Mejores juegos Free2Play

HeXaN

Path of Exile.

5
JoramRTR

#119 Eso era la guinda del pastel no el principal problema, graficos, estetica, animaciones, armas y sonido eran horribles, parecia un juego hecho por y para asiaticos hace 6-7 años.

1 respuesta
isnotavail

#120 Juraria que son el mismo server, pero no se , yo no he tenido ese problema, me tarda entre 2-3 min en encontrar partida, aunque suelo jugar por la noche, igual influye.

mike_1992

Archeage lo ha dicho alguien ya? creo que era f2p y por lo visto lo esta jugando todo dios xddd

1 respuesta
FlameThrower

#129 Ok.

1 respuesta
ShooterESP

http://i.imgur.com/yKgXA48.png
Aquí tienes unos cuantos.
Tan solo añadiria el Dota 2.

1 respuesta
B

#122 Ah coñe, empieza por ahi XD Lo de la pantalla tanto con bordes como sin ellos, yo creo que te adaptas al final, pero lo del gameplay.. Si es malo, poco hay que hacer hehe

#126 El Hawken me molo en su dia, lo jugue junto a la closed beta del mech warrior, ambos juegos de mechas pero a su vez completamente diferentes. Es p2w? Tiene mucho grindeo? Divertido era, y mal no lucia.

kidike

Robocraft

Arrancalifes

#125 Infórmate :palm:

chiptune

#117 He empezado a jugar esto (sin haber jugado nunca a un Ghost Recon) y me está molando y todo. Aunque de momento solo he probado con el assault.

¿Estás en algún clan o algo?

1 respuesta
wanchope9

Dota2
Path Of Exile
Team Fortress 2

isnotavail

#130 No, como lo empece a jugar la semana pasada a ver que tal andaba, he ido por libre a ver como estaba el juego y aprendiendome mapas y clases.

1 respuesta
B

Bastante entretenido el Star Conflict.

1
Sikfrit

#132 Tiene P2W ¿? o es totalmente free to play, tiene muy buena pinta!

1 respuesta
tsukumogami

Hay el Drone ese que suelta radiación !!! está tremendisimo lo deje de jugar porque me casé de jugar solo.

Recuerdo que pagas aspectos y obener armas con más rapidez y alguna que otra mejora exclusiva

isnotavail

#134 Diria que si que es algo P2W , como la mayoria de F2P si pagas tienes ventajas, pero todo se puede comprar con la moneda que te dan jugando , ademas hay objetivos diarios y mensuales que te van dando monedas (de las que se compran) y cofres donde salen armaduras y armas .

uno de los tops, tiene varios videos en su canal jugando con las armas que te dan al inicio, y arrasa igual.

NigthWolf

Pues yo voy a decir uno poco conocido y que en mi opinion es muy entretenido y te puede llevar a horas de vicio. Es un juego con licencia GPL que esta constantemente actualizandose y en donde los jugadores pueden crear complementos para el juego como nuevos mapas, facciones, campañas... y que tras un testeo esta disponible para descargarse desde el propio juego.

Este juego es el Batlle for Wesnoth (La Batalla por Wesnoth en español). No te dejes llevar por los graficos de game boy, el juego no necesita mas para ser tan viciante xD.

1 respuesta
Javimorga

#137 El Battle for Wesnoth es un juegazo para quien le guste la estrategia por turnos. Aunque a mi el mejor juego f2p me sigue pareciendo el PoE.

chiptune

¿Nadie ha mencionado aun el Hearthstone?

1 2 respuestas
angelrcd

#139 Pero es que este hilo es para poner juegos buenos D:

HeXaN

#139 Mejor excluir los P2W.

chiptune

Con lo que mola... Es el juego al que le estoy echando más horas desde hace muuucho tiempo.

Y no creo que sea más p2w que muchos de los que se han puesto aquí.

Usuarios habituales

Tags