Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Resa

#3150 Perdona pero los culpables del casualfag y los h4rdc0r3 g4m3rz en el mundo del videojuego sois los onlinefags.

3 1 respuesta
D10X

#3151 La 0ld sk0ol tambien jugaba en lanes IPX, eso no tiene nada de malo.

Y meter online en este juego no hara que los mas "fans" de esta telenovela mexicana de ciencia ficcion no se lo compren, pero si conseguira llegar a un mercado que de otra forma solo jugaria mediante dvd+r DL.

Mientras no altere el SP, que metan lo que les de la gana, y si sale un MP decente ... pues mejor aun.

A

Pero no estabamos hablando de pasillos? Vamos a ver, lo mejor entonces para ser h4rdc0re g4m3r es que metan trillones de kilometros cuadrados con muchos arboles alienigenas para que nos podamos sumergir bien en los planetas y toda la pesca no?

2 respuestas
Resa

#3153 Además de bugs, y un plot nulo. Creo que esa es la receta.

Pregunta para los que se hayan leido el plot
1 respuesta
ArThoiD

Yo estoy con Achotio, qué quereis un The elders effect o que??!

1
Netzach

#3153 La gente quiere lo que tiene ME1 con lo bien hecho que está ME2 y los finales y las citas de ME3.

1 respuesta
A

#3156 Eso es lo que espero de ME3, si.

B

#3154

Si, lo hay.

Glicerart

1 respuesta
centu

Seguro que biowar€ ha obligado a amazon a poner esa gracia.

TheBis

#3159 Jajajajaja qué cachondos

urrako

He leído Boringwinter Nights y me han dado ganas de borrarme de MV, de Internet y de la vida. O bueno, al menos de matar a Achotiodeque xD

Neverwinter es el ROL, si no habéis jugado ningún pw decente a callar!

PD: Ah! Y la campaña original y la 2ª expansión son 10/10.

1 1 respuesta
Glicerart

Va venga mojaos, cuál os gusta más? A mí la segunda me recuerda levemente a la de Bioshock Infinite.

3 4 respuestas
ToRA

Yo meslasfo igual, aunque la segunda tiene más cara de niña por lo que melafo más.

centu

La primera tiene mas probabilidades de ser trap. Fijaros en esa mandibula. Ni Mike Tyson la tumba de un directo.

MrJ

La primera se da un leve aire a Michael Jackson

1
A

#3162 la campaña del neverwinter es mala no lo siguiente comparada con la de los baldurs gate (para mi gusto) de ahi el mote el juego. Y tengo el juego original y las dos expansiones.

Y no, no jugue online, yo por esa epoca jugaba a juegos online de verdad como el eq :D

Pero vamos, si a ti te gusta perfecto lo respeto.

#3163 la segunda, obviamente. La miranda del ME2 tiene los pomulos feos, la cara metida para dentro y una mandibula enorme. Y los labios parecen una cosa rara.

#3168 No digo que nwn no sea un rpg digo que me aburria su campaña 1 player y como yo opina muchisima gente. No jugue online, que tenia de maravilloso?

2 respuestas
urrako

#3167 Pues no sé en qué te basas para decir que las campañas del 1 o de la 2ª exp son malas. Tienen un storyline bastante bueno. Quizás no al nivel del BG I (ni del II). Pero de ahí a decir que son malas...

Y lo de hablar del NwN sin haber jugado algún PW decente pues no sé. ¿Online de verdad el del EQ? Sin duda un gran mmorpg en sus inicios, pero no te equivoques, ningún mmorpg llegó a ser un rpg real. En el mejor de los casos hablamos de juegos de acción con skills e improvement de estas y de armas. El único juego mainstream que puede decir que fuese un rpg de verdad es el NwN en su faceta multilpayer. Así que menos meterle mierda!

#3167 ¿Has jugado alguna vez una partida de rol? Eso es lo que tenía xD No tenías que esperar una semana para poder quedar con tus amigos. No tenías que restringir la partida a 5 ó 6 personajes, había 20 ó 30 personas y se desarrollaban varias tramas simultáneamente, el combate era mucho más dinámico. Luego había trabajos de los desarrolladores de módulos que flipabas lo bien construidos que estaban.

Los PW de NwN fueron El Rol xD

1 respuesta
Resa

El mejor juego de rol de todos los tiempos fué el Ocarina of Time.

1 respuesta
Syuk

#3163 La de la derecha epic, algún código para hacerla así en ME2?

JaCtAeSt

#3163 La miranda de ME2 esta basada en una actriz, bastante guapa por cierto xd.

La de la derecha...es la del ME3? Porque a mi la actriz me gustaba un huevo (soy fan de chuck) y si me la cambian...no sería lo mismo xD.

Denian

#3169 Y tambien el mejor juego de futbol.

#3173 Mejor dejemoslo en que es el mejor juego que se llame Ocarina of Time y uno de los 10 mejores Zeldas.

1 respuesta
Resa

#3172 Entonces dejemoslo en el mejor juego de todos los tiempos.

1 respuesta
B

http://www.joystiq.com/2012/02/07/mass-effect-3-from-dust-dlc-purchased-at-gamestop-before-launc/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

DLC de pago!

F

#3163 Claramente la segunda. La primera desde el principio que jugué a ME2 que la veia un orco de Mordor en un cuerpo de elfa de Lorien xD

B

Y app para iphone!!

http://www.joystiq.com/2012/02/07/mass-effect-datapad-ties-ipad-into-mass-effect-3/

y juego de iphone!!

http://kotaku.com/5883125/biowares-mass-effect-ios-game-is-the-third+person-shooter-mass-effect-infiltrator?utm_campaign=socialflow_kotaku_twitter&utm_source=kotaku_twitter&utm_medium=socialflow

Resa

Pues ya tiene huevos la cosa para que alguien pague 10 euros sin saber lo que le venden ni que lo pueda usar hasta el mes.

SkalS

Bueno, sé que no tiene mucho que ver con el tema, pero a ver que os parece esta screen que he sacado jugando al ME2 y me he puesto de fondo de pantalla:

1 respuesta
urrako

Perturbadora, la verdad xD

verseker

#3178 Porque tiene las esquinas oscurecidas! PORUQE?? porqueee pORUQEQUEUQEUQEUEUEUQE???' desde que lo se, es molesto de cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales