Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

melonz

#2489 yo juego algo bastante parecido y es muy top la verdad.

1 respuesta
A

Me conceden partida toma control la ia, yo silo robó Maná a partir de entonces la ia todo lo que necesita

rapeador

#2490 asi por encima.. yo al ver que no tenia bastantes pues he decidido obviamente no hacerlo pero que no sean basicas por ejemplo:

4 fiery impulse
4 runed servitor
4 ghirapur gearcrafter
3 thopter engineer
3 chief of the foundry
2 artificers epiphany (yo tengo 2 pero creo que no te las dan)
2 thopter spy network
3 whirler rogue
2 pia and kiran nalaar
3 reclusive artificer
2 willbreaker

resumiento que la unica carta basica que seguro que tienes son las 4 copias de twin bolt el resto son cartas que se iran consiguiendo abriendo sobres pero para conseguir todo esto yo por lo menos estare semanas asi que habra que darle duro.. eso si el mazo mola y a mi eso me gusta y mas cuando soy fan de los artefactos ;)

rapeador

#2491 de los videos y eso que he ido viendo por internet y en foros y eso es de momento a dia de hoy el que mas me ha gustado imagino que sera muy bueno al disponer de muchas cartas que no son basicas de hecho el 90% y eso contra mazos basicos y eso se debe notar imagino aun asi la sinergia es increible y eso ayuda mucho

vivora

El mazo estará muy bien, pero el segundo combate que lo pierde, lo podía ganar...

1 respuesta
rapeador

#2495 si creo que lo dice que ha hecho un missplay pero vaya que yo tambien lo vi xD

aridos

aun no areglan lo de los pantallazos negros?
se sabe algo ya al respecto de como areglarlo?

1 respuesta
vivora

#2497 pantallazo negro = tu gráfica no soporta DX11, no tienen nada que arreglar. Por aquí comentaron un método para poderlo ejecutar con una gráfica con DX10 trampeando un poco, pero no lo podrás abrir desde steam de esa manera.

1 respuesta
aridos

#2498 mi pc,reune perfectamente los requisitos para jugar,ademas que no pide practicamente nada este juego xdddd
seguro que es por eso?

1 respuesta
cocokiller

#2478 deberías leer las cartas, esa criatura no puede ser contrarrestada y no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que no sean verdes, lo de que no puede ser bloqueada te lo inventas.

RaedonSP

#2478 ¿te parece ridículo que una partida se alargue tanto y el jugador verde gane con una criatura de coste alto? xD

Psicotropica

Sabéis cuál es el máximo rango?

1 respuesta
Ugrek

#2499 no son requisitos, es compatibilidad. Por muy tocha que sea tu tarjeta gráfica si no soporta DX11 no va a arrancar el juego. Mira cual es tu gráfica a ver si es compatible.

1 respuesta
dinod23

#2503 No creo que sea eso. Tengo la placa de video quemada, ahora estoy usando una integrada del mesozoico que apenas soporta DX9 y salvo el fatal error no tuve ningún problema hasta ahora.

2 respuestas
Jaglar

#2504 cuando solucionases el fatal error, tendrias el otro XD

1 respuesta
ruonory

#2478 La puedes bloquear con lo que quieras y tiene sólo 5 de resistencia, es dura, pero no es imparable. Ni siquiera arrolla.

#2483 Tienes suerte, piensa que los PW no son las únicas míticas, creo que hay 10 míticas y 5 de esas son PW. Felicidades xD

#2490 http://mythicspoiler.com/

melonz

#2502 no creo que haya maximo. Por 35~ aun hay gente muy mala

1 respuesta
Turkel

#2504 De verdad juegas con eso? yo tengo dx10 y no me deja

1 respuesta
Shephiroth

#2469 la campaña dificil? si es practicamente un tutorial xd ( aparte el mazo de zombies cn el que juegas cntra liliana es o más op)

Magic no se va basa en un estupido tradeo de criaturas a lo hs, tienes la opcion de acumular criaturas en mesa y esperar el momento adecuado para ganar en 1 o 2 turnos.

1 respuesta
ruonory

#2509 Bueno, hay de todo, a veces también se basa en ir con todo a la cara xD

1 respuesta
Shafi

#2483 Yo tampoco me puedo quejar, en los primeros sobres me han salido Jace y Liliana que justamente UB es lo que más me gusta.

Solamente falta que me salgan cartas decentes para montar algo pq tengo una de morralla increíble y por ahora el W es lo que puedo jugar con más contundencia =(

ruonory

#2416 Ya sé lo que pasó. Al activar la habilidad, lo primero que te pide es que escojas el objetivo del daño, luego que pagues los costes sacrificando una criatura, estoy seguro de que no leíste lo que decía y seleccionaste el myr como objetivo del daño, de modo que la habilidad se perdió.

1 respuesta
Shephiroth

#2510 claro, puedes jugar muy agroo y aprovecharte tb de que al contrincante el mana se la este jugando ( tanto x mucho como x poco) pero la mayoria de criaturas no están diseñadas para ser tradeadas y au.

Furito

#2512 Es posible que fuera eso.

TOP

la gente que no desactiva la animaciones de daño merece morir

4
S

mi portátil tiene la pegatina de direc 11 y tengo pantallazo negro alguna solucion ??

1 respuesta
Ugrek

#2516 drivers actualizados?

S

si tarjeta grafica y directx

Thingol

#2415 Pues en ese mazo tienes cartas que no están en el kit básico!

1 3 respuestas
rapeador

#2519 xddddddddddd

Usuarios habituales

Tags