Neocore desarrollará un ARPG de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Deoxys

#10 Es que si vuelven a suber el precio de figuritas de plástico sacadas directamente del molde hay un motín... Tienen que buscar otras maneras xDDD

H

Ya puestos, decir que el mejor mmorpg para mi cuando salio (aunque luego se desinflase) y el que me trae mejores recuerdos, fue el Age of Reckoning de lejos.

Me hypea bastante la noticia, sobre todo porque se convierta en un sandbox con contenido al finalizar la campaña, espero que no acabe simples promesas para crear espectacion.

1
N

#10 Si no se venden minis tienes que vender lo que sea.

La culpa es de ellos por encarecer el producto y quitar/poner codex como si fueran post-its. Cada uno recoge lo que siembra.

kraqen

No pinta mal, pero no me espero mucho de un ARPG. Molaría haber visto algo más tirando al WRPG donde buscases xenos y cultos del caos.

Yo solo quiero un juego en el que sigas las aventuras de los Ultramarines y tengas una habilidad llamada plotarmor.

Korvec

Interesante. Aunque no me ha quedado muy claro de que va la cosa (¿Un juego tipo rol que al terminar se convierte en un sandbox persistente?) Eso me suena a que el modo un jugador será algo así como el tutorial...

perche

#25

ha tenido multiples caidas en bolsa y cerrado multitud de tiendas, el negocio de las figuritas no va bien y la amenaza de las impresoras 3d esta a la vuelta de la esquina.

Ojala alguno tuviera el dinero para seguir con el proyecto de thq del dark millenium

jose-fragord

Sólo sé que un ARPG temática Warhammer bien hecho (y mira que es fácil, tienen bastantes ejemplos), para mi es instant-buy.

Usuarios habituales