Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

minired

#1710 +1, se quedó 5 turnos con una tierra :santo:

Ragebar

#1710 Con los escaramierders esos se pude easy xDDDD. Yo estuve a punto y me quede con la duda de si lo matabas te la daba por fallada o algo xD

Petrusin

¿Soy el único al que la campaña de Liliana se le hace imposible? Joder que frustrante.

2 2 respuestas
Senyu

#1713 La de Jace es peor, habré repetido unas cinco veces el primer combate XD

2 respuestas
Hxl

#1713 yo en la vieja me tire un buen rato xD

Petrusin

#1714 #1714 Pues Jace yo lo hice sin mucha dificultad, tal vez he tenido mucha suerte. Pero Liliana joder...

Por si fuera poco a partir del angel (incluida) todo lo que te sacan son voladoras y yo sigo sacando putos gatos. Con el ángel he ganado por pura probabilidad después de unos 10 intentos, y ahora mismo con el hombre cuervo estoy igual.

1 respuesta
FlyNWeeD

#1716 le tienes que hacer la de dejarla sin mano estancarla y mientras ir sacando tu bichos de tu cementerio y poner bajo tu control bichos suyos de su cementerio también, llega un momento que consigues el control de la partida si lo haces bien xD

PD: a mí tmb me costó lo suyo

1 respuesta
keitaro_j

como cojones cambio el nombre a los mazos que hago?

2 respuestas
DioS_TnT

#1718 cuando termines un mazo, clickea encima del nombre por defecto y pon el que quieras. Cuando termine te saldrá el nombre que hayas puesto en grande y debajo en pequeño el nombre original de la baraja.

Ragebar

#1718 En editar mazo abajo en el centro hay un botoncico. Dale ahi y podras cambiar el nombre aparte del retrato del mazo

Petrusin

#1717 Si, si la idea de como hacerlo la tengo. El problema es que a poco que saca un par de voladores estoy muy jodido si no me sale a mi lo de matar a una de sus criaturas y sacar una mia (por ejemplo). Para defenderse de sus cartas Liliana tiene bastante poco.

1 respuesta
muugilol

No me deja jugar 2vs2 online con un amigo nos da error siempre a alguien mas le pasa¿?

Nau

Como hay que hacer para que cuenten las misiones de jugar con x arquetipo? por mas que juego partidas no me cuenta.

1 respuesta
N

#1721 Pues en el boss final te vas a enterar xDDD A mí me mató dos veces.

GasaiDovis

Estan los servers down? no conecta ni para atras

1
davidrgh

#1714 Yo el segundo... anda que no me ha costado pasarme el puñetero mazo de deckeo XD

#1723 Me pasa lo mismo, no logro que me cuenten, ni con asistente de mazos ni sin él

Muitos

Alguien sabe pq siempre estoy en modo desconexion? No me deja reconectar...

edit: ok sry, parece que es un problema extendido

1 respuesta
davidrgh

#1727 Sí, desde que se ha lanzado, la conexión es muy inestable

1 respuesta
Muitos

#1728 Menos mal que se podia disfrutar single player al 100% sin estar conectado xddd

Parsifal

Servers down, zzzz

keitaro_j

pensaba que si concedias el juego, la otra persona automaticamente ganaba, estaba jugando con un amigo, veo que pierdo, le doy a conceder para no estar perdiendo tiempo, y le sale una IA

2 respuestas
davidrgh

#1731 Eso sería lo lógico, pero se ve que no

Ragebar

#1731 Sep, estas obligado a jugarla al 100%. ¿Te sales? El otro se come un bot. ¿Vas owneando? Te comes un bot que juega mejor que el jugador que se acaba de ir xD

1 1 respuesta
cocokiller

#1733 un tío me hace ragequit y el bot me gana :psyduck:

1 1 respuesta
Petrusin

Imagino que del tema de la IA cuando uno concede ya habrá muchas quejas y Wizzards lo tendrá en cuenta.

En mi mundo ideal al menos.

1 respuesta
Ragebar

#1734 Te creo. Esos casos que el tio no tiene ni zorra idea puede tener "LA" mano sin saberlo se pira Y PAM. The avenger bot it's here.

En mi caso alguna que otra vez me la han complicado alargando una burrada de tiempo -.-U

#1735 Deberían cambiarlo sinceramente. Una partida en cual te has rendido no viene a cuento que aparezca un bot para hacerte perder el tiempo a ti. Osea, yo pienso que he perdido, me voy para seguir sacando oro y tu mientras te quedas ahí con mr bot haciendo compañia. Ridículo.

Tambien me parece algo absurdo que el gigante de 2 cabezas no de oro -.-U. Entiendo que es para divertirte y tal pero si tarda el doble que una normal al menos que te den una palmadita :\

Muitos

Tan sencillo como poner un tiempo, si el juego detecta que el adversario se ha salido de la partida en X minutos (X=numero bajo), pues bot al canto.

No es la solucion perfecta pero pa' ir tirando...

1 respuesta
Ragebar

#1737 Para eso veo mas viable la opcion de quitarlo. Total, no hay reconexión a la partida no?

1 respuesta
SeeK

Pues una solución a lo mejor podría ser, que si se va el tio, pues tu ganas menos monedas y ya está. No se si sería una solución buena o no, pero es que jugar vs ia...

3 respuestas
Muitos

#1739 #1738 Tb podria valer, pero en estos juegos las perdidas de tiempo te hacen perder la paciencia jajajaja

Usuarios habituales

Tags