Metal Gear Solid: Ground Zeroes dura dos horas

Draviant

#85 ¿Primero usas el fanatismo y ahora aseguras que me encanta pegar tiros en los MGS?

¿Quién te enseñó a debatir? ¿Un miembro de nuevas generaciones?

#86 Eso es lo que intento decir. Las cinemáticas per se no te dejan jugar, te cuentan una historia, desarrollan la trama pero no te dejan hacer absolutamente nada. A mi me gustan, joder los mejores momentos de mi vida como jugador son de cinemáticas

Pero fastidia que te las endosen por la cara. Ejemplo de lo que quiero decir: MGS de PSX, cuando llegas al almacén de las bombas nucleares

¿Realmente tengo que quedarme quieto y escuchar la conversación entera? ¿No habria sido mejor escuchar por codec el peligro que entraña la zona MIENTRAS me muevo por ella? Otros juegos con historias más enrevesadas me permiten hacerlo y me entero de lo que pasa

Si, es un buen recurso, a veces el único, pero es un VIDEOJUEGO...cuando tu videojeugo se parece demasiado a una película esque estás haciendo algo mal, por muy buena que sea la historia

1 comentario moderado
B

#89

Entiendo ese tono por lo de escribir mal, pero hombre, si no pones una sola tilde y dices que leer mucho, pues... ¿Qué quieres que te diga? Leyendo es como si llega a tener una correcta ortografía.

Respecto a lo que dices, pues claro que no voy a jugarlo saltándome las cinemáticas. Joder, si MGS lo que tiene es puro argumento en ellas.

¿Pero el juego dura o no dura 4 horas?

Siempre acabáis igual. Salto con un comentario de algo personal, y ya os ponéis firmes para ir atacando cual batallón en algo que ni os va ni os viene. Es más, no tiene relación alguna con el hilo ya que en éste se habla de MGS:GZ y su duración de 2 horas.

#90

Menudo bait, no caeré en algo así tío. Hay que saberlo hacer mejor. Si no entiendes el significado de lo que digo, basta con mirar la página anterior :si:

#92

Ayer vi dos capis de esa serie. Que buena es. Aunque yo en un principio pensé que quoteabas http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-ground-zeroes-dura-dos-horas-503036/2#52 por lo de "Ahora solo falta que salte alguien con el excepcional caso de O&S y ya tenemos party montada."

1 respuesta
Dark-Life

De donde sacais que costara 40 euros? En amazon esta la preorder a 22 libras.

2 respuestas
GoTcHe

No me gusta, no me gusta.

El amigo Kojima se ha quedado con el cante del dinero que dan los DLC's, pero sabe que despiertan recelo. Plot twist: hace un DLC prólogo y queda tan campante.

1 comentario moderado
F

Vaya tela..

#94 y #99 http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Ground-Zeroes/dp/B00I06BO7Y/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1391611344&sr=1-1&keywords=metal+gear+solid+ground+zeroes

1 respuesta
nohaylitros

Vamos, que por ese precio y esa duracion, me voy de putas.

2 2 respuestas
B

#96

Faileé en un boss que me costó, y nunca lo negué, en un juego que supone un desafío. Pero yo terminé Demon Souls y Dark Souls sin el más mínimo problema salvo los bosses duales (en DS las gárgolas y en DkS O&S). ¿O hay más quejas semejantes en los hilos donde posteo?

Te he respondido, pero por mi, ya. Porque es estúpido que intentes defender tu posición. Es como si suspendes un examen de educación física (gimnasia) y ya por ello los suspendes todos. No tiene lógica alguna lo que intentas argumentar.

Y echar mierda por echar, te conllevará un report (que no he hecho, yo aviso).

#94

La versión de PS4. Las otras eran 30 en físico y 20 en digital.

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#86 Eso a mi gusto es peor, cinematicas>>>>horas andando por un pasillo mientras los personajes te cuentan su historia

Las cinematicas siempre estaran mas curradas que dejar que el motor del juego haga su trabajo mientras tu sostienes el joystick hacia adelante y esperas a que termine

Otra cosa seria que mientras ocurre un combate te hablen pero, sinceramente, habra veces que estes mas atento al combate que a la conversacion y entonces no te enteres de una mierda, siempre preferire mil veces una cinematica a lo que decis, y ya quita lo de meter peleas mientras que debaten el sentido de la vida y te sueltan parrafadas que luego tienes que leer en algun otro lado porque, obviamente, no ibas a estar atento a la conversacion mientras te pegan ostias

2 respuestas
1 comentario moderado
B

La asistenta de Kojima dice que ese artículo es falso.

Yo siempre confié en ti Joakim.

iZubi

#101 Pero es que con los gráficos de MGS IV pueden hacer una escena in game en la que Snake, a pesar de ser manejado por ti, haga gestos, hable, se pare de repente, etc, en el V ya ni te cuento. Por ejemplo la esena en la que Raiden

spoiler

Claro que en algunas ocasiones es preferible un video, pero eso de que no puedas leer... Joder pero si están hablando puedes escuchar xD

2 respuestas
B

#104

Eso entonces serían QTE, ¿no?

2 respuestas
iZubi

#105 Joder no, QTE es pulsar teclas en un momento preciso para que pase algo, no tiene nada que ver con lo que digo.

1 respuesta
Draviant

#105 ¬¬

Como si no hubieran alternativas al qte

1 respuesta
MrWTF

no lanzaron en su dia MGS4 para xbox y si lanzan MGS5... me lo pillare pero vamos... indignacion absoluta

B

#106 #107

Quizá es que me expresé mal. Me refiero a QTE pero sin acciones intercaladas.

Tomando de ejemplo ese comentario de #104 con lo de

spoiler

Pues que saliera la X para presionar viendo la acción pero claro, tú vas apretando pero no puedes hacer nada.

QTE lo mencioné para dar lugar a la idea de que es una acción en "cinemática". Que no es gameplay como tal, de ir moviendo el personaje de aquí a allá, vaya.

1 respuesta
Dark-Life

#97 #99 22 libras

1 1 respuesta
iZubi

#109 Yo me refería mas a algo del tipo,

spoiler

Como pasa en Spec Ops en el tramo final, o como el final de Red Dead Redemption, o como en la parte de MGS 3 en la que

spoiler

Son todos buenos momentos bien contados en los que no ha hecho falta una cinemática para hscerte sentir algo, sin necesidad de QTE tampoco, aunque tambien me vale, pero el abuso de QTE también me repugna xD, en Arkham Origins matas a todos los bosses con QTE.

1 respuesta
bigbizkit

En otras circumstancias quizá hubiera salido a defender esto, pero me parece indefendible, fuck off.

B

#110 26 euros

1 respuesta
B

#111

Pero es que lo del joystick sería un QTE. Vamos, yo es que usé ese término pero creo que nos hemos entendido al final xD

Jode más por eso darle a la X sin parar y ver que no puedes hacer nada. Y esto me causa Dejavu en algún juego actual...

1 respuesta
Dark-Life

#113 Exacto, ni 30 ni 40.

Draviant

#114 Hay juegos donde no puedes hcer nada en determinados momentos, pero al intentar realizar una accion, el personaje también lo intenta. Da a entender que no puede hacer nada, sin qte de por medio, solo pulsando los botones o moviendo el stick al azar

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Tenía pensando pillaro en PS4, pero porque pensé que serian 30€ (con un descuento que tengo se queda en 20€), pero por 40€ no lo pillo ni loco, prefiero esperarme al pack GZ+PP sin duda.

2 respuestas
B

#116

Ahhh, o sea que o mueves tú o eso lo haces pasar como cinemática.

#117

¿Tienes PS4?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#118 Yep, por 240€ (con KZ, cámara y segundo mando). Era una oferta que no podía rechazar.

Para jugar a

1 respuesta
Draviant

#118 wat?

A ver, me explico que no nos entendemos

Imagina que el personaje despierta atado, ve como el antagonista esta dispuesto a pasar por cuchillo a una amiga/aliada/whatever. El jugador puede pulsar botones randoms y la camara responderá a esos botones. No puedes hacer nada porque...bueno, estás atado...pero no hace falta un qte que diga "Pulsa X para mover como un loco tus muñecas"

Además que un qte en ese tipo de escenas rompe la inmersión a lo bestia

1 1 respuesta

Usuarios habituales