Nintendo explica el hardware de Switch

B

#89 Si, parece que si
#88 La VR tiene demasiados problemas actualmente, y no solo el tema de hardware para ser algo de verdad de calidad. Ahora mismo los juegos que mejor usan la VR son los juego de carreras, y esos juegos no tienen precisamente un publico enorme. Mucho se tienen que poner las pilas para no morir, por lo menos el tema de gafas y demas, ya los perifericos de ir corriendo y demas cosas ni idea de como van

alejo

Hostias, ya hemos llegado al punto en el que Switch tiene la potencia de una PS4.

1 3 respuestas
K

hacer la precompra insensatos!

B

#92 Grandes tiempos cuando no se decian locuras...por ahora el rango segun los usuarios es desde potencia como la 3DS pero un poco más potente hasta ser algo entre medias de PS4 y PS4 pro. Por estadistica fijo pero FIJO que esta por ahí

Forcriun

#92 elMVtoday.html

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhho

Denian

#92 Que buenos tiempos en los que se media la potencia de una consola pegando otras consolas con celo...

Yo creo que Switch claramente es como una Wii y una WiiU pegadas con celo.

osk1

#53 Creo que la última vez fue hace medio año.

ArThoiD

#89 No, obviamente no te ha quedado claro.

Simplemente que decir que la Shield es meterle Android y pista a coste 0 es decir una tontería como un templo.

B

La potencia de Switch en medidas de consolas está entre la más potente de la pasada generación y la menos potente de la actúal gen (Xbox 360 y Xbox One)

Hilarantemente Switch es la primera consola de la próxima generación, Nintendo lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
alejo

Habéis probado a preguntarle a giovanela, creo que en offtopoc ha creado un hilo de unidades de poder, igual nos saca de dudas.

7
BLZKZ

#57 la shield k1 no es que lleve un chip más viejo, es que lleva un chip que no tiene nada que ver con X1. Además la Shield tv nueva no tiene pantalla, ni batería ni unos mandos con mil gimmicks

Mal vas si dices que shield está bien y switch está mal de precio

B

#90 Y por eso las thirds partys han dicho NOPE o tienen que sacar una versión de su juego anual totalmente capado (FIFA).

Tableta para jugar a Zelda mientras cagas y sin web browser. Es un timo e ya.

2
Prava
#62Runig006:

Pues he ido a mirar lo de la Shield. Para empezar es de Nvidia, así que el precio de la grafica pasa a ser...literalmente 0

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Claro, coste 0 dice el menda. Sobre todo porque NVIDIA no fabrica absolutamente nada.

#62Runig006:

Luego lleva Android, lo cual es una ventaja enorme porque no necesitas crear kits de desarrollo ni un S.O expecifico ni nada por el estilo, simplemente necesitas un hardware que tire Android y a correr

¿Y qué kit de desarrollo super especial de la muerte crees que tiene Nintendo si Switch corre sobre ARM? De verdad, algunos abrís la boca y sube el pan.

#71Runig006:

Usar Android es una ventaja enorme, que tiene otra desventaja, lo suficientemente grave como para que alguien que quiere hacer una consola seria no puede permitir. La Nvidia shield vale lo que vale porque es una tablet Android, y encima desarrollada por Nvidia, la cual OBVIAMENTE va a tener los mejores precios en cuanto a la creación de graficas.

Ejem... ¿sabes que hoy en día prácticamente todos los teléfonos y tablets funcionan con ARM, verdad? Sí, lo mismo que monta Switch...

Por favor, deja de decir tonterías que el pan se está poniendo a precio de oro...

#99 A ojo de buen cubero... será la mitad de PS4 en modo dock.

2 respuestas
B

#103 No se ni por donde empezar, lo facil, a Nvidia le va a salir más barato que a nadie, eso seguro, por tanto puede ponerlo a menor precio que nadie.
Luego ya lo de que si monta ARM...no se ni por donde cogerlo. Que más da? Pues vale, usan las mismas instrucciones de procesador, distinto S.O, se programan de manera distinta. Y me da bastante igual que todas las tablet monten ARM o pollas en vinagre, es de cajon que Nintendo NO puede usar Android (Basicamente es de codigo libre, lo que conlleva que hagan con tu consola lo que les salga de los huevos)
Monta ARM, pues muy bien, las instrucciones del procesador son las mismas, pues vale. Entre medias tiene un S.O el cual no es el mismo y el cual es el que se encarga de ejecutar esas instrucciones a la forma en la que le salga de los huevos. No se, si yo programo en Android Studios aunque tenga el mismo procesador dudo que la Switch sin tener Android pueda ejecutarlo

2 respuestas
tDarka

#104 Si supusiera una ventaja tan grande como dices el ser fabricante, tanto nidia como muchas otras compañías hubieran sacado consolas antes. Luego asumo que quieres decircuito código abierto básicamente porque no es lo mismo.

Y están usando Unity y HE... Vamos que se programa igual.

1 respuesta
B

En serio.. buscar potencia en una consola de Nintendo.

Eso es una utopía, Nintendo tiene otras prioridades que su "potencia".

B

#105 A ver, tienen ventaja en hacer la grafica, dudo mucho que en el resto tengan alguna ventaja/conocimiento. Unity efectivamente es compatible hasta con mi tostadora, eso no te lo discuto, ya las siglas "He" me has pillado, no se a que te refieres.
Pero se programan igual porque Unity es compatible con el S.O, no se, se me hace lo "normal" no se si Unity tiene acceso al procesador directamente, si el S.O esta en medio y esas cosas digamos por "debajo" del programador...vamos, no me parece que usar el mismo procesador signifique que trabajar para Android y trabajar para la Switch sea igual

1 respuesta
BLZKZ

#104 como dato, si no estoy equivocado, para la nes classic mini han usado un SoC Allwinner h3, con linux y han liberado ese código porque les obliga la licencia de linux, pero obviamente su código propietario no.

#103 seguramente lleve un SO unix-like que corre openGL/vulkan, al igual que la mayoría de consolas, incluida la Vita, que tiene SoC de teléfonos de aquella época.

1 respuesta
B

#108 Bueno, dudo mucho que la Nes mini les preocupe mucho, que es lo que van a hacer con ella? Ponerla más juegos? Ponerle otros emuladores? Basicamente lo que decia entre lineas es que no se puede hacer una consola codigo libre porque los juegos duran legales 10 minutos
Pero espera, volvemos a lo mismo, el motor del juego es el mismo, ese motor con que es compatible? Con el S.O o con el procesador que monte? O sea, ahora me habeis hecho dudar y todo. Vamos, yo veo de cajon que un motor grafico del tiron no va a tener acceso al procesador, así que entiendo que tiene que ser compatible con el S.O

tDarka

#107 Quería decir UE4, cosas de escribir rápido desde una Swit,.... Digo una tablet. Y ses programan igual lo único que luego compilas para uno u otro...

B

#39 si, pero cuando paga otro. Barato comparado con que? Con el esquí? La hípica? Vamos no me jodas.

2 respuestas
Prava

#111 Barato con... todo.

-Cartas
-Ciclismo
-Motos
-Coches
-Relojes
-Estilográficas
-etc

Los videojuegos, y especialmente si hablamos de consolas, es prácticamente el hobby más barato que existe.

3 respuestas
tDarka

#111 #112 Turismo, gastronomía... La lista sigue.

1 respuesta
Kalgator

#112 Que el hobby mas barato son los videojuegos hahahaha

Ves a hacer senderismo, hay gente que lo tiene como hobby y no cuesta practicamente nada

o lee libros, que aun es mas barato que un videojuego

Los videojuegos siempre ha sido y será un hobby que hay que meterle billetes, o juegas a moverte por el menú de selección?

2 respuestas
B

#112 #113

Osea que me estáis comparando un hobbie de mayoritariamente niños adolescentes y adultos jóvenes, con hobbies de adultos de mediana edad con cierto nivel adquisitivo.

Os tenéis que quedar encima de una manera u otra, es que no hay más.

Compáralo con iguales:

  • Cine, libros, TV.
  • Deportes (baloncesto, futbol, gimnasio, AAMM, Crossfit)
  • Figuritas, coleccionismo.

No me hables que es barato comparado con navegar en tu yate.

3 respuestas
ArThoiD

#115 Un hobby es un hobby, separarlos por edad y demás es una tontería.

1 1 respuesta
B

#116 No, no lo es. Lo que es una tontería es ver lo de siempre, gente que no tiene ni puta idea de como funciona una empresa, la economía, o el mercado, metido a SENTENCIAR lo que vale algo o no en base a HUMO.

Los hobbies, como todo sujeto a mercado, son gestionados por unos consumidores y unas marcas que se focalizan en una segmentación y en un nicho X con Y producto. No se tira a boleo. Se estudia el mercado existente, donde hay hueco, quien te lo va a comprar, qué interes tiene, qué pasta maneja, y entonces se lanza un producto.

Lo quieras o no, los videojuegos, aún teniendo para todos los precios, son CAROS, teniendo en cuenta los ingresos del usuario medio, y que la mayoría, en sus otros hobbies, no necesitan tal inversión.

Os podéis poner a hacer el pino y contarme lo que queráis. Pero que no lleváis razón.

1 1 respuesta
B

#114 Joder macho, por un momento te he visto tal que así:

Por cierto, bonito derail de hilo. ¿Da poco juego meterse con la potencia de Switch?

2 respuestas
Nerviosillo

#118 Demasiados hilos metiendole mierda al dia.
Uno acabará quemado, digo yo.

H

#118 que mas da si le vas a hacer day1

Usuarios habituales