a un precio razonable y atractivo que dijeses venga me lo compro. (Y por supuesto con una cuenta nintendosteam, es decir cuando te compras un juego es para siempre y en todas las consolas)

De esta manera suplirias la carencia de titulos de third party. Y empezaria una cadena importante que haría que las compañias se fijasen en ella: La gente compraria la consola, se venderian más, al venderse consolas la gente compraría juegos y como consecuencia las third party harían videojuegos porque les saldria rentable.

Finalmente y para acabar, es curioso por eso que con mi flamante ps4 al lado de la tele y estos juegos:

Battlefield 4
Watchdogs
MGS Ground Zeros
NBA 2k14
Killzone
más los juegos que han regalado con el Ps+

La tengo muerta de asco y considero que en comparación con la lista de juegos de la otra consola, la proporción de juegos de calidad se los lleva a dia de hoy WiiU.

Posiblemente por tiempo en el mercado, pero seamos realistas, la diversión que me ha dado estos días el Zelda jugando a mi solo, ha sido diez veces más que la del watchdogs, lo cual tiene cojones porque ese juego ya lo tenia en Gamecube, y jugando en cooperativo con mi novia, a los único que quiere ella jugar es al Mario Kart, mientras que otros como el Death Nation que lo hemos jugado ella en seguida me dice que se cansa.

Y por cierto no soy ni nintendo fan ni sony fan ni mierdas fan, soy un gamer de toda la vida que lo que le gustan son los buenos videojuegos. (Me compre la vita exclusivamente para jugar a Dragon's Crown, así que haceros a la idea de que intento hablar con objetividad).

2

Usuarios habituales

Tags