Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#205 Eres tú el que asocia 3D a progreso, cuando para nada es así.

Llevan queriendo vender esa tecnología años como ya se ha comentado por activa y por pasiva en este y en 9038409358 hilos xD

xTr3m1S

#208 Por eso hay que inventar una máquina del tiempo para:

1 - Hacer que Hitler gane la guerra.

2 - Matar a James Cameron.

3
Kaneas

HYPE MÁXIMO.

Huelo viciada al 1 y al 2 las semanas previas al lanzamiento.

Pseudodiego

Una duda que me quedo al final. ¿Porque el segador humano iba a ser distinto y sin embargo todos los segadores que salen al final son exactamente iguales?, todos esos segadores surgieron a partir de una unica raza?, los humanos iban a ser los primeros en los ke iban a hacer una distinta?. veremos en el me3 segadores distintos? XD

B

#214 Luego les ponen una coraza. Si te fijas al final de ME2 todos los reapers tienen formas distintas pero siempre con una base de "calamar"

Aprovecho para repostear mi vieja teoría de que los verdaderos malvados de Mass Effect y creadores de los reapers son los hanar por dos razones:

-El diseño "base" de los reapers es idéntico a un hanar
-Los Hanar tienen una relación parasitaria con los Drell similar a la que tienen los reapers con los proteanos/collectors.

Netzach

No iba a ser distinto #214 todos los reapers por dentro son así hasta que les ponen la carcasa.

Pseudodiego

#215 #216 Ok, no me fije, en cuanto me lo vuelva a pasar me fijo. thanks

Netzach

Al final sería algo tal que así http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100522072723/masseffect/images/7/7d/Wcb6ug.png

Y estaría "al revés" es decir, la cabeza quedaría en la parte delantera.

exon1


Son parecidos pero diferentes, al parecer (por lo menos los que vienen de razas orgánicas) pueden haber guardado algunos aspectos de su forma mortal.

B

Para los que os vais a repasar ME1/ME2, no lo hagáis aun!!!

O si lo hacéis tened en cuenta que un par de meses antes de que salga ME3 pensamos hacer algo chulo en el foro con eso. Que os parecería un hilo "MV juega la saga Mass Effect"? Podremos jugar todos juntos ME1/ME2, ir comentando nuestras aventuras, meter mierda a las cosas que no nos gustan, discutir y, en definitiva, esperar de forma chill el cierre de saga de la mejor franquicia parida esta generación.

Faltará un año para eso pero ya tengo ganas de ver que tal sale :D

6
Netzach

Y comentar el tamaño de los pechos de Benezia.

Pd. prohibido el romance con tali, es mía!

Vegon

#220 Me lo añado al to-do...

Camarada

#220 No esta mal, aunque odio tener que volver a sondear todos los planetas del ME2. Joder que cosa más cansina. Solo por eso ya tenías que salvar la galaxia.

Resa

#223 Prefiero eso a explorar planetas en el 1

1
centu

Yo solo he jugado una vez a me1 y otra al m2e, en cuanto acabe algunas cosas que estoy jugando ahora (gt5, dao) me pongo a rejugarlos.

La peor eleccion fue lo de wrex que murio sin salvacion posible a menos que reiniciara.

B

#220 Algo parecido a lo que se hizo con ME en el IRC ante la salida del dos :qq:

Pero puede que haya suicidios en masa cuando la gente vuelva a encontrarse con esto...

Netzach

Yo no, yo seguiré imaginando que conduzco uno de los aparatos de Armaggedon a lo loco!

qu4ker

#226 a mí me gustaba. Soy un pez que nada contracorriente xD

Es mil millones de veces mejor que sondear. Y alguna vez te encontrabas con una secundaria curiosa, cosa que en ME2 no hay.

Si dieran algo más de libertad, que no todos los planetas fueran iguales y que haya más recompensa que mierda desfasada desperdigada en 3 satélites caídos siempre en la misma zona hasta podría estar chulo.

1
Pseudodiego

#221 por poco, mi shepard female con liara y mi shepard male con tali. te dejo a miranda que no es poco.

B

#228 Pues yo prefiero sondear que tener que escalar montañas de 98% de inclinación xD

B

Yo solo digo que lo que me dure ME1 no serán posts lo que ponga, serán TUMORES.

Netzach

#229 Tu no puedes satisfacer las necesidades de Tali'Zorah Vas Netzach, no eres destro-dna.

Kayder

Pobrecito Mako, tan incomprendido él...

Resa

#228 Con el Mako te encontrabas cosas curiosisimas, como aquella vez que encontrabas unas fauces trilladoras, que le faltaban la mitad de las animaciones, o cuando veias un coche destruido o algo por el estilo y sin contarte ningun tipo de historia y te quedas pues vale.

Y eso sin contar que a veces para llegar hasta los objetivos tenias que cruzar montañas que parecian el everest y el mako casi andaba en vertical.

En ME3 espero que en mi visita a la tierra pueda demoler la fabrica de Makos y sentir que soy el salvador de la humanidad por ello.

2
Glicerart

#220 Me apunto, de hecho pensaba volver a pasar el 1 en Navidades ahora que lo tengo de una oferta de Steam por 2€, pero siendo así prefiero esperarme unos meses :D

qu4ker

#234 ¿y en vez de arreglar esos pequeños detalles lo suprimimos sin más y ponemos una puta mierda que aburre en 30 segundos en su lugar? Perfecto.

Sigo diciendo que con libertad, cosas que hacer y arreglando un poco los planetas estaría perfecto.

Pseudodiego

#232 Me sobra con haberla salvado de un exilio seguro soltando un epico discurso que sera recordado durante multiples generaciones. Y ademas cuento con mi gran rifle..... de francotirador. xDDDDD

Draviant

Yo no puedo esperar 1 año (o mas)...voy a leerme los libracos y volver a pasarme el me1 - me2

Y esta vez seré pro-cerberus. Si Netzach, has leído bien, seré pro-cerberus. Haré que te sientas orgulloso mientras le metes mano a TIM

Netzach

#237 Mi Shepard solo tuvo que decir "vámonos Tali, esta gente no merece nuestro tiempo" y fue insta-inocente.

#238 Avísame cuando alcances la iluminación y sigas el camino del Reaper.

exon1

http://tubedubber.com/#9WcQvjTcxY0:AUO_5EALZoM:0:100:0:0:true

Tema cerrado

Usuarios habituales