Nintendogs fracasa en España

Kyoto

Inocentes.

Como era de esperar, y aunque oficialmente el juego no sale a la venta hasta el dia 7, Nintendogs esta repitiendo el mismo exito de ventas en España que en el resto de mercados.

Segun Nintendo España la demanda del titulos triplica las existencias distribuidas a las tiendas inicialmente y se han quedado sin stock. Cuando se venda todo lo que hay en los comercios, a esperar nuevas remesas.

Como curiosidad la version que mas rapidamente se ha vendido ha sido la de Chiuaua ( oO )

¡Tu fuente de energia!

PD: Notese que especifico que todo esto es segun Nintendo España, que luego me llamais manipulador [rambo]y otras cosas horribles[/rambo].

r0r3

yo tb me lo pienso comprar

Kyoto

Yo me compre el labrador en castellano, ya que tenia el Dachshund en americano.

El chiuaua paso xD...

r0r3

pos no se si el labrador o el daschund ese xD

Kyoto

3 versiones, aunque para tener todas las razas no necesitas las 3.

La unica diferencia esta en los perros que tienes para elegir al principio.

En la version europea estas son las razas por version:

Teckel y Compañía

  • Teckel Miniatura
  • Carlino
  • Beagle
  • Husky Siberiano
  • Golden Retriever
  • Shih Tzu

Labrador y Compañía

  • Labrador Retriever
  • Caniche Toy
  • Pinscher Miniatura
  • Pembroke Welsh Corgi
  • Shiba Inu
  • Schnauzer Miniatura

Chihuahua y Compañía

  • Chihuahua
  • Terrier de Yorkshire
  • Pastor Alemán
  • Pastor de Shetland
  • Cavalier King Charles Spaniel
  • Bóxer
D

como era de esperar de los cans

r0r3

en la version chihuahua...

  • Terrier de Yorkshire
  • Pastor Alemán
  • Pastor de Shetland
  • Bóxer

xDD...

el yorkshire y el pastor aleman son mis perros, y el de shetland tb esa mu tocho... alomejor me pillo la chihuahua y to xD

KentX

Yo me he comprado el Teckel y compañía y tengo un Retriever que se pasa el día enseñandome el culo es un desagradecido xD

Kyoto

A ver que clase de ordenes le daras para que te enseñe todo el rato el culo.

Yo a los mios ya les tengo bien enseñados, les digo, hori ez! y se ponen firmes hechando ostias xD

Hori ez = Eso no.

B

Pues yo me pillé el pack de la azul xD Inicialmente tenía pensado comprarla suelta, pero joder, por 20€ más... Y bueno, es un juego graciosísimo, aunque tampoco es que sea nada increíble, cansa pronto. A lo que le tengo ganas es al mario kart.

Eso sí, la DS azul es bonita de narices.

Ah, cuando fui a fnac, quedaban sólo dos azules. Parece que sí que se está vendiendo bien.

SuTaGaR

no se puede adiestrar un rottwailer :( kon lo ke me gustaria ir por ahi atakando a la gente con el xD

-DnT-

Joer, con lo que me gustan los Husky Siberianos... quizas me lo compro solo por eso, ya que no hay pasta para uno real xD

B

Por lo visto en todos los cartuchos bienen todos los perros. Sólo cambia que te vienen bloqueados los demás.

Por lo visto se desbloquean al conectarte con gente que tenga otros perros. Por ejemplo, juntas el tuyo con el de otra raza, y se te desbloquea ese para comprarlo en tu cartucho.

Lo digo porque si vais a pillar uno, casi ha de ser pensando en la primera raza que debéis pillar. Los demás se supone que los podréis pillar luego (que alguien me corrija si me equivoco).

Kyoto

Estas en lo cierto, aunque no necesitas "encontrarte" con un usuario que tenga desbloqueados los otros perros, puedes conseguirlos en las competiciones igual igual.

B

Bueno, tengo bloqueadas las competiciones hasta mañana, porque no se me ocurrió otra cosa que ir probando las 3 con habilidad 0 xD

Qué objetos os han dado x la calle? A mi unas gafas a lo motorista estadounidense ochentero.

F

ahi estamos ese nintendo y sus originales juegos para *** <3 pokemons.

penetration

Vamos a evitar la bronca.

B

Vaya, soy un pokemon ^^

Kyoto

No me hagais "trabajar" que estoy liado viendo cosas del X05, por favor.

F

no voi a empezar el enesimo debate de psp vs ds porque sencillamente no tienen comparacion alguna,pero vamos que si "eso" es lo que os mola pos na hf :]
PD: de dinero voi to fresko thx !!! ;]

Kyoto

Desde luego, no hay nada aqui que de pie para ese debate. Creo que simplemente, estas un poco confuso acerca de este hilo.

jaijo

#1 incomprensible

AmiG

Mi hermano ya tiene dos perros, el primero ya sabe bastantes cosas, aunque es un poco corto de entendederas u_u

MrNo

La gente se cree muy mayor por ir diciendo que cuidar perros es de críos. Por cierto, el juego mola xdd

lAstiMa

a pero sale el 7? xD
pos no me coscado, yo soy responsable de juegos en carrefour y lo puse a la venta el sabado pasado, y ciertamente no se ha vendido mucho

Kyoto

Oficialmente sale el 7, pero al tener el juego antes en almacen supongo que se pone a la venta antes por eso. Y Nintendo no obliga a cumplir las fechas generalmente.

Por ejemplo con el lanzamiento de Nintendo DS si lo hizo, las consolas se tiraron dias en las tiendas sin poder venderse.

Cosas que tienen.

lAstiMa

sin poder venderse para el publico normal jeje

a mi me izo gracia q el camion de psp me llego el dia 1 a las 9 de la mañana ¬¬

y a montarlo todo a destajo

D

Tb depende mucho del lugar y la tienda a la hora de vender juegos de distintas plataformas, si por ejemplo en tu carrefour no se ha vendido sera pq en media markt estan mas baratos como siempre, no veo otra razon xD

lAstiMa

y aun puede haber muchas mas razones que esa, pq el cliente de carrefour no es el mismo que de centro mail o media markt. :D eso ya lo sabemos jeje xD

B

#25 ponedlo en exposición en un lugar con mucho tránsito d peña, con la DS encendida y bien encadenada, y a forrarse macho xD Q todo el mundo se queda atontado con el juego, sobre todo las tías.

Usuarios habituales