No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

ArKan0iD

#1440 todo eso no se hace en el tiempo desde que empezó la tormenta de mierda hasta ahora...

1 respuesta
Ugrek

Gran parche que cambia la experiencia de juego totalmente de lo visto en los streams. Por cierto, tanto cuesta admitir que están haciendo su trabajo? En serio creéis que han hecho ese parche desde que se filtró la copia y empezó la fiesta del hateo?

Lo que yo me tomaría con cuidado es lo de construir bases en los planetas, probablemente no sea nada más allá de cuatro cositas para construir algo mejor para la nave o algo así. No creo que sea un housing como tal, no tendría sentido en este juego

1
josej123

#1441 Yo creo que alguna cosa si. Entre lo del xploit y aumentar el tamaño de las galaxias... eso suena a cambiar variables de la ecuación para que la gente no diga "pero es que son 30 horas".

Evidentemente hay cosas que debian tener en su ruta de hoja para mejorar el juego desde antes de todas las filtraciones, pero hay otras que suena a apagar fuegos.

1 respuesta
ArKan0iD

#1443 buen si, claro. algunas cosas si, pero parece que decias que empezaron a currar desde el leak xD

1 respuesta
josej123

#1444 No hombre no, soy programador y soy consciente que cosas pueden tomar mas tiempo que otras. Y lo del tamaño de las galaxias y planetas se nota que es por lo de las criticas. OJO no me quejo, me parece genial que estén haciendo todo esto para mimar su juego.

3
Psicotropica

Yo después de leer el parche dayone

1
Arenita

La tengo en la mano

S

a tomar por c***, pillado. Ya vendré a quejarme.

2
Fidelius

El parche 1 tiene mas de como tenian pensado lanzar a mejoras porque "nos hemos quejado". Lo que hemos visto en streams es una version botcheada a exigencia de Sony, que prefiere que los CDs de instalacion tengan el 90% del contenido y los chavales se curren en una semana el 10% restante.

A mi lo de que haya galaxias infinitas me empieza a confirmar la ausencia total de online en la misma instancia.

B

fuck, no quería el juego viendo que iba a salir roto por todas partes pero desde que he leído las notas de ese me está temblando el ojo y el dedo en el botón de compra ;(

3 1 respuesta
josej123

#1450 Yo estoy igual

1
AikonCWD

Hay link con el detalle del patch day1 ?

1 respuesta
Aeran

#1452 http://www.no-mans-sky.com/news/
<3

1
Arenita

Que tipo de spoilers salen en las notas del parche? No me he leído los puntos porque quiero una experiencia 100% virgen extra

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

Que coño sera lo de los 3 caminos? xD

F

Lo que pone steam del multiplayer

"The galaxy is a living, breathing place. Trade convoys travel between stars, factions vie for territory, pirates hunt the unwary, and the police are ever watching. Every other player lives in the same galaxy, and you can choose to share your discoveries with them on a map that spans known space. Perhaps you will see the results of their actions as well as your own..."

1 respuesta
S

#1457 Es que de eso puedes interpretar cualquier cosa.. "resultado de sus acciones" ?

1 respuesta
Astalonte

Y sobre esto???
Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision. Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight

Han facilitado "un poco" que si por casualidad tu y otro player esteis en la misma galaxia..., con el escaner puedas ver sus descubrimientos y de alguna manera seiais conscientes. Lo he entendido mal??

1 respuesta
Ugrek

#1459 yo lo entiendo así si, facilitan el saber si otro player ha pasado por ahí o no.

2
F

#1458 "Every other player lives in the same galaxy..." Más claro, agua

LeeSinGafas

El ratio horas/euros esta desfasado. Ahora se lleva planetas/euros
Que ganas tengo de verlo en accion ya!!

1
A

He descubierto hace poco el juego, en la primera pag no pone nada, y hay muchas para leer ahora aqui vienen unas dudas a ver si alguien me puede ayudar ^^

En steam el juego pone: 1 Jugador, es single player? Da opcion a Coop? O es un MMO donde te puedes encontrar a cualquiera y matar (Teniendo en cuenta lo grande que sera el universo y lo dificil que sera de encontrarse claro xD)

Hay ciudades o algo de eso? lo poco que he podido ver en streams no he visto nada, pero en las notas se habla de bases y necesidades de un planeta.. cosas asi..

Ultima que es la que mas me tiene confuso, un juego de tales proporciones, necesita solo 10gb de espacio, un i3 y una 480? Los videos por lo menos pintan bastante bien como para correrlos con ese pc no? XD

2 respuestas
Fdkn

Este es el peor hilo de la historia del subforo

Peor que /v/
Peor que el goty 2013 aka the dota2wars
Peor que el de Mass Effect es la mejor saga de la generacion
Peor incluso que el hilo del coleccionista

Es nauseabundo.

6
B

En mi puta vida había cantado bingo en un post. Este hilo lo ha conseguido.

1
jose-fragord

resumen del parche? juego nuevo?

1 respuesta
Insurgente

#1466 juego nuevo loco, ahora todo es 10 veces mas grande, novequelocuraio

poping + low lod, ps4 is not the way to play this game

1 respuesta
jose-fragord

#1467 Pero de verdasio? Es que se me quitó todo el hype con las últimas noticias..

D

Vaya pop mas tremendo en PS4.

FuTuRee

Que digan que sea un 10x más grande la Galaxia para mi ni fu ni fa. Eso se traduce en distancia al centro en un 2x (más/menos) y más planetas inútiles para hacer bulto.

En cambio las otras modificaciones me parecen correctas. A la espera de poder construir y que implementen un mp aunque sea con amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales