Nioh saldrá en PC el 7 de noviembre

sr_morao

Los requistos sera para mover la niebla

1
29 días después
D

Queda menos de una semana y aun no se sabe precio oficial ni nada no?
Alguien sabe algo?

GasaiDovis

De que puedes pillarlo por 30 euros por páginas de keys

1 respuesta
D

#93 34€

B

No mouse support

http://www.dsogaming.com/news/nioh-complete-edition-not-support-mouse-pc/

1 respuesta
Celestine

#95 Se avecina port de mierda.

1
B

El que se queja de que no soporte ratón es porque no ha jugado un darksouls con ratón.

2 respuestas
Drhaegar

#97 Eh, pues pues anda que no venía bien el mouse para hacerle headshots a Artorias.

ramaGZ

#97 Pues...

Nioh: Complete Edition is a third-person game and no; controller is not the best control scheme for these games. Take for example Shadow of War. Below you can find a video in which we play the PC version with mouse+keyboard. And as you can see, everything is fluid and smooth. In fact, combat becomes easier as we can more quickly examine the area around us for enemies. The Witcher 3 is also another game that works like a charm with mouse+keyboard. So lets put to rest the idea that third-person action games are meant to be played with a controller

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#99 Comparar el shadow of war con el nioh simplemente por estar en tercera persona es de juzgado de guardia.

Celestine

Hacer un port a PC y que ni puedas usar el ratón en el menú, es de ser mal port, punto.

4
mxz239

Comparar el sistema de lucha de Nioh y Shadow of Mordor es como comparar el sistema de conducción de Project Cars y Rocket league. Menudo nivel, madre mía......

1 respuesta
Heatseeker

#102 Ni que la conducción del Pcars fuese precisamente buena. Es cierto que el sistema de combate es original, pero esta fatal implementado. De hecho, no vale para nada. Apenas vas a cambiar nunca de postura ya que dicho cambio no cuenta como hit como tampoco cuenta el pulso de ki, por lo que stance combos = 0.

Y respecto a lo de las builds... Apenas hay unas cuantas viables para el modo de dificultad WoD en adelante. Fuera de ahí, literalmente, es imposible jugar.

B

Queda nada PCbros.

Kuluneken

Caera para pc cuando baje de precio, que en ps4 no lo habia pillado aún

B

35€ es una broma, por jugar coop y online xD

tontoman

Según comenta Durante en los foros de Resetera es un port sólido, menos mal.

think a 1070 can hit 1440p 60? Or alternatively would the input lag using a steam link to the tv hurt it much?

Yes. One of my videos was a GTX 1060 with a Ryzen 5, hitting 1440p@60fps and maintaining it. It's a solid port, outside of a few silly decisions.

Alexander DeLarge said: ↑

Just to be clear no 21:9 resolution options right? The interview said no but it sounded like they were talking about how the UI was designed for 16:9

Didn't explicitly rule out half-assed support.

It does not support 21:9. You will have to play in windowed or borderless windows to play on a 21:9 monitor.

Kalik said: ↑

so GreenManGaming and cdkeys are selling the PC version for $40...does that mean the Steam price will be $50?...I've never bought anything from GreenMan although I hear they are official resellers now...will the price go up on GreenMan once the game officially is released?...is the current price a special pre-order price?

My PR said they were told not to tell me the price until tomorrow after 6AM PDT. So we'll know then.

2 respuestas
AlexGc

Lo compro
No soporta mi resolución

2
WeFun4U

macho a mi no me arranca. me sale el logo de la compañía y luego pantalla negra infinitamente

tontoman

Parece que no soporta teclado y ratón, solo mando.

A mí no me afecta porque uso siempre mando pero vaya tela, hay que ser chapuzas.

1 respuesta
Seyriuu

#110 Hacer un port para pc que no se pueda jugar, aunque sea deficientemente, con teclado y ratón, desde luego es para mirárselo.

Me pregunto cuánto tabajo conllevaría realmente hacer esto...

ArThoiD

#107 Con una 1070 en 1440p debería ir a 144 fps no a 60, que estamos hablando de gráficos del palo y pasillos de 10 m.... Buen port mis cojones si es como dice.

1 respuesta
B

#112 El limite a 60fps no es por potencia sino porque el juego está diseñado para funcionar a máximo 60 fps, de otra forma daría problema las físicas como ha pasado con dark souls.

AlexGc

Yo estoy mirando los foros por lo de las resoluciones y parece que te lo tienes que comer con patatas, en mi caso por tener un monitor 16:10.

Hay una forma de poner bordes negros, pero nadie ha dicho si funciona o no, porque en mi caso no funciona tampoco. Comprado en IG y no se puede devolver.

1 respuesta
TRuBi

Pero según lo que ha pegado #107 se puede utilizar borderless window para jugar a otras resoluciones. No sé si el juego lo tiene como opción, pero hay programas que lo fuerzan.

tontoman

Por lo que estoy viendo en los hilos de rendimiento, salvo en PC muy potentes la cosa pinta mal. Y el juego no puede pedir tanto si funciona en PS4, no jodamos.

Creo que es importante que los que tengan pensado comprarlo lo compren primero en un sitio donde se pueda hacer refund como Steam para testear si les funciona bien o no.

WeFun4U

a alguno se os queda la pantalla en negro la pantalla despues de cargar el logo de la empresa y se os queda en negro 4ever? he probado ya de todo, reinstalar, cambiar los settings etc. no es problema de pc por que cumplo con los minimos de sobra, no se que hacer ya :/

Drhaegar

Playstation 4 Exclusive
Xbox 360 input in-game
10\10

Me encantan los comentarios de Steam.

#114 Has probado a usar el programa "WindowedBorderlessGaming", siempre que he tenido un problema de ese tipo ese programa me lo ha arreglado.

1 respuesta
Drhaegar

doble post

AlexGc

#118 Sí, y así se ve

Me he comprado un juego de ps2

btw me tocará jugarlo sin ver un trozo de pantalla o con la resolución 16:9 fullscreen y verlo todo un poco estirado. Esperaré de todos modos a algún fix o solución con bordes negros, soy incapaz de jugar viendo el escritorio de fondo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • tontoman
  • Celestine
  • Cryoned
  • Rikki
  • AG
  • sefirus

Tags