Nintendogs fracasa en España

AmiG

puedes meter en la guarderia a un perro

B

#60 lo de no poder salvar es para que cada cual se compre su cartucho xD Muy mal por Nintendo, que siempre se había preocupado por meter la menos 3 savegames en sus juegos.

FeLeZ

q edad teneis? xD

D10X

Ke mas da la edad ke tengamos lo ke importa es la personalidad para no influenciarme por el que pensaran, o por la generalizacion social, que suele dar ideas equivocadas a la gente poco informada.

Es decir, si no has probado el Nintendogs como puedes saber si te gustara o no? Solo por su tematica hay ke acomplejarse?

Kyoto

26.

Ahora pregunto yo:

¿Que complejos tienes?

Ah, la equisde,que no se me olvide:

xD

goloso

MMM......guarderia,eso me gusta....estoy encantao con mi shiba!!!,pero como es de mi novia la consola....a ver si me la deja,xD

Pd:Tengo 20 años.A parte de guerrear(Bf2),desactivar bombas(Cs:S) y tener una carrera como piloto profesional(LFS),me dedico a criar un Shiba en mis ratos libres.Orgulloso que estoy

Kyoto

Hablando de guarderias:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051006/psp01.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051006/psp08.jpg

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051006/psp09.jpg

:P

AmiG

pero la PSP no era para adultos y la DS para niños ? Me he perdido.

N

Yo pensaba que en mi isla estafaban....

DS suelta = 109 euros

DS azul con juego = 135 euros

oh dios mio increible no me siento un estafador xD "las vendo yo pero como aqui no juega ni el tato casi como q no las vendo ni a ese precio"

balmunG_

#69 viviria yo a gusto en tu isla...

Yo creo que me esperaré a mario kart o me la importaré de color rojo ;d

B

#68 Esque son niños prodigio. Los perritos se les quedan cortos.

-DnT-

Me he comprado el nintendogs ayer y la verdad es que esta bastante bien, la funcion del microfono es un puntazo...

Tengo un husky y se llama suki :P

PD: No, no me considero infantil xD

D

#62 en pokemon tampoco se podia.

-DnT-

#69, El tema es buscar bien donde comprartela...en todos sitios hay gangas, solo hay que buscar.

Yo me la pille en inglaterra en Virgin, me salio 100 libras (150€) con el Splinter Cell (Mierda de juego) que vendi por 20 libras en una tienda de segunda mano y me pille el Mario 64 xD

-DnT-

Por cierto, alguien sabe algunas ordenes que no vengan en el manual de adiestramiento?

Kb

dnt, si sabes ingles: http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/nintendogs_c.txt

ahi tienes todo lo q se puede hacer en la seccion D. tricks

tengo una duda, a q distancia debes hablarle al micro para q te reconozca la voz? puedes estar jugando comodamente o tienes q tener la consola cerca de la cara?

(me lo comprare en breve ^^)

AmiG

pues eso depende un poco de si tienes una voz clara o no. Mi hermano a veces les habla desde un poco lejos y lo entiende, y otras habla con los labios pegados a la pantalla tactil y no hay manera xD

PIN-HEAD

No sabía que hubiera tantas mujeres y homosexuales aficionados a los videojuegos... Curioso...

SALU2

rusillo_

ves, yo por ejemplo, si sabia que habian tantos retrasados mentales como tu en mv.

Pd: El sistema de reconocimiento de voz es una gozada, no como otros que e probado

Martita-

Merece la pena comprarse una nintendo DS?

AmiG

#78 me voy a ahorrar cagarme en tu madre por respeto.

#80 si :D

Martita-

#81

Yo la vi en Fnac por 140€

Que juego trae incorporado? a mi me interesa el zelda por ejemplo, o juegos tipo FF.

El pokemon tambien, pa que negarlo, me gustan los juegos de pokemon xD.

rusillo_

de momento no hay ningun zelda, ff o pokemon para ds, pero se sabe a ciencia cierta que no van a tardar en salir, ademas de que action-rpg van a haber a puñaos (mejores y peores), catalogo GBA + catalogo NDS da muchos rpgs ^.

Yo tengo el ridge racer ds, el mario 64 ds y el nintendogs y los tres me encantan, aunque el nintendogs me gusta mas, si es que son una ricura los cabronazos cuando se te acerca a la pantalla o juega con la pelota ^!

PD: ¿alguien sabe fecha de salida aqui del Age of Empires?

penetration

martita juegos tipo (rgp) te vas a aburrir de todos los ke tienen ke venir, para el primer semestre del año ke viene tndria ke sacan unos cuantos, y weno se esta creando de nuevo en 3D el FF3 para DS, tambien keda pokito para ke salga el children of mana, yt un largo etc. de grandes rpg ke van a salir.

rusillo_

si les diese por sacar algun total war entonces les hacia una estatua de oro en mi pueblo xd

Kyoto

160.000 copias vendidas desde su lanzamiento ( 7 de Octubre ) y aun aumento de las ventas de Hardware del 400-700%.

No hay duda de cual sera el regalo estrella de estas navidades.

Kujo

dios k cifras a sacado kyoto simplemente espectacular, tengo k ir pensandome en pillarme una Ds pero ya! :), ademas el nintendogs ese tiene k ser una gozada

Kyoto

Es que lo barato vende, jijiji.

penetration

barato ke no malo ;P jeje

Añadir al coment d kyoto ke en España, es el país europeo donde los perritos creados por Nintendo han irrumpido con más fuerza :)

Kyoto

Bah, eso aqui no triunfa, los japon....

ah no, que ha triunfado.

jijijiji

Usuarios habituales