Lanzamientos de enero 2017

Flynn
PortadaTítuloFechaSistemas
The Binding of Isaac: Afterbirth†03/01PC (digital)
Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone10/01PS4 (digital)
Criminal Girls: Invite Only11/01PC (digital)
Detention 返校12/01PC (digital)
Pit People13/01PC (digital)
Rise & Shine13/01PC/One (digital)
Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle17/01PS4/One (digital)
Gravity Rush 218/01PS4
Warhammer 40,000: Sanctus Reach19/01PC
Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea20/01PSV
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito20/013DS
Fate/Extella: The Umbral Star20/01PS4/PSV
Da Capo 3 R20/01PC (digital)
Urban Empire20/01PC (digital)
GNOG24/01PS4 (digital)
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue24/01PS4
Resident Evil 724/01PC/PS4/One
Yakuza 024/01PS4
Crypt of the NecroDancer: AMPLIFIED24/01PC (digital)
Memoranda25/01PC (digital)
Digimon World: Next Order27/01PS4
Tales of Berseria27/01PC (digital), PS4
Disgaea 2 PC30/01PC (digital)
Double Dragon IV30/01PC/PS4 (digital)
Constructor HD31/01PC/PS4/One
Divide31/01PS4 (digital)
The Flame in the Flood: Complete Edition??/01PS4 (digital)
12
tsukiyomi

Dat Afterbirth †

B

hohoho, empezamos fuertisimo con algunos day1 como una catedral. Es 2017, guys, está pasando.

LucaBlight

Dios, que ganas de Resident Evil 7 ya.

3
B

Pues empezamos el año con un pedazo de mes, honestamente.

Day One caerán: Gravity Rush 2, Yakuza 0 y Tales of Berseria. Un poco más adelante Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue.

Y ya en un futuro más lejando y/o con price-drop, Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito y Resident Evil 7.

Video games!

KullThran

Hype Resident Evil & Afterbird+

2
Josemsar

Mes tranquilo para mi. El Kingdom Hearts toca esperar a que salga el I+II y el Gravity Rush 2 esperará a que me termine el primero que lo compré la semana pasada.

Hay que ir preparando la cartera para Marzo/Abril.

B

Gravity push 2, Pakuza 0, Mierdon hearts 2.8 y Tales of Merderia day 1.

President evil 7 quizá más adelante.

1
JMorell

Yo creo que el Resident Evil 7 será el típico AAA que le meten mucho hype y después es una mierda.

2 respuestas
Musiswgamin

Que pase rapido Enero porfavor...ni un juego voy a comprar xD

Lord_Khronus

#9 Has jugado a la demo para decir eso?

1 1 respuesta
Batur

KH 2.8 day fucking one y Gravity Rush 2 para mas adelante. Respecto a Berseria esperare a leer la opinion generalizada de los aqui presentes.

Kamail

Gravity Rush 2 y Future Tone, fate y ya está

R

Debería de empezar los ateliers pero menuda pereza me da

HG_Tevez

Cuanta japonesada en un mismo mes

3
StumKrav

Joder, un mes en el que comprare un RE, un KH y un tales of. Dat 2017.

El gravity también caerás, que buena forma de arruinarme el mes.

Watch

El demake de DQ VIII day1, con pricedrop berseria y 2.8, y Gravity Rush 2 depende de las impresiones.

A

Kingdom Hearts II.8 y Tales of Berseria Day-1. Resident Evil VII, Yakuza 0, Dragon Quest VIII y Gravity Rush 2 más adelante o con price drop.

6 juegos joder dejadme descansar.

btw Rise & Shine lo habéis seguido alguno? Acabo de ver cosillas y pinta majete

1 respuesta
aButreCa

Gravity Rush 2 en pricedrop y Yakuza 0 cuando termine el 5.

Edit: El Detention tiene buena pinta, a la wishlist.

1 respuesta
JMorell

#11 sí he jugado a la "demo" y he visto la mayoría de finales, me parece el típico juego que el miedo te lo produce el no tener forma de defenderte. Un amnesia con toques de Outlast pero que no tiene nada que ver con la Resident Evil y además sucede todo en una misma casa, que va a durar 4 horas el juego?

1
Yaya

GR2 y Afterbirth+, no está mal para empezar el año aunque sean 2 cosas solo.

Celestine

¿Por qué compráis el día 1? ¿y más en juegos que no son en línea? ¿tanto cuesta esperar una semana al menos para ver si el juego sale rana? Es que me sorprende ver tantos "day 1" en los comentarios, no se si son exageraciones o realmente la gente compra el día uno 3 juegos a la vez todos los meses.

Luego pasa lo que pasa con juegos como No man's sky y otros. Y quien dice esperar 1 semana dice esperar 1 mes o incluso más, así pilláis las cosas más baratas, y si os esperáis lo suficiente, en versión "goty", con todos los dlc y precios reducidos.

Comprando los juegos el día 1 lo único que conseguís es que las empresas destinen cada vez mas recursos a la publicidad y el marketing para que la gente compre el día 1 y después adiós!

Es sólo mi opinión, podéis hacer lo que os de la gana, por supuesto. Pero me parece un comprotamiento irracional. Dudo que podáis terminar todos los juegos que decís algunos que vais a comprar este mes a la vez. Seguro que tendréis otros juegos pendientes. Yo, por poner un ejemplo, tengo como 5 juegos pendientes ahora mismo. No tengo ninguna prisa en comprar día 1 porque tengo juegos que me tendran ocupados meses. Comprendo que le tengáis ganas a algunos juegos, pero va a ser lo mismo jugarlo cuando salga que dentro de unos meses. Y si tenéis muchísimas ganas, por esperar una semana tampoco pasa nada.

Pensarlo un poco, todo son ventajas. Un saludo.

6 2 respuestas
TheWing

Pues en principio 0 day1 por aquí, como mucho si me da el venazo Berseria, y espero que no me de. Price drop para Gravity Rush 2, KH2.8 (a menos que lo de Aqua acabe durando más de lo que parece, pq no pienso rejugar DDD), y con más price drop aún RE7.

sk_sk4t3r

Yakuza :qq: :qq:

centu

Vuestras carteras no estan preparadas para este año.

B
#22Celestine:

¿Por qué compráis el día 1? ¿y más en juegos que no son en línea? ¿tanto cuesta esperar una semana al menos para ver si el juego sale rana?

Porque puedo.

6 1 respuesta
centu

>5 juegos pendientes

3
R

#22 porque quiero
Porque no me importa gastar un poco mas de dinero en vez de esperar a ofertas
Porque si voy a comprar un juego day one es porque yo lo he decidido así y quiero jugarlo por mi mismo sin tener que esperar las opiniones de los demás respecto al juego porque ya tengo la mía propia

Porque si los voy a comprar day one es porque QUIERO jugarlos al momento, que sentido tiene comprarte algo de salida y meterlo a la lista de espera?

1 2 respuestas
sephirox

Yo ya tengo la reserva del DQ VIII, vamos, joder!

BernyMoon

Ha llegado el mes... RE7 callará tantas bocas como el 4 en su día.

Afterbirth + day 1 también.

Usuarios habituales