Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
CsNarsil

Pues sería con una gama de ratones específica o algo, yo no noté ningún tipo de aceleración.

1 respuesta
rafapuyol

No se si se ha dicho antes, pero me acabo de meter al origin para jugar al bt3, y me ha salido la beta del mass effect 3 durante un dia, aprovechad!!

B

1 1 respuesta
xTr3m1S

Por cierto, cual es la clase que tiene el omni blade? o todas tienen?

C

#3481 Eso si puede ser, que tuviese que ver con el tipo de ratón o algo...

Resa

¿Porqué un reaper se digna a lanzar su rayo de la muerte sobre un cobertizo?

Una pregunta sobre ME2: Hoy lo he vuelto a empezar y me he dado cuenta de que en ningun momento de la historia aclaran quién ataco la instalacion de cerberus donde arreglaban a shepard. ¿Lo dicen en algun momento y se me ha pasado o lo han dejado asi?

7 respuestas
Camarada

#3486 No lo dicen.

Netzach

#3486 Reapers gonna farm

1
B

#3486 Nanomachines

Denian

#3486 Segun el Psoe fue Al Qaeda segun el PP fue ETA.

6
BelFur

#3486

spoiler
Celestine

#3486

spoiler
2 1 respuesta
Camarada

#3492 Eso donde sale ¿en el DLC de Liara?

#3494 Supongo que querías cuotarme a mí :D Vale ahora si que me acuerdo del tema.

Celestine

#3492

spoiler
2 2 respuestas
Resa

#3494 Eso es lo que preguntaba

Glicerart

#3483 Shepard no tuvo suficiente con cargarse al Soberano, su siguiente desafío es matar a un reaper con la única ayuda de su omnitool en plena América profunda.

/signed

1 respuesta
Netzach

#3496 El Reaper está en Kansas probando la teoría de la evolución a los pueblerinos.

Se aprende de la experiencia no? Pues toma!

B

#3486

sHuyiN

Me pregunto si en el modo campaña podras equiparte mas o menos armas como en el multi, porque en la parte inicial

spoiler

tienes la pistola pesada y el fusil cargas cada 6 sec like a boss, y despues en la parte

spoiler

cargas cada 18, teniendo 21490723 armas que jamas usaras :/

Dieter

no sabes que en kansas vive superman?. A mi la carga del vanguard como que me da u "poco" igual, mientras no me toquen demasiado la onda de choque.

sHuyiN

Donde teneis pensado pillar el juego el dia de la salida? Online, tienda fisica?

2 respuestas
ToRA

#3501 Online en el sitio más barato, si puede ser una key rusa para origin mejor.

T

#3501 en Isla Tortuga.

Yo estoy deseando echarle el guante, prometo disfrutar todas y cada una de sus incoherencias, cagadas y lo que venga. Poniéndome unas expectativas tan bajas es jodido que decepcione.

4
Lafy
4 3 respuestas
M4v3rikj3j3

#3504 DO WANT!

choujiTANO

#3504 OMG, dioooooos HYPEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ya podrían hacer una peli de mass effect con esas cinematicas, increible

Ubu

El video está guay; pero lo de la omnicuchilla... sigo sin verlo, me sigue pareciendo una flipada de niño de 10 años, ("adelante gacheto-brazo!" ), de hecho, le pega más a la niña-orco que aparece en el campo de girasoles...
Pero el video está guay eh?
(Se marcha intentado no pisotear los ánimos de los fans más sensibles y acérrimos...)

1 respuesta
Resa

#3507 Estas en lo cierto, y lo peor es que lo ponen en cada trailer/poster como si quedara la hostia de guay o algo.

#3509 Bueno, no exageremos xdd Aqui al menos no hay repeticion de escenarios.

A

Yo antes pensaba comprarmelo dia 1 pero con esa mierda de video lo voy a jugar pirateado y lo comprare cuando valga 30 cts. Bioware la ha cagado igual que con dragon age 2.

3 respuestas
B

#3504 ESE EJÉRCITO DE MACOS ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3509 Por qué?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales