Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

D

Acabo de descubrir que puedo poner música en el idroid mientras juego, me acabo de cargar un control enemigo con el comienzo de take on me

GAME OF THE FUCKING YEAR

2
er_vick

entro digo que un colega y yo estamos de vicio a muerte llevamos el 6% y me voy,

M

spoiler quiet

spoiler
2 respuestas
AgoYaMo

#6063

spoiler
1 respuesta
december

#6063

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Mi D-Horse murió sin querer

december

La misión de Emmerich

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

Para los que queráis el vídeo, mientras dure:

B

#6067 a mi me golpearon a DHorse hasta que cayó, y al rato se puso de pie. NANOMACHINES, SON.

Una pregunta, hay una secundaria que me deja repetirla hasta la extenuación (captura soldado elite y otra de rescata prisionero), está eso bien? Porque son recursos fáciles y los prisioneros son siempre mujeres, me estoy formando HAREM BASE

1 respuesta
december

#6069 A mí también me pasa eso con la secundaria, estará bug. Sin querer la habré hecho 3 o 4 veces XD

1 respuesta
javidorado

Nadie me dice nada, y ayuda a este viejete #6013

3 respuestas
M

#6064 #6065

spoiler
1 respuesta
B

#6070 mientras se mantenga así, me viene bien, es dinero y personal que consigues.

#6071 No es Metal Gear al uso, pero está increíblemente bien. Diría que, si me hacen un juego igual, sin ser de la saga Metal Gear, compraríamos igual sólo por el gameplay. Pero es Metal Gear. COMPRA.

december

#6072

spoiler
Kisuke

#6071 Te recomendaría que jugaras al IV primero (hay cosas que afectan indirectamente dentro de unos añoooooooos a algunos/as), aunque en teoría los juegos "básicos" serían MGS3, PW, GZ y luego este. Siempre es recomendable jugarlos todos

GlatoR

#6071 hay gente que está jugando sin haber jugado a ninguno de la saga

B

El final del juego

DiSKuN

Pregunta:

¿Es posible poner música de tu PC en el iDroid?

1 respuesta
Albertsson

#6078 Disfruta de la musica que hay en el juego, Lord Koji lo hace por el significado de la misma.

Este puto juego asdalkjfñalkdhgñaldkfhls

P

¿En vuestra coleccionista también puede guantlet en vez de gauntlet?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fail-escritura-replica-brazo-bionico-mgs-542898

thiffon

He visto algún vídeo y jugado la demo de ps plus y me gusta la verdad. Pero no he jugado a ninguno anterior (no me lapidéis, no tuve ps1 xD).

Se puede jugar sin los anteriores? O no tiene sentido?

weeheee

Justamente arriba responden a esa pregunta.

Leagrove

Menudo puto prologo #hype

CaraLimon

No tengo dinero. Alguien me lo regala? plz

Bernkastel

Supongo que lo habréis puesto ya por aquí, yo lo acabo de ver ahora y me ha dado algo de cosilla

Bye Kojima ;(

B

¿Alguien ha echado de menos a David Hayter? :clint: :clint: :clint: :clint:

DarthKhain

Para los que andan un poco mosqueados con la escena extra incluida en la edición coleccionista. El vídeo en si muestra como será esa misión, las cinemáticas no están completas a nivel técnico y lo que es la parte jugable solo son storyboards. Vamos que es como si ves el típico vídeo de cinemáticas. No es jugable ni nada, supongo que esa misión saldrá en DLC o por contenido descargable.

Lo de la medbay, lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado.

spoiler
Akiramaster

Kojima lo ha hecho?

december

Kojima pls

2 1 respuesta
B

#6053 #6060

Donde asignáis a los médicos (tiene una capa de pintura blanca).

Subid al segundo piso por el recinto interior donde está el desafío de puntería y en una de las puertas podéis meteros por un pasillo pequeño hasta llegar a una puerta que se abre con un interruptor de al lado.

Usuarios habituales