Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Por qué no esperáis al juego para juzgarlo? xD vaya hype tenéis madre mía

C

#3509 A ver, lo malo de Dragon Age 2 es que lo habían "mass effectizado" en su mecánica... lo cual era una cagada tratándose de la secuela del que era el sucesor espiritual del Baldur's Gate. Qué han hecho con Mass Effect 3 entonces? Sigue siendo mass effect....

1 respuesta
Resa

#3512 Gearsofwarizarlo

6
B

Pero no le hagais caso.

No es más que un burdo intento irónico de dejar en ridículo a la gente que lleva criticando el juego a medida que ha ido avanzando su desarrollo.

6
Ircanius

Qué manera de amar/odiar más basta xD

Pues el trailer mola, ha estado muy bien.

guallon

La edicion coleccionista se podra comprar en tiendas de calle o hay que reservarla??

1 respuesta
xTr3m1S

Mañana trailer extendido, OMG.

B

meh, el de ME2 tenía más fuerza

Igual la versión completa es mejor

2 1 respuesta
B

#3518 Es verdad, se supone que este era el trailer completo de ME3?

Porque parecia lleno de cortes.

1 respuesta
B

#3519 Este es uno CG cortado para lucirse en la TV, dentro de unos días sacarán el completo con 1 minuto más y luego unos días antes de que salga el juego pondrán el trailer de lanzamiento donde ya spoilearán todo.

D4rKNiGhT

Fucking SOLD

TheBis

Anoche estuve probando el multi de la demo. Me ha encantado!
Aunque (por muy diferentes que sean los escenarios y los enemigos) espero que no sea todo aguantar oleadas y pongan algo similar a una misión de single.

Yo no cancelo mi preorder :)

1 respuesta
Pseudodiego

Omg!!! no pasaba desde hace un tiempo por el post porque hay demasiado hater, pero tenia que entrar a comentar lo dios que es el trailer. Tengo el hype por las nubes. Dicho esto me voy para no volver xD. ale.

G4tts

#3522 yo no creo que tenga mas de lo que hemos visto en la demo... pero vamos, que como mucho jugare al multi para ver un modo de acabar el juego distinto.

#3526 si te estas refiriendo a mi, cosa que no deberia ser porque estas respondiendo algo que no tiene nada que ver... estoy hablando del multiplayer... porque al que quoteo hablaba de multiplayers.

PD: Dios santo que empanada mental llevo, 4 edits para poner bien el maldito numerito xD

2 respuestas
verseker

El juego mola los combates pues como en los otros 2 siguen estando bien. Así de primeras lo que veo es que los minijuegos de descodificación y demás parecen haber desaparecido. El movimiento de las piernas es jodidamente horrible al correr al andar todo... Espero que el producto final sea algo mejor que esto.
ah.. y no se puede enfundar el arma wtf...

Otra cosa que me ha molestado bastante es lo de cubrirse y demas y no recuerdo que en el mass effect 2 me molestase tanto :S

#3524 Joder y yo to moska porque no encontraba el maldito quotteo xDD

C

#3524 A ver... yo no probé jamás una demo de Mass Effect 2 (ni siquiera sé si hubo). Pero fácilmente se podría haber hecho una demo de Mass Effect 2 en la que todo fuese "pew pew pew", un pasillo matando y un par de frases badass. Luego, el conjunto de las 35-40 horas que duró Mass Effect 2 (y que presumiblemente durará ME3) será bien distinto.

2 respuestas
A

#3526 La demo del mass effect 2 jugabas en donde resucitan a shepard y es todo el rato pew pew pew y despues te llevan a rescatar a jack (salto en el tiempo) y hay mas pew pew pew, si.

Netzach

Galeria de armas http://imgur.com/a/gzThI#4

xTr3m1S

Anda que se han trabajado el Paladin/Carnifex..

B

#3516 Lo tienes jodido si RESERVANDO encuentras algo... apresúrate porque están casi todas (si no todas) reservadas. Por supuesto olvidate de games, gamestop, fnacs...

Camarada

Los que habéis jugado lo demo ¿ creéis que tirará bien con una 4850?

1 respuesta
xTr3m1S

Menudo vicio le tengo al multiplayer

Glicerart

#3531 Yo lo juego en una 4890 a 1080p todo al máximo, sin AA, y suele andar por los 60 fps pero con bajadas a 30-40 en muchos momentos, tanto en single como en el multi. Espero y deseo que en todo este tiempo hayan optimizado más el juego, porque siendo UE3 va bastante peor que el 2 sin mostrar nada del otro mundo.

1 respuesta
Camarada

#3533 Vale muchas gracias, ya me hago una idea.

A ver si con un poco de suerte como tu dices, arreglan el problema del rendimiento.

M

¿Que quiere el público? El público quiere coros a toda caña, violinazos, explosiones, destellos, personajes con caras serias que parezca que hacen algo importante, robots gigantes, coches gigantes, tiros y un final con un sonido de tensión con una fecha. Ponles eso en un trailer y gemirán como cerdos, OINK, OINK! De verdad que el tema de los trailers es ya de risa. Todos son exactamente iguales.
Este juego seguramente lo juegue por inercia y por lo que fue el primero. La verdad es que después de la segunda parte tan mediocre me da una pereza monumental ponerme otra vez con algo de Bioware.

5 2 respuestas
G4tts

#3535 tienes razon en lo de los trailers... pero es un echo que molar, mola (OINK OINK) xDDD aun asi, a mi me deja algo frio la segunda parte del trailer (por asi decirlo)... habra que ver el completo mañana, pues este tiene algo que no acaba de convencerme... el principio me gusta, pero la segunda parte no se que tiene que me falla.

T

#3535 A mi es que me encanta, porque la gente se quejará de que esto será un TPS con argumento nulo como si fuera algo nuevo, y eso ya lo fue la segunda parte. Sólo les dan más de lo que parece gustarles.

Estos días he leído por foros, Twitter y demás a un montón de gente diciendo que iban a rejugar ME2, que el 1 no, o bien porque es muy largo, porque es aburrido o porque es malo, acojonante.

A ver, tampoco digo que el 2 sea malo, pero yo me lo tomaba como un nexo entre la maravillosa historia del 1 y el colofón del 3, y ahí se quedó, pero viendo lo que va a venir con el 3 igual esta saga se queda en una simple primera parte buena.

Para mi como el sabor que me deja jugar a ME1 no hay nada, así que haré que la saga acabó hay; los reapers no pudieron venir, se quedaron flotando, fin.

M

Yo creo firmemente que Bioware es una compañía que tuvo su buen momento a finales de la pasada gen y principios de esta y a día de hoy ha perdido su magia. El Jade Empire fue espectacular, el Mass Effect lo mejor que se puede jugar y el Dragon Age aunque a mi no me gusta destila un amor por el rol que los juegos actuales no tienen ni de coña.
Ojalá Mass Effect 3 sorprenda siendo un juego de rol profundo, complejo, apasionante y fascinante pero visto lo visto lo dudo mucho.

1
Netzach

La versión extendida, limitada y exclusiva final del trailer "Take Earth Back"

1 1 respuesta
mTh

#3539

No esta mal.

El 2 me causo más impresión, pero bueno, también le tenía más ganas al juego supongo.

Le falta una voz contándote la historieta o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales