Middle Earth: Shadow of Mordor: rendimiento en PC

RaDiuM

El juego es un Batman con urukhais y gente fantástica.

Yo se supone que estoy en los mínimos y en medio no da ni un tirón. Se agradece que vaya tan bien.

B

#90 Esos síntomas los tuve yo en el SC2 justo antes de que se quemara la gráfica, por eso te lo digo.

Me da muchos más tirones poniéndolo con la resolución 200% y texturas en alto que con las texturas en Ultra al 100%.
¿Os ocurre que la cámara del ratón se mueve mucho más fluida hacia un lado que al otro?

B

Gigabyte R9 280X OC 3GB
CPU Intel Core i7-4770K
8GB Ram

Me va perfecto con todo a tope

1 respuesta
B

#93 ¿Pero con el pack de texturas ultra?

1 respuesta
B

#94 Si estaba con el puesto hasta ahora pero despues de jugar una hora de vez en cuando en las batallas me pegaba algun bajon de fps, lo acabo de bajar de ultra a alto y no noto diferencia ninguna en graficos y de momento 0 bajones.

DevonxD

Macho, me crashea al rato de estar jugando, y me dice video device removed or reset, alguien sabe como solucionarlo?

la grafica es una 780ti

muchas gracias

Concoroncon

Tienes overclock en la grafica? Puede que sea inestable, eso suele pasar cuando no hay suficiente voltage o tienes mucha temperatura en la grafica. Mira a subir las rpm del ventilador.

1 respuesta
DevonxD

#97 esta overclokeada de fabrica, pero he conseguido arreglarlo activando la vsync y poniendolo en modo "window" y no borderless o full screen, es una putada pero bueno, no crashea xD

de voltage tiene suficiente, tenia antes dos 480 conectadas sin problema y de temperatura igual, es una delicia no pasa de 60 grados ni a tope xD

1 respuesta
Vitov

#98 desinstala los drivers gráficos del mprocesador si es intel, reinstala los drivers de la gráfica y reconfigura la cpu en la bios y la resolución en el S.O.

a mi en W8.1 me dio la lata mucho tiempo...

1 respuesta
DevonxD

#99 consegui arreglarlo como dije arriba, solo me pasa en este juego, asique me da pereza reconfigurar mierdas en la bios y demas, los drivers ya los actualice, muchas gracias por la ayuda !

B

Creo que en mi portatil va a ir como el culo xD

Luego lo pruebo y comento que tal xD Si pudiera al menos moverlo a 30 fps constantes, quizá me lo pasaba.

Lluvia4D

suelo mirar en geforce experience segun la potencia de mi pc la configuracion recomendada para cada juego, pero el mordor es el unico que aparece que no se puede optimizar ¿ a alguien mas le ocurre ?

B

A mi me va igual en ultra con texturas hd que en low -.- Le falta CPU a mi portátil, lo cual provoca un poco de cuello de botella, pero bueno, puedo jugar -.- De media tengo 50 fps, así que para no notar las ralentizaciones lo pongo a 30 fps y ale.

Aidanciyo

El juego va perfecto. Eso si , tengo gráfica nueva gtx660
Procesador i7 920 1º generación a 2,6
6GB Ram
SSD

Un ejemplo de cuando hice Streaming http://www.hitbox.tv/video/275305

Fabada

para los que tienen dudas de si su patata sera capaz de tirar con el juego

core 2 duo
4 G ram
radeon hd 7000

con todo al medio,
parece ser k aun le queda un par de añitos de vida XD

2 respuestas
B

#105 core 2 duos hay muchos, y HD 7000 también hay unas cuantas, eso es como no decir nada xD

1 respuesta
Ivlas

A mi con todo en bajo-medio me va perfecto y sin tirones, mi pc es:

core quad Q8300 2'5
gtx 550 ti
6 gb ram

1
VasK

i5 4670k 4.2gh
8gb
r9 290 triX

pack de texturas, todo ultra 60 fps constantes (VS on)

Fabada

#106 veo que kieres saber hasta de que color es la gomilla del tanga, me parece bien

es la HD 7700 de 2 gigas de ram
y del procesador es core2 Duo E8400 3 Ghz

en su momento los compre cuando eran punteros, ahora ya solo queda la sombra de lo que fueron

D

Me va casi todo en Ultra, sombras en medio y detalles del suelo en medio a 1080p

675GTX MX
8gb de ram
i5 3,2GHz

(Si, es un mac)

n3krO

#105 Le quedan unos añitos si todos los desarrolladores optimizan sus juegos como estos.

TheBis

#81 Gracias, probaré cuando pueda.
#82 Lo puse todo en alto. Los bajones no son todo el rato, pero rompen mucho el ritmo.

1 respuesta
D

2700k 3,5 (lo bajé hace un tiempo)¨
gtx580
16 gb ram

He de decir que le quité tanto el blur porque me molesta a los ojos, como las sombras las puse en bajo. Lo demás perfecto, incluso las texturas las subí a medias aun teniendo 1,5 de los 2 o más GB de video que requiere. Muy contento con el rendimiento, realmente estaba acojonado por saber que no moveria ni una pestaña cuando vi lo de los 6gb.

Glumyglu

#112 Yo que tú lo pondría en medio, total la diferencia es poca, eso o le probaba a bajar la resolución.

Talekxd

Alguna idea de que puede ser esto?

Tengo:

  • I5 2500k
  • 8 GB RAM
  • EVGA Nvidia 780 3GB

3 respuestas
JuGuLaToR

#115 No tendrás desactivada la memoria virtual o algo no?

2 respuestas
n3krO

#115 8 Gb y falta de memoria? Anda lo mismo que le pasa al portatil de mi padre... A ver si alguien sabe porque pasa eso.

Talekxd

#116 No se que es eso xD

laZAr0

Asus r9 280 3072
Intel i5 4670k
8Gb RAM gskill 1600 cl7

Con la configuración automática que me da el juego no saco ni 30 fps. WTF??

2 respuestas
JuGuLaToR

#119 Pues algo tienes mal, por que con mi PC que tiene ya sus 5 años (i7 920, GTX590, 6Gb RAM) me va a 70 frames estables con esta config.

Usuarios habituales

Tags