Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

Pues a mí me parece bien la IA de reemplazo. Nos dan 20g por ganar online, es un montón de oro, me parece bien que te obliguen a ganártelo.

1 respuesta
SeeK

#2040 Dudo mucho que la quiten si ya estaba implementada en sus otros juegos. Y espero equivocarme.

1 respuesta
B

#2041 pues que bajen el oro a 15, o así

el tema es que nadie quiere jugar contra IA's cuando le das a "jugar online"

melonz

#2042 pues les irá tan bien como con otros juegos. Es de traca que en un sistema rankeado un oponente conceda y los dos podamos perder la partida, de verdad que me gustaría entender la (in)capacidad lógica de los que lo diseñaron y de los que comulgáis con ellos como ovejitas.

Si es por el oro que cambien las cantidades o lo que sea, pero es que es una cuestión tan elemental de diseño que ofende a la inteligencia.

3
rapeador

los que perdeis contra la IA despues de que un jugador haya abandonado habeis probado de jugar contra la IA en modo dificil en offline por ejemplo? os habeis pasado el modo historia de primeras? a mi me parece correcto que si se rinde un oponente o se le caiga la conexion tu tengas que trabajartelo para ganarte el oro.. es muchisimo oro en hearthstone por ejemplo tendrias que ganar 6 partidas para conseguir eso mismamente asi que nose

PD: a mi me ha pasado 2 veces eso en el online y contra la maquina pues no he tenido ningun tipo de problema en ganarla (por el momento) vere en futuras ocasiones xD

3 respuestas
X

hola.
tengo windows 7, me daba el famoso fatal error hasta que actualize windows con el KB26..... citado mas arriba.

el problema que tengo ahora, es que si me entra al juego, pero se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada.

alguien sabe como solucionar este problema?

melonz

#2045 si tío, le gano a la IA, he sido top20 dci en España durante eones antes de que el 99% de los que estáis jugando a esto supieseis que mtg existía. Y es basura, el argumento del oro es ridículo per se.

SeeK

#2045 Las partidas en HS no duran ni una cuarta parte de lo que dura una aquí. Y si juego online contra alguien, juego contra esa persona, no contra una máquina.

1
B

#2045 le sale un topdeck o lo que sea y te gana, joder usad la lógica un poco

A

Si bajan el oro por conceder por joder van a conceder cinco segundos antes de perder.

Asnarth

Acabo de echar una partida, os cuento:

Empieza la partida, vamos los dos con WB de voladoras, un mazo muy parecido (excepto por las cartas que nos han podido caer en los sobres).
Robo fatal, así que los primeros turnos me baja a 10 de vida. A partir del 4 turno empiezo a hacer mesa y consigo que no pueda atacarme porque tengo trades favorables, así que deja de atacar un par de turnos y yo, como es lógico, no ataco porque si lo hago pierdo.
El tipo ve que la partida se va a alargar, así que se pira (habían pasado 2 minutos como mucho desde el inicio).

¿Qué pasa? Que el tipo se va, mientras se pone a jugar otras partidas y yo lo que consigo es pasarme 10 minutos jugando contra la IA.

¿Cómo se defiende eso?

1 respuesta
SeeK

#2051 Es un sin sentido. Te puedes pasar mas de 10 minutos con la IA.

Jaglar

#2024 negro-azul

Abruzzi00

Algun consejo con

spoiler

de Liliana?

1 respuesta
Jaglar

#2054 consigue crear una buena armada, y guardar todo peta bichos que tengas porque a partir del 5 es bicharraco por turno, igual es una mierda consejo sorry XD, paciencia.

B

cuanto más lo juego más cansina se me hace la interfaz, lo de la IA, etc :(

si no fuera magic y fuera un juego de cartas nuevo/random, no jugaría nadie , de eso estoy seguro

2 respuestas
melonz

#2056 si dividimos el juego en la parte de trabajo de wotc y la de stainlespollas, la de wotc es 10/10 y la de stainlespollas 0/10. Resultado, un juego de 5.

2
Abruzzi00

#2056 El juego tiene muchisimos fallos, puede resultar en ocasiones pedante pero está bien.
Ya se iran puliendo esos fallos poco a poco

Furito

Las misiones no funcionan.

Tengo una de ganar 2 duelos con arquetipo RV, hago el mazo, gano 2 contra jugadores y no las cuenta, pruebo contra la IA y tampoco. Menuda mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no entiendo como han hecho una interfaz tan pesada...seria un juego de 10 con una interfaz más dinámica y rápida.

rapeador

#2059 pero con el asistente?

1 respuesta
Furito

#2061 Con mazo personalizado. ¿Hay que usar el asistente?

2 respuestas
A

#2062 para las misiones de arquetipo si

rapeador

#2062 si para ese tipo de misiones

X

alguien me puede decir como solucionar la pantalla en negro que se queda cuando inicio el juego?

1 respuesta
Turkel

#2065 Mira a ver si cumples los requisitos, aun que parezca increíble necesitas DirectX 11.0 http://www.vandal.net/requisitos/pc/magic-duels-origenes/29908

1 respuesta
Swim2theMoon

Supongo que ya lo habrán preguntado pero, ¿en las misiones de ganar X duelos con X arquetipo valen las partidas de práctica?

X

#2066 hola, lo tengo instalado en un portatil, con windows 7, 8gb de ram y directx 11.

he tenido que actualizar el windows 7, porque al principo no me dejaba abrirlo por el fatal error.
pero ahora al abrirlo se me queda la pantalla en negro y solo oigo la musica

Asnarth

Esto es absurdo, tardo menos farmeando con la IA en medio que con gente. No he conseguido terminar una partida con una persona, todo el mundo se sale y te deja con la IA en cuanto ven que empiezan a ir mal o a alargarse la partida.

2 respuestas
rapeador

#2069 con la IA en dificil no es dificil XD y ganas 15 de oro y si tienes mala mana o vas mal te rinde y a por otra.. es plantearselo porque yo creo que se va mas rapido asi ajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags