Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.
Cualquier off-topic será moderado.
Ahora que hay información
- Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
- Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
- Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Cualquier off-topic será moderado.
Ahora que hay información
- Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
- Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
- Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
#3481 18 feb 12, 14:39
Pues sería con una gama de ratones específica o algo, yo no noté ningún tipo de aceleración.
#3482 18 feb 12, 15:25
No se si se ha dicho antes, pero me acabo de meter al origin para jugar al bt3, y me ha salido la beta del mass effect 3 durante un dia, aprovechad!!
- xTr3m1S

#3484 18 feb 12, 20:04
Por cierto, cual es la clase que tiene el omni blade? o todas tienen?
- Resa

#3486 18 feb 12, 20:25
¿Porqué un reaper se digna a lanzar su rayo de la muerte sobre un cobertizo?
Una pregunta sobre ME2: Hoy lo he vuelto a empezar y me he dado cuenta de que en ningun momento de la historia aclaran quién ataco la instalacion de cerberus donde arreglaban a shepard. ¿Lo dicen en algun momento y se me ha pasado o lo han dejado asi?
Una pregunta sobre ME2: Hoy lo he vuelto a empezar y me he dado cuenta de que en ningun momento de la historia aclaran quién ataco la instalacion de cerberus donde arreglaban a shepard. ¿Lo dicen en algun momento y se me ha pasado o lo han dejado asi?
1
- Netzach
- Moderador

- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

6
- Denian

- Netzach
- Moderador

#3499 19 feb 12, 22:31
#3500 19 feb 12, 22:33
no sabes que en kansas vive superman?. A mi la carga del vanguard como que me da u "poco" igual, mientras no me toquen demasiado la onda de choque.
#3501 20 feb 12, 02:04
Donde teneis pensado pillar el juego el dia de la salida? Online, tienda fisica?
- ToRA
- ¯\_(ツ)_/¯

4
- Talbain

#3507 20 feb 12, 10:53
El video está guay; pero lo de la omnicuchilla... sigo sin verlo, me sigue pareciendo una flipada de niño de 10 años, ("adelante gacheto-brazo!" ), de hecho, le pega más a la niña-orco que aparece en el campo de girasoles...
Pero el video está guay eh?
(Se marcha intentado no pisotear los ánimos de los fans más sensibles y acérrimos...)
Pero el video está guay eh?
(Se marcha intentado no pisotear los ánimos de los fans más sensibles y acérrimos...)
#3509 20 feb 12, 11:09
Yo antes pensaba comprarmelo dia 1 pero con esa mierda de video lo voy a jugar pirateado y lo comprare cuando valga 30 cts. Bioware la ha cagado igual que con dragon age 2.
1
#3510 20 feb 12, 11:19
Favoritos
30
Vale ahora si que me acuerdo del tema.