Nintendogs fracasa en España

lAstiMa

la tengo expuesta y mejor que la psp y to, mas currao jeje.

que yo recuerde (estadisticas no oficiales xD) la han comprado mas los tios.
a las tias si que les va muchisimo la GBA

B

#31 Y dime, la gente suele estar enterada de la retrocompatibilidad de la DS? Pq estando en todos sitios la GBA a 87€, pues se pone 40 eurillos más y... xD

lAstiMa

es que realmente la gba no tardaran mucho en ponerla a 60 euros, lo que pasa es que yo la habria puesto ya hace tiempo desde que salio la ds.
ya te digo que la clientela que tenemos nosotros no esta especializada en juegos ni consolas, es otra clientela por eso enfocamos la venta de otra manera distinta a tiendas donde van (vamos xD) los usuarios mas interesados en juegos.

B

Me da que si la GBA se sigue vendiendo decentemente, tampoco interesa bajarla de precio, verdad? xD Yo creo que no la bajarán del todo hasta que no salga la GBA Micro.

Por cierto, qué pasa con los juegos de GBA que no veo liquidada mas q la mierda? xD Aún estoy esperando a q bajen juegos como el Zelda 4 swords (por el link to the past, naturalmente). Pero cuando los buenos juegos deberían bajar, lo q hacen directamente es desaparecer del mercado xD /me rabia.

lAstiMa

pues liquidaciones de gba no saldran hasta de aqui un tiempo...
hace dos semanas pusimos a 1 euro varios juegos de ps2, xbox y gc. los de gba si que siguen pa mi parecer muy caros. :/
pero se venden mucho tambien...

B

Hombre, yo con verlo a 15€ ya me lo pillaría xD

Ofertones a 1€ sólo he encontrado de cables ópticos y transformadores y dvds, nunca de juegos. Aunque hace unos meses hubo en los Opencor una a 10€ en la que me llevé varios mario kart, wave race, starfox, nba drive 2003 de la cube xD

lAstiMa

pozi a 1 euro los ultimos toca racer 2, PES4, richard burns rally, obscure, the suffering, ford racing 3 y prince of persia.

y a los dos dias acabaos xD, yo me coji uno de cada jeje

B

Yo los hubiese pillado todos y luego los hubiese regalado a los amigos xD Pero claro, si pillas todo, igual t dicen algo, no?

Nintendo es muy sectaria con la GBA, parece q quiera mantenerla siempre en el rendimiento económico máximo xD Los juegos de la Cube se suelen rebajar mucho antes y más.

Por cierto, a ver lo que tardamos en ver un Nintendogs en las de sobremesa. Podría ser el juego perfecto para revolution, tirando los objetos con el movimiento de la mano. Lo mismo para adiestrar.

goloso

Mi novia esta todo el dia con el pack de dios....me la compro?,no se,es que pa los perritos solo...es komo los tamagochi.....lo que pasa que es muy chulo....luego vamos? bueno no,mañana t digo......Me tiene loco!!!!

Dios ese toca2!!!!! yo toy pa alkilarlo pa dar cera y esta tol puto dia alkilao dios mio,x 1 €.A saber sin en santander ay gangas de esas,lo mismo me paso

Al tema del mando de la revo le veo yo con juegos sexuales.....uyuyyuyuy....

Kyoto

Por ejemplo?

http://img347.imageshack.us/img347/9348/11274733289752ih.jpg

xD

lAstiMa

#39 en teoria ya no quedaran pq era hasta el dia 30 la liquidacion :/

penetration

Yo estoy empezando a cojerle asco a sevilla, ni ahi, nintendogs, ni meteos, ni castlevania¬¬, castlevania lo veo normal xk han traido 4 cartuxos mal contaos, el meteos no me lo explico, y weno el nintendogs oficialmente no sale hasta dentro de 2 dias, pero ke tienda no lo ha sacado ya a a al venta?¬¬ lo unico ke he visto han sido las nuevas NDS azul y rosas y el pack NDS+nintendogs -_-.
PD: NDS azul > all

lAstiMa

mira en carreful tio q siempre hay de to xD

pozi tio, la azul esta to wapa, yo me cojere esa con el nintendogs. (si fuera tia la rosa y blanca me encantaria pq ta mu currada xDDDD)

Kyoto

Compra online :)

goloso

mismamente kyoto xDD

Me pasare este sabado por el centro comercial ke ay pc city y eso,k siempre se ve alguna ganguca

B

Jur, yo huiría de los pc city como de las feas macho, son bastante timadores xD Tienen cantidad de cosas por encima de su precio, y los únicos buenos precios están en cutreces. Ni siquiera he visto nunca ofertas buenas puntuales :S

Kyoto

Los que esteis pensando en compraros una Nintendo DS estos dias a lo mejor podeis esperar un poquito mas, hasta el 23 de Noviembre, que sale el Mario Kart y el Nintendo Wi-Fi Connection y se rumorea que Nintendo pondra un pack de Nintendo DS + Mario Kart por 150 euros.

B

Y me da que sacarán una DS roja con el pack xD Pero la prefiero azul, es muy chula.

S

Mi hermana hace unos dias que lo tiene, ayer me lo trajo y lo vi, y la verdad es que se sale el juego. Supongo que será un éxito a mi me lo dejo para probarlo, Y con la flauta en vez de cojer y mirar me lie a acariciar al perro y estube mas de diez minutos, sin ser mi intención ponerme a jugar. (y porque me lo quito jajajaja)

Kyoto

El pack sera con la silver, mordoreye, no con la roja.

B

Pues creo que hubiese sido un buen aliciente el hacer un rojo metalizado chulo ^^

V

¿Tanto mola el Nintendogs?
Pues igual me lo pillo y todo.

B

#52 sí y no. Es graciosísimo y salao, y novedoso, pero realmente las posibilidades se quedan cortas.

Yo no hubiese pagado 40€ por él. Por los 20€ más que cuesta el pack sí que merece la pena, pero por 40€ mejor un Castlevania :)

Kyoto

Es un juego para darle en los ratos muertos, no tiene la profundidad necesaria para que estes horas jugando.

Es un pasatiempo en estado puro. Yo te lo recomiendo :)

B

Exactamente, buena descripción. Es un juego para llegar, abrir la DS, hacer 4 cosas, y cerrarla hasta pasado un tiempo :)

V

También he de pensar que los otros usuarios de la DS son mis hermanas pequeñas, asi que seguramente lo acabe pillando :)
Gracias y un saludo.

GaMuSSo

para cuando el pack Presa canario Vs compañia con:

Presa Canario
Maqui de palo con los oros.
Subsahariano salta-vallas.
Traficante incauto.
Marroqui semi-hipotérmico.

Hazte con todos!

penetration

GaMuSSo comprate un amigo pa ablar con el y no poner tonterias en el foro ok?

A los d arriba, lo de internet no me acaba d convencer, x el ke al final juego+gi+contrarembolso, se encarece muxo xD, al carrefoour fui ayer y estaban las NDS+Nintendogs pero no el nintendogs ¬¬ y encima casi pierdo los 50€ ke llevava XDD

m3tr0

#40 muy buena esa xDDD

Juer me dan ganas de pillar la DS por todo lo que oigo, pero se que no la voy a usar mucho, no sé cuando la usaría...

goloso

Esta misma tarde me pasao a por la DS+perritos(version azul).Decir que en el carrefur el pack cuesta 170€!! me quede a cuadros.Me meti en boulanger que esta al lao y 149€.Ganas me dieron de dejar una nota encima de las Ds de carrefur diciendo...En el comercio de al lao la tienen 20€ mas barata,xD.

Que decir del juego.Me ha encantado,mi novia casi no la soltao en tol camino.Aunque no mola no poder guardar mas partidas....Tener 2 perros uno pa cada uno no es la mejor opcion,ya que estan a la vez,asi que son 2 pa comer,pa jugar,....xD

Usuarios habituales