No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Fidelius

#682 Y los muy cabrones han plagiado el modelo de cara del Out There:

PD: El juego como showcase de motor procedural de naves espaciales molonas vale los 60€. Solo falta poder exportarlos en Maya:

1 2 respuestas
Sphere

#691 Yo soy el creador de Out There y les meto una denuncia por plagio bien gorda.

1 respuesta
Coman2Sueco

#692 yo mas que por plagio por ensuciar la imagen del out ther en si xD

Hernani

PARA VOSOTROS JUGADORES

AHAHHAHAHAHAHAHA este juego es ORO PURO!

7
A
5
Zero_G

Me parto el culo cada vez que entro a este thread xD

Petrusin

Lo del modelo in-game es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

verseker

Lo de este juego no es normal. Despegar es una animación, aterrizar es una animación, la nave se maneja como las monturas del wow. Nada de lo que encuentras sirve para nada T.T

Lo flipante es que elite dangerous que siendo todo metadatos consiga esa inmersión y esas ganas de avanzar y este no consigue absolutamente nada...

Ya por no hablar de que no se puede usar un joystick para jugar que eso ya es la repanocha.

2
Frezz

Si os fijáis lo del autopilot y que no se pueda volar bajo creo que es una solución que han dado, o un parche que han puesto porque el juego tiene unas físicas probrísimas, no querían que la peña buceara con la nave o se metiese a cuevas, no puedes estrellarte ni aterrizar manual, directamente pusieron eso y se lavan las manos.

Luego lo del modelo del personaje más de lo mismo, hicieron le juego para que nadie se encontrara nunca (no puedes volver a sistemas anteriores), confiaban en que con tal cantidad de planetas nadie se encntraría en el mismo momento en el mismo planeta ni de coña (cosa que pasó gracias a peña que hacía stream y casualidad), entonces sudaron de hacer algo más.

EDIT: nosotros estuvimos intentando volver a sistemas anteriores y no lo logramos, quizás si se puede, pero igualmente es una chapuza y se protegían en los 18 quintillones de planetas para que nadie se encuentre.

En fin, cuantas más cosas van saliendo peor me cae este estudio, no sé qué habrán estado haciendo desde 2014 sinceramente, se nota que estaban super abrumados y desbordados sin saber cómo solucionar ciertas cosas, lo veo como un estudio con pocas habilidades, eso sí también son pocos, pero mejor que hubiesen sido sinceros desde el principio porque vaya basura han hecho.

8 1 respuesta
Kaiyaran

#699 A ver, lo de las fisicas, te doy la razón porque he probado el mod y bueno, en agua no me metí, pero en las cuevas te vas dando con absolutamente todo, y como no tenga salida... ay hamijo, adiós nave.

Lo de que no puedes volver a sistemas anteriores es falso, poder puedes, tienes un sistema de navegación libre por la galaxia y puedes volver al sistema en el que estuviste, eso si... encuentralo.

Si tiene pinta que muchas cosas han sido para tapar desperfectos, o para ocultar cosas que no estaban hechas (cof MP cof). Y la sinceridad... creo que si a todos nos ponen un maletín delante decimos cualquier cosa XD

T

#691 He visto todas las fotos y al ver tantas imágenes te das cuenta de que las variedades no son tan grandes

Cabinas de piloto sólo hay 2 tipos. La circular y la cuadrada, puede cambiar a más o menos ancha pero realmente son sólo 2 tipos de cabina en las 190 fotos.

Alas 4 tipos, cambia sólo el números de alas por nave principalmente las alas comunes. unas tienes 2, otras 3, otras 6. Aunque es el aspecto que más me gusta.

un poco de cambios de tamaño y colorines.

No está mal pero ¿por 60 tazos? jajajaj

1 1 respuesta
B

#701 Hay bastantes más modelos de cabina y de alas, pero parece que el que se ha currado esa galería solo se centró en el mismo tipo de nave probablemente porque son las más estéticas (aunque esto es subjetivo, a mí hay otras que me gustan más).

O sea, otra cosa no, pero al menos el tema de las naves está currado respecto a lo que a variedad se refiere. Bastante mal implementado en mi opinión, pero variedad hay. Un buen sistema de crafting para poder diseñar tu nave a tu gusto en lugar de depender de la suerte hubiera estado bien y le hubiera dado un objetivo al juego. Luego no es que puedas hacer mil cosas con la nave pero vamos... eso ya es otro tema xD

2
Turamb0

¿Se ha puesto este vídeo? Me ha gustado, habla en especial del manejo del hype.

1
B

.

4 3 respuestas
HeXaN

#704 Por si no quedaba claro que lo de los trailers era puro humo. Menuda vergüenza.

mkkkl

#704 ¿El parche de día 1? ¿De abril?

Eskimo

#704 Es curioso, viendo esa lista, que en PC practicamente solo se juega multiplayers. Si elegimos solo los mas jugados single player no mas sky es top 4 , not bad.

1 respuesta
B

.

M

A ver lo que quiero saber es que si el Barbas ha vuelto a salir después del lanzamiento.

Necesito verlo después de todo esto, es que me cago en dios quiero ver su puta cara y palabras suyas.

Ese no vuelve a salir en una entrevista en su vida

2 respuestas
flowerone

La cosa es que al final, el tema de no tener multiplayer es lo menos importante respecto a lo que ofrece el juego, ojalá solo eso fuese el motivo por no jugarlo, pero después de unas 10 horas, te das cuenta que el juego no tiene profundidad en ningún aspecto, ni en historia, ni en interacción npc, ni en control de nave, ni en batallas, ni en comercio... le falta chicha por todos lados, la verdad es que para mí el multi ha sido lo de menos para calificarlo como un juego bastante mediocre.

1
Leoshito

¿Y no se puede denunciar todo ésto? Quiero decir, que mientan en entrevistas, que mientan en trailers, que mientan en conferencias... ¿Y Sony no sabía ésto?

1
kjb_turok

#709 Ese no tiene cojones de volver a dar la cara si no es en otro E3 apoyado por Sony detrás de un cristal blindado.

1 respuesta
A

#712

5
ArKan0iD

Esto es de otro juego, no?

1 1 respuesta
kjb_turok

#714 Y eso que no es de los mejores ejemplos de los trailers.

DarkBaco

Doy gracias a Evolve por enseñarme a controlar mi compra compulsiva de juegos prometedores.

A
3 1 respuesta
kjb_turok

#717

spoiler
Hernani

#709 a mi tb me gustaría ver una entrevista post lanzamiento con toda la mierda que esta saliendo yo creo que ese tío si tiene vergüenza no sale en ninguna entrevista mas.

1 respuesta
Tolomeos

#719 sí, pero casi 1 millón de personas le han comprado el juego. Mucho barbas mucho procedural pero muchos de vosotros habeis caido. Y si hiciera un NMS 2 y lo sacara dentro de un año añadiendo tres cosas más 2 millones de copias vendidas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales