Nintendogs fracasa en España

Nafar

Preguntilla, los perros estos de este juego conforme pasa el tiempo van creciendo? se van haciendo adultos o siempre son cachorros?

Kb

siempre cachorritos, ni reproduccion ni nada, solo jugueteos de cachorros adorables :)

Nafar

va pues entonces paso de pillarmelo, si no crecen no tiene gracia.

KILLOXON

Molaria k envejecieran, ya veo un nintendogs 2 con fecha de caducidad y renobación de "pedogrís"!! También molaria poder cruzar razas conectando dos DS.

Wenas ideas, no creeis?

Nafar

Pues si que estaria de puta madre, pero es que eso de que no crezcan le quita mucho al juego, aunque bueno por lo menos supongo que cada vez se haran mas fuertes y agiles con entrenamiento y tal no? por que si no vaya truño solo para rascarlo y jugar con el.

goloso

Si no has jugado como sabes si le quita mucho al juego?

Mi novia lo tiene y la verdad no para.Tienes que ir mejorando sus habilidades para ganar campeonatos con el consecuente dinero que te da.Este no es un juego con ninguna meta donde se acabe.Si los perros creciesen,moririan,y eso daria un final,cosa que no busca nintendogs.

Es un gran juego a buen precio,no se puede pedir mas.Quizas mas perros en pantalla ?xDD

Kb

con el exito q esta teniendo, no os extrañe q saken addons para descargar por wifi en el futuro, mas razas, mas objetos, mas hogares para comprar...

Martita-

Pero la NDS se puede conectar al pc o algo por el estilo?

Kb

yo no soy kien mejor te puede responder a eso, pero se q hay tarjetas flash de gba q se pueden conectar al pc, y despues estas tarjetas ponerlas en el slot q tiene la ds para las tarjetas de gba

el wifi viene integrado y podria funcionar con cualkier router wifi q tengas y descargar desde ahi las aplicaciones, demos y demas q ponga nintendo

Kyoto

La Nintendo Ds directamente no se puede conectar al PC, pero si a una conexion Wi-Fi a traves del accesorio USB que saldra en Noviembre con el Mario Kart.

Luego otros accesorios como los movie player y demases se conectan al pc para pasar las peliculas, la musica, fotos, etc... pero no es una conexion directa, evidentemente.

Kujo

una pregunta kyoto ese wifi no viene ya integrado en la consola?? o tienes k engancharle algo?

Kyoto

A ver, la consola tiene 2 protocolos Wi-Fi integrados, uno standard y otro propietario de Nintendo.

Lo unico externo que necesitas es un punto de acceso Wi-Fi para utilizar el servicio Nintendo Wi-Fi Connection que se pondra en marcha en Noviembre y que no es mas que el servicio de juego on-line.

Para utilizar el servicio necesitaras una de estas 3 cosas aparte de la consola y un juego compatible, claro:

  • Adaptador USB para conectarlo a tu pc y utilizar la conexion de tu casa.

  • Un router wi-fi o un punto de acceso wi-fi que tengas instalado en tu casa.

  • Puntos de acceso wi-fi publicos, o hotspot, que podras encontrar en centros comerciales, edificios publicos, hoteles, etc... a los que se añadiran pronto los hotspots que Nintendo instalara a lo largo de toda Europa.

Kb

lo q saldra a la venta en nov al mismo tiempo q el mario kart ds, es el conector usb wifi para el pc

si tu tienes en tu casa un router normal y corriente y metes en una ranura usb este conector wifi, tendras un punto wifi para conectar tu ds y q esta se conecte a internet a traves de el, pasando por tu router hacia internet

Martita-

Pero yo tengo un modem de telefonica motorola, podria conectarme de algun modo online como estais diciendo cn wifi?

Kb

"si tu tienes en tu casa un router normal y corriente y metes en una ranura usb este conector wifi, tendras un punto wifi para conectar tu ds y q esta se conecte a internet a traves de el, pasando por tu router hacia internet"

tu ds conectara por wifi a este aparato q estara en un puerto usb de tu pc y de ahi a internet a traves de tu modem, no deberia haber problemas

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/10/06-conector-usb-wifi-para-nintend.php

Kyoto

A ver, es muy sencillo.

Para jugar online con la ds necesitas conectarla a internet, y tiene que ser por wifi.

Si tu no tienes un router wi-fi tendras que usar al adaptador USB que pondran a la venta.

Es decir, tu Nintendo Ds se conectara a tu pc a traves del accesorio usb wifi y usara la conexion que tengas para jugar online.

Kujo

bueno pues entonces si tengo Router wifi+Nds+juegoonline no necesito nada mas cierto?, pq el adaptador ese seria para los k no tienen wifi? o no?

Saludos

Kyoto

Eso mismo, el adaptador lo ponen a la venta para quien no disponga de una conexion wi-fi.

Por cierto, me parece un atraco si se confirma el precio de 45€.

B

Espero que hagan algún combo del Mario Kart + el adaptador, algo del estilo a Turok 2 + expansión de memoria o Animal Crossing + Memory. Si venden lo online como una función y no como un extra, deberían regalarlo.

Kyoto

Como dato aqui van las ventas de Nintendogs en USA hasta el momento:

Nintendogs: Dachshund | 155,690
Nintendogs: Labrador | 149,095
Nintendogs: Chihuahua | 145,580

Teniendo en cuenta esa cifra, si es cierto que haya vendido millon y medio entre USA y Japon, a lo que ahora habria que añadir las ventas de Europa.

Pasadas las navidades es probable que haya superado los 2 Millones.

B

O bastante más, porque la mitad de las consolas que se van a vender serán con el pack, ya verás. Ahora mismo conozco más gente que se la piensa pillar, que gente que la tenga xD

De todas formas, no pienso que Nintendogs sea un juego por el que pagar 40€, porque aunque cuco, es bastante limitadillo. Su adquisición ideal es en pack, por 20€ más, para ver las posibilidades de la táctil y tal :)

MaDLinK

Mordoreye yo sucumbi ayer a ese pack xDD por culpa de mi novia ( se a pasado 1 semana rallandome con el nintendogs de los huevos) y lo peor, el juego me mola y todo xDDD pero eso de ir gritandole a la consola por la calle da un corte que te cagas aunque mi novia va to feliz acariciando la perra y llamandola por la calle Xd

Kyoto

Yo tengo varios amigos, cuando digo varios es mas de 2, que me estan diciendo que sus madres les esta diciendo que a ver cuando se van a comprar la consola esa del juego de los perros, o el juego a los que ya tienen la consola.

xD

B

#112 me pasa igual, no los tengo ni adiestrados xD Es un poco lamentable estar gritándole a la consola.

La verdad es que triunfan en el público femenino, a las amigas les dan ataques de ternura xD

Realmente las compañías podrían espabilar y ver que pueden abrir un nuevo mercado, que no es poco: el doble de ventas. Ya lo vió EA con los sims, y ahí están forrándose.

Molineux tiene buenas ideas para "juegos mixtos", pero siempre es un "quiero y no puedo". Si sacase un black and white que funcionase como debe, repetiría el éxito de los juegos ya nombrados.

MaDLinK

Black&White es un ervidero de bugs XD pero el juego (almenos para mi) en cuanto a tematica mecanica y original es dios (nunca mejor dicho xD) me encanta B&W. En general me parecen buenos los juegos de la minipimer digo molineux o como se escriba. Los sims.....si esque mi novia tiene culpa de todo eso!!! ahora estoy "descubriendo" el noctambulos por ella tambien ( mi sim adolescente se acaba de tirar a su madre y estan urdiendo un plan para asesinar al padre XD)

B

Pues fíjate, llegan a hacer el black and white 1 persistente en vez de por niveles, sin tutorial de media hora cada vez que empiezas, y con un "look" más graciosillo, y podrían haber armado una revolución xD Recordemos que el juego fue tildado como "el mejor de la historia", hasta que la gente empezó a llegar a la 2ª y 3ª fase, que entonces lo desinstalaban xD

Un Nintendogs no es más avanzado que un Black and White. Es muchísimo más limitado. Y sin embargo, triunfa. ¿Por qué? ;P

MaDLinK

Yo te dire porque...¿te resistirias a tener un perro con cara de angel, sin tener que gastar dinero en comida, vacunas que ladre, sacarlo a la calle etc...? encima mas graciosillo que uno de verdad pues eso es nintendogs (y aparte para arrancar un aiiii que mono de las feminas ) XD

Kyoto

Basicamente triunfa por 2 motivos:

  • Los perritos son adorables.

  • La interface del juego es simple e intuitiva.

MaDLinK

ami lo que mas gracia me hace es el schnauzer minuatura. Yo tengo una de verdad y la del nintendogs es clavada a mi perrita (porcierto se llama Yuna, ojo al frikismo hacia ff) cuando era un cachorro. aunque en el juego tngo un shiva que es mu mono tambien.

B

#118 exacto, ahí está el tema, la sencillez. Cualquiera puede jugar sin saber, es intuitivo :) Pero hay gente que ve en la sencillez "infantil", cuando es una gran virtud en los videojuegos.

De todas formas, se puede hacer sencillo a la vez que extenso. Espero que saquen otro juego con más mascotas y más opciones. Más posibilidades en red (campeonatos entre usuarios por ej.), más escenarios (playas, etc.), y que mejoren un poquillo lo del reconocimiento de voz.

Usuarios habituales