Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Ubu

Pero...el mako iba a volver para el 3, no? creo que dijeron eso...

Watch

Bioware nos "aconseja" que no perdamos los saves de ME3.

http://www.gamerzines.com/xbox-360/news/mass-effect-3-saves.html

Basicamente confirma nuevo juego de la saga ME. Que sorpresa.

1 respuesta
Dieter

Si no puedes jugar con un xenos pestilente, se lo pueden guardar por el ojals.

Netzach

#3122 Eso se sabe desde hace mucho eh?.

Mass Effect 3 es el final de la historia de Shepard y luego el universo sigue.

1 1 respuesta
A

El ME1 es un juego de rol puro por que tiene inventario y su jugabilidad es mala. ME2 es un shooter puro por que no tiene tantas piezas de armadura y su jugabilidad es buena. MV facts.

2 1 respuesta
Watch

#3124 Lo de que los saves se utilicen para futuros juegos es nuevo, al menos que yo recuerde.

B

Me pregunto cual de los endings usarán para Mass Effect 4

spoiler de los endings
Ulmo

#3125 Hombre, con otros argumentos pero yo lo considero asi. Lo q no me esta gustando de ME-2 (voy por la mitad q me lo compré en las rebajas steam), es q ha perdido muchisima jugabilidad a cambio de linealidad y disparos.

Los poderes del ME-1 daban muchas posibilidades, mientras q ahora practicamente todo se basa en disparar. Además las misiones paralelas son excesivamente independientes de la trama, son como una especie de misiones random q realmente no te desbloquean cosas tan interesantes como armas y cosas asi.

Me esta gustando, pero el concepto de ME1 me parece más acertado y más enfocado al rol q el de ME2.

Asi q confío q ME3 rompa la tendencia y en el peor de los casos sea com ME2, pero q no incremente todavía más la parte shooter, pq no quiero q se vuelva un Gears of War.

2 respuestas
centu

Alguien que ponga las ventas de gears of war y las de mass effect. El que mas haya vendido es a lo que se va a parecer.

Gears of war es el juego que mas me ha decepcionado de la generacion.

A

#3128 Yo no acabo de ver donde ME1 es un juego de rol y ME2 no. Los dos son juegos cinematograficos con una jugabilidad de shooter, ni mas ni menos. Y que conste que me gusto mas el uno, por lo impresionante de la historia supongo, pero que tenga mas historia no le convierte en juego de rol no?

1 respuesta
A

#3130 el maravilloso mundo de las upgrades lo trasforma en un rpg, y fue tan divertido que lo quitaron en el 2.

-Power

Mass Effect 3 Goes Mobile. The game appears to be aimed at smartphones rather than traditional handheld gaming systems, and will tie into Galaxy at War, the cooperative mode in which players will team up to protect the far reaches of the galaxy from the invading Reapers.

http://www.escapistmagazine.com/news/view/115662-Mass-Effect-3-Goes-Mobile

EA's launched a Mass Effect 3 Facebook game that rewards Xbox 360 players with Avatar gear and early demo access.

http://www.computerandvideogames.com/334467/mass-effect-3-facebook-game-offers-xbox-rewards/

6 1 respuesta
mTh

#3132

Se sabía desde hace mucho que se podría influenciar a la campaña principal por medio de :

-MP
-Facebook.
-Teléfonos moviles.

Llevamos rageando de esto siglos, me sorprende que the escapist se entere ahora xD.

Send a sms to 1234 with the phrase FUCK LIARA IN THE ASS for exclusive ingame content

Yo solo echo de menos integración con el teletexto.

Netzach

#3128 Yo me pasé el ME1 siendo biótico solo con pistola en mi primer run (run de novato) y en parte por eso en mis sucesivas partidas (6 o 7) fui Soldado, para tener poderes inútiles mejor poder utilizar todas las armas.

En ME2 si eres biótico, eres biótico y punto. Si quieres matar algo vas a usar poderes si o si, si quieres disparar hazte soldado.

En el 2 usas muchísimo más los poderes (y más poderes de los que usas en el 1 porque aunque sean menos son más útiles), no se me ocurriría ser vanguard y no usar el charge, y jugar un soldado en ME2 es un soberano coñazo.

1 1 respuesta
Ulmo

#3134 Pues casi lo veo al revés, en el 2 pese a poder ser soldado las instrucciones a los miembros del pelotón mejoran más tus posiblidades, no hace falta q tú lleves los poderes pues es bastante fácil darles ordenes.

Aun y asi, aunque los del 1 te parecieran inútiles, no es solo eso, las capacidades bioticas y tecnologicas del equipo tenian un valor muy alto para acceder a terminales y demás, en ME2 todo es mucho más shoot&run.

Y ojo, q el 2 me esta gustando, ni tan siquiera insinúo q sea un mal juego, pero si puedo elegir, prefiero q el 3 se parezca más al 1 q al 2. Son mis gustos, mira.

xTr3m1S

Por cierto alguien sabe donde puedo reservar la edicion coleccionista por internet? he mirado en zavvi y en amazon.co.uk pero solo tienen la normal.

Ubu

Ha salido ya la lista de logros

1 respuesta
MrJ

Alguno sabe donde se puede reservar todavía la edición coleccionista para pc?

B

#3137

Salir salió hace como unos meses.

B

http://gamingbolt.com/mass-effect-3-is-not-a-corridor-shooter-bioware

Mass Effect 3 no es un corridor shooter!

Kayder

Dramatización...

11
A

Pues que no me jodan que solo me faltaba perderme, que me dejen mis pasillos en paz.

2 respuestas
urrako

Pues yo no veía el problema en los corredores. De toda la vida los BGs, IDs, NwNs tenían corredores para dar y tomar. Es lo suyo xD A ver si ahora van a hacer un shooter sandbox xD

1
Tukaram-Man

#3142 Asi nos va.

Manda cojones.

2 1 respuesta
A

#3144 Esto es mass effect, no the elder effect. Para que quieres que mareen la perdiz con una falsa libertad? Los pasillos para este juego estan bien.

2 1 respuesta
D10X

#3142 Di que si, y que venga con la cuerda para atarme una mano a la espalda y ver si aumenta algo la dificultad.

1 1 respuesta
A

#3146 Me estas diciendo que al mass effect le vendria bien tener mapas tipo crysis? Este juego es mas directo y premia la narrativa y la accion directa, no aburrirse en un mapeado vacio. Los pasillos estan ok en este juego.

No intenteis quedar todos ahora de hardcore gamerz.

1
Tukaram-Man

#3145 Con perdon, no me digas que es Mass Effect, y Bioware (al menos la autentica bioware), casualfag.

Vaya tela con tus comentarios en general , en serio. Eres el espirtu casual hecho perfil.

1 respuesta
A

#3148 Yo he jugado y raideado en el juego mas hardcore de todos los tiempos, es decir, el everquest. yo soy cola tu pegamento. Arrodillate y pide perdon.

Es absurdo tu comentario.

Ademas que coño dices macario? Si el baldurs gate es un juego pasillero igual que boringwinter nights.

#3150 Pero ahora estoy jugando al pokemon world online, eso no me da puntos?

#3150 buf a ese ya jugue hace unos años pero me parecio muy casual.

2 1 respuesta
D10X

#3149 Hablar asi de NWN implica que poco has jugado a los buenos servidores de NWN de antaño, por lo que tienes un casual offline fag +1.

#3149 Los hombres jugamos al Hello Kitty Online, mientras llega ME3.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales