Mediavida Game of the Year 2023

TRON

Damas y caballeros,

Tras un gran año para los videojuegos en el que hemos podido disfrutar de verdaderas joyas que serán recordadas en el olimpo del medio, y otras verdaderas heces que serán recordadas como algunas de las mayores mierdas que hemos no-jugado nunca, ha llegado el día en el que todo mediavidero amante de los juegos debe dar un paso adelante y otorgar su voto en la encrucijada anual por decidir qué juego será recordado como el mejor de 2023.

A diferencia de anteriores años, para 2023 hay un par de novedades como comentamos en el hilo informativo

  1. Este año no hay lista de juegos que se podrán votar. Cada persona es libre de decidir sus juegos.
  2. Cuando se escriba el título de un juego, escribir el nombre completo.
    (p. ej. TLoZ: TotK MAL, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom BIEN)

Durante la semana del GOTY, cada día abriremos un hilo nuevo que irá indicado con [GOTY23] en el que haremos dos pequeñas encuestas en las que se podrá votar el mejor juego de cada categoría. Al estilo de los TGA, cinco juegos han sido seleccionados. Para el séptimo día se revelará el GOTY y habrá una recopilación de los resultados de las encuestas.

Cada persona deberá elegir su TOP 5 (ni uno más, ni uno menos) y enviar la lista al MODMAIL y SÓLO al MODMAIL (votos enviados por MP a un mod NO serán contabilizados)

Los votos estarán abiertos hasta el 12 de enero.

Los resultados se darán el 13 de enero.

Cuando hayas enviado el voto por MP, indicarlo posteando aquí.

No reveles tus votos hasta que se hayan revelado los resultados.

Cada juego recibirá una serie de puntos (de más a menos) dependiendo de su posición en vuestro TOP 5. La lista debe enviarse así:

1. NOMBRE_DEL_JUEGO (10 puntos)
2. NOMBRE_DEL_JUEGO (7 puntos)
3. NOMBRE_DEL_JUEGO (5 puntos)
4. NOMBRE_DEL_JUEGO (3 puntos)
5. NOMBRE_DEL_JUEGO (1 punto)

Ejemplo:

1. Alan Wake 2 (10 puntos)
2. Baldur's Gate 3 (7 puntos)
3. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (5 puntos)
4. Starfield (3 puntos)
5. Super Mario Bros. Wonder (1 punto)

¡Que gane el mejor!

16
tute07011988

Me gusta el formato, que no quedo todo sólo en el GOTY.

wajaromau

Pum votado

dURDENN

Votado

MaTrIx

Votado

TRON

Vota para Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección Artística

https://www.mediavida.com/foro/juegos/goty23-votaciones-para-mejor-banda-sonora-mejor-direccion-a-707017#1

2
tute07011988

Votado

Longview

Votado!

h0sk

Votado

Joder, le di dos veces pensando que no se mandó la 1 xD

MrJ

Votado.

Dennn

Este año no se regalan Nintendo Switch?

1 respuesta
Skiz

Votado!

Decade

Votado.

Kuei-

Votado!

tute07011988

#11 Pregunta en el otro foro :new_moon_with_face:

TRON

La encuesta del otro hilo lleva más de 100 votos, la del GOTY no llega a los 20, parece que mandar un MP os da mucho trabajo xD

2 respuestas
tute07011988

#16 Mira el Wall of Shame, aquí no juega ni Dios, pero las batallitas y polémicas xddddddddd

4 1 respuesta
Mvicio

Votado

alblanesjr

Votado

ArThoiD

Votado

MaTrIx

#17 bueno, lo del wall of Shame es más entendible por que mucha gente no lleva un log de lo que juega. Yo de hecho llevo años diciéndome a mi mismo que lo voy a dejar de hacer por que mucha veces me da auténtica pereza la innecesariedad de hacer una lista de lo que me paso por que realmente le importa a persona y media xD

1 1 respuesta
Durandir

Votado!

Maverik2

Votado!

Grandísimo año, me habría gustado meter el doble en la lista, y eso que me faltan muchísimos por jugar.

Dennn

#16 Ya no es ni divertido intentar adulterarlos

tute07011988

#21 Entiendo lo que dices, pero vamos, yo el único control que llevo de lo que juego es, una vez terminado un juego, meter el nombre y la nota en www.backloggery.com xd

ArThoiD

Yo tengo una nota en Google Keep para cada año y arreando.

TcKay

Votado

BeLc3bU

Votado

iZubi

Votado

Aunque por desgracia no he jugado a todos porque tengo un backlog que da miedo.

1
Gaseosus

Me gustaría votar pero sinceramente no he jugado mucho en 2023, se que no es un requisito ya que aquí como se ve vota hasta el que se pasa juegos en YT o tirando de marcas o de oidas pero no puedo.

A ver si este año me pongo las pilas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Brago
  • iZubi
  • tute07011988
  • ArThoiD
  • s3niK
  • Dennn