Los mejores del E3 2018

Batur

La edición del E3 de este año se dió ayer por concluida pero en MV no nos podíamos despedir así como así. Toca dar nuestra opinión de los mejores juegos que hemos visto en la feria.

La forma que planteo para hacerlo es sencilla: postear una lista con los mejores juegos que hemos visto en este E3 (no mayor de 5), y si das las razones de cada uno mejor que mejor.

Además vamos a darle uso a nuestras queridas encuestas:

¿Cuál ha sido el mejor juego del E3 2018?

  • Cyberpunk 2077
  • Kingdom Hearts III
  • Resident Evil 2 Remake
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • The Last of Us Part II

Se podrá votar hasta las 20:00h de mañana domingo 17.

1
AG

Ghost of Tsushima para mí, y después The Last of Us 2 y Resident Evil 2 Remake en empate técnico

Kalgator

Kingdom hearts 3 <3

y por detras Cyberpunk, pero por 0 gameplay = no voto

ArThoiD

Cyberpunk, y muy de lejos además.

MaTrIx

No he votado con el corazón a re2re mi voto va para tlou2 que es que es muy bestia lo mostrado.

F

Cyberpunk 2077. CD projekt vuelve y lo hace por la puerta grande.

Woh

Buf, hay varios juegos que me encantaron lo que vi, pero creo que me quedo con Cyberpunk más por la idea que por lo que mostraron, obviamente.

Sin desmerecer por ejemplo a TLOU2, ghost of tsushima y demás, claro.

Batur

Los cinco mejores para mí:

  • Cyberpunk 2077
  • Death Stranding
  • Kingdom Hearts III
  • Ori and the Will of the Wisp
  • The Last of Us Part II

Ya sabéis que KH III es mi fetiche, pero hay que reconocer que este E3 es de The Last of Us Part II por lo mostrado y de Cyberpunk 2077 por lo que apunta que va a ser según aquellos que lo han visto en movimiento.

1 respuesta
MaTrIx

#8 mod, yo se contar hasta 6 xDD

1 respuesta
Batur

#9 Shit, editado

13malkavians

Cómo todo el mundo va a votar por Cyberpunk, le voy a dar mi voto al bueno de KojimaSan

kingsora

Sorprende la acogida que esta teniendo Glovo Simulator por aqui.

-

Es curioso que se diga Cyberpunk cuando solo han mostrado un trailer y no hay aun demo del gameplay para los que estamos aqui.

12 3 respuestas
Fyn4r

Me parece fatal que no hayas puesto battletoads así que me he dejado llevar por el humo y he votado cyberpunk xD

Fascaso

Two Point Hospital, Fire Emblem, Ghost of Tsushima, SSB Ultimate son los que más ganas les tengo que se haya visto algo.

Hay que decir que hay otros tantos que me molan, pero no es plan de poner la biblia xD

HeXaN

#13 Qué pesadito estás, cojones.

B

#13

Calla o serás sacrificado por la horda polaca.

Personalmente, me quedo con The last of us 2 por la potencia bruta. Le seguiría Tsushima por la poesía visual.

Dudas, tengo con Sekiro, por ver si From se adapta a una narrativa más tradicional que no sea "MECHAS LOL" y Cyberpunk, porque las reacciones de la demo a puerta cerrada para 4 gatos me suena a, por favor, hypead esto. Si tan seguros están de su producto, no tendrían miedo en enseñarlo a cara descubierta.

Cosas que no pedí nunca y las van a hacer, Nioh2, que fuera de un grandísimo combate es una puta mierda en el resto.

Por supuesto, las ganas de primer trimestre de 2019 con Kingdom hearts 3, Resident 2 remake y Devil may cry 5 son BRUTALES.

1 respuesta
ArThoiD
#17terminal:

porque las reacciones de la demo a puerta cerrada para 4 gatos me suena a, por favor, hypead esto. Si tan seguros están de su producto, no tendrían miedo en enseñarlo a cara descubierta.

Jajajaja, mantente hater.

Lo vas a ver en la Gamescom.

1 respuesta
B

#18

Hater dice. Soy el primero que tiene ganas de verlo, antes de decir si es el mejor de tal o cual.

Así me evito ridículos de otra galaxia, como la de Andromeda, mismamente.

4
B

Pero... no entiendo votais ciberpunk que solo han mostrado una cinemática, cosa que vosotros llamais humo y tanto criticáis

ramaGZ

Yo pienso igual. Soy el primero que está hypeado con Cyberpunk, pero solo enseñaron un trailer decente. Y es cierto que llegó bastante información escrita, pero eh, esto es el show del E3.

Word-isBond

Edit doblepost

PJay

Lo de Cyberpunk pinta a que va a ser brutal, pero igual de brutal que lo que se están pasando hypeando a la peña...

Aparte de eso (que me parece una situación excepcional) mi Top estaría:

  • Ghost of Tsushima
  • The Last Of Us Part II
  • Spiderman

Ghost of Tsushima me parece que va a ser mucho más juego que Spiderman (y eso que este pinta bestial) y lo pongo antes que TLOU 2 porque ya nos la hicieron en el primero con la demo del gameplay megascripteado y tufa que con el segundo más de lo mismo.

PD: Lo del Death Stranding hemos quedado entonces que es un juego?

Word-isBond

La verdad es que me han gustado muchos... El Sekiro, Ghost of Tsushima, RE2, Spiderman, Death Stranding...

Elegí el Sekiro pero de milagro, más por la confianza en la empresa que por el juego en sí, si no habría cogido el Tsushima.

PD: Otro más por aquí que no entiende por qué tanta historia con el cyberpunk habiendo enseñado sólo un trailer (molón, pero un trailer sin gameplay )

NeV3rKilL

Más por las reacciones de la prensa que por lo mostrado, cyberpunk

Usopp

¿Project Octopath y Vesperia qué? Y para mi gusto es lo mejor :)

A `parte de TLOU 2

1 respuesta
AG

#26 Si un remaster de un juego que tiene 10 años te parece lo mejor del E3, hemos visto diferentes conferencias xD

1 respuesta
TRuBi

#13 De TLoU 2 tampoco hay gameplay y nadie se queja.

1 1 respuesta
DonDemencia

TLoU2. Me ha parecido excelente, a pesarde los scripts. ND va a dejar el listón muy alto otra vez.

Tsushima me ha encantado, Death Stranding me intriga y al KHIII ya le tengo hecha la reserva. Un E3 de pocos pero asombrosos juegos.

AG

#28

2 respuestas

Usuarios habituales