Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Talekxd

Estoy con la espadon y el moveset es bastante tosco y dificil de usar. Me parece 1 fallo que no puedas seguir la cadena de golpes hacia otra direccion distinta a la que empezaste :/

2 respuestas
alexsynz

El juego está muy bien, llevo jugando pocas horas. Lo único que veo negativo son los tiempos de carga, se me hacen eternos en este juego, pero se pueden llevar.

Una duda que tengo, las brigadas son como hermandades o clanes? Una vez que entras en una ves a la gente pululando por ahí en la ciudad o solo en misiones?

Estoy jugando solo de momento, supongo que en grupo mejorará muchísimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
vivora

#2927 el primer monstruo que haces en HR no se nota apenas, creo que es el pukei y vienes de hacer diablos por ejemplo, asi que es una tonteria. El primer salto que he visto heavy es Nergigante. Marca un antes y un despues en el juego, y eso que he jugado muchisimas horas a MH. Tiene ataques que directamente con 240 defensa te onehitean

#2941 de toda la vida, con la GS lo mejor es equipo con desenfunde. Desenfundas la GS a la vez que cargas, das el golpe y vuelves a enfundar. Repeat at infinitum.

2 respuestas
StumKrav

#2942 Ponle SSD evo a la consola, y mejorará bastante. Mis tiempos de carga son relativamente cortos.

1 respuesta
Talekxd

#2945 Le metiste el 850evo?

#2944 Gracias, pero todo eso me suena a chino, piensa que soy primerizo jaja.

2 respuestas
vivora

#2946 Basicamente es una habilidad que hace que el ataque justo después de desenfundar hace mas daño. Entonces se trata de eso, desenfundar a la vez que cargas, dar el golpe y volver a guardar el arma. Aunque en este juego el tercer golpe del combo que hace la voltereta hace muchisimo daño, asi que no se si rentara esto, no estoy muy puesto en la GS en MHW, maineo Hammer.

StumKrav

#2946 sip, y el cambio es notable.

1 respuesta
Shincry

#2941

No puedes redireccionar haciendo el golpe de hombro? Me suena que su

1 respuesta
Talekxd

#2949 El golpe de hombro creo que solo se puede hacer si estar cargando. He probado el martillo y de momento me defiendo mejor con el, pero me he crafteado una espada con los restos del lagarto gordo y por eso la estoy usando.
#2948 Me lo apunto para un futuro ssd de 500gb

Heatseeker

#2944 Pero eso no tiene sentido porque entonces... ¿para qué están los demás golpes? ¿ Y el tackle? Si lo interesante es llegar al último golpe de la cadena que es el que hace un poco de daño, pero para eso tienes que cancelar previamente los anteriores con 2 tackles.Yo por lo que estoy viendo en streams, la GS no es muy allá. La peña con hammers provoca muchísimo más dmg, pega más rápido y tiene más movilidad.

Para ir con gente está bien porque el bicho puede coger otro focus y dejarte una ventana para cargar y tal. Pero jugando solo...

1 respuesta
vivora

#2951 por eso he comentado que eso ha sido siempre asi, pero que en este MH donde los ultimos golpes hacen mucho mas daño no se si es factible jugar a desenfunde. Estoy deacuerdo en lo que comentas, el martillo una vez le cojes el moveset que tiene ahora hace muchisiiiimo daño (maineo hammer :D)

B

Donde pillarlo sin gastarme 60 eurazos gente? In spanish of course.

Xakanova

Ey a los que usais el arco, ¿cuando usais el tiro de wyvern? (el trinagulo+circulo) me da la impresion que en lo que tardo en cargarlo si ataco normal o solo con circulo hago mas daño en proporcion.

1 respuesta
babri

#2954 cuando le tengo en el suelo lanzo wyvern y luego zumbo círculos para cuando me tiro para atrás le zumbo varios cargados. Mano de santo.

1 respuesta
jose-fragord

Alguien con problemas para conectar con los servers?

1 1 respuesta
Kalgator

Actualizo la ballesta a rango 6 y pego menos que con rango 4 :psyduck:

Daraen

#2955 Yo llevo un rato intentando conectar para jugar con otra persona y ni a él ni a mi nos va

Adyrhan

Madre mia, que duro se me ha hecho el Tobi-Kadachi. el primero que hace que me desmaye 2 veces y que casi agote el tiempo habiendome pegado 48 minutos para vencerlo.

1 respuesta
Asecas

No me conecta con PlayStation Network. soy el único? Error NP-39225-1

B

#2959 te queda un largo camino :DD

hda

¿Alguna sesión activa por aquí? Acabo de llegar de la calle, demasiada luz.

Asecas

#2956 yo. Jazztel ADSL cobre

Asecas

Me acaba de conectar. alguna sesión?

1 respuesta
hda

#2964 acabo de preguntar, si nadie contesta en unos minutos creamos una :D

1 respuesta
Lb

#2965 yo estoy (bichorocket) pero parece caído ps network

hda

Por lo veo el online está algo jorobado (el de PS en general) :O

1 respuesta
hda

Perdón por el doble post.

Bueno, dejo id de la sesión de la brigada de Mediavida que nos hemos hecho:

6ApR6T8rHEfj

Sed bienvenidos (cuando funcione xDD)

1 respuesta
leo123

#2967 por?

Aur0n

Todo el mundo esquizo intentando jugar, mientras la friendlist de psn está ahora mismo en el inframundo.
Entre mh y dbz, hoy está quedando una tarde de lo mas maja xD

Usuarios habituales