Nuevo gameplay God Of War

Zh3RoX

El nuevo juego de Santa Mónica Studio se estrenará el día 20 de abril de 2018

sagem9

El niño sigue chirriandome pero en lo demas, es un day1

lucasitos

El GOTY, vaya pintaza que tiene, espero que la historia no decepcione

N

Me marea bastante el movimiento de la cámara, ¿soy el único?

4
Pjroll

Joder, se me hace raro ver este nuevo estilo del GOW. Espero que no decepcione.

pezespada

Me gusta el nuevo combate, más pausado, y las posibilidades que tiene. Espero que haya más armas eso sí.

1
Petrusin

Pues en este video que se ve bastante gameplay me ha convencido bastante el combate. Se ve con muchas posibilidades y divertido.

Hasta el niño parece útil.

B

No queda prácticamente nada de hack & slash, parece que se han enfocado más en la narrativa.

kingsora

Como mola el hacha a lo Thor.

D

Muy chido

B

Y se supone que esto tiene downgrade? Ojala todos los juegos asi.

Day1

Hazzard

Tiene bajones de fps o es cosa mía?

1 1 respuesta
ArThoiD

Mola en general, pero hay cosas como la gravedad 0 al levantar a los mobs, la cantidad de ostias que hay que pegar para matar a un masilla, y lo poco agresivos que se ven los enemigos + Kratos parece inmatable que no me acaban de flipar.

4
weeheee

Me chirriaba un poco al principio el nuevo modo de combate. Pero ahora viendolo de forma continuada. Esta tremendisimo y eso de que te vuelva el hacha al estilo Thor, esta molon.

1
Dohko

Cae si o si, lo único que no me ha gustado es que parece muy fácil, ni si quiera se lleva alguna hostia Kratos xD

Ridote

Nunca he jugado a un god of war pero pinta tiene buena pinta, madre mía

Fyn4r

Se ve que está bien hecho pero no es para mí. Next

Petterrr

Ojala el niño muera en el prologo, me sobra demasiado

pezespada

#12 es cosa tuya.

1
Kb

Plot twist, mueres en el prologo y el resto del juego es solo el niño buscando venganza

radius

Ha perdido la esencia

2
Pjroll

Los de "el niño sobra ojalá muera" sois un poco pesadetes. Está bastante claro que el niño es parte fundamental de la historia, dejadlo ya xD

1 respuesta
Chewirl

#22 No entienden que el niño es una estrategia de marketing para la saga en si, que los que jugaban GoW en la PS2 la mayoría son padres y esto de que su amado Kratos también sentara cabeza le acerca a ellos y es más fácil que lo compren.

En cuanto a mecánicas mola mucho cuando el mob está suspendido en el aire, le lanza el hacha, se la clava y sale volando con el hacha clavada. (4:19)

1
Vi0LaToR

Pintaza,pero creo que puede acabar siendo repetitivo.

sefirus

mola

Chewirl

Cuando clavas el hacha en un mob parece que lo congelas o algo porque le lanza el hachazo a uno y se queda paralizado, le pega un frontal y el bicho sale disparao en la misma posición.

BreadFace

La verdad que tiene buena pinta el God of Souls

StumKrav

A mi me convence bastante, a excepción de ciertos movimientos.

Parece un hellblade vitaminado, juego que disfrute una barbaridad y no tenia ni el 30% del presupuesto de este.

1
elsabio

me parece muy bonito e interesante peeeeero que ya no sea un hack&slash, le quita un poco lo que siempre ha sido god of war no? Vamos la gracia de los GOW era matar matar matar no se XD

1 respuesta
StumKrav

#29 ahora matas y te cuentan un cuento.

Yo lo que espero es que la narrativa no recaiga enteramente en el crío. En el vídeo solo habla el, con ocasionales "boy" de Kratos xD, da para meme.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • Gaseosus
  • privet
  • Chewirl
  • Zh3RoX