Nuevo gameplay God Of War

ArThoiD

#60 Me refiero también a la hora de resolver puzzles.

privet

hay algo que no me convence por lo que llevo del video, y es que pegan al gigante, y parece que no lo haga.. por que le mete hachazos y no tiene ninguna repercusión ni sangre,ni tajos ni na..

YaW

3
MaTrIx

Pero al final ¿hay o no hay downgrade?

3 respuestas
Zegatron

#64 En los ojos de algunos xddd

VaLi

#64 No se , chaparon el hilo cuando pusieron videos nuevos y se veia con contundencia el ridiculo que habian hecho algunos con una gorra roja y tal .

A mi el juego , lo siento mucho , no me llama .
Sony ya tenia su aventura lineal , que es Uncharted , no necesitaba que su juego beat em up por excelencia cambiase de modo :*

11 1 respuesta
Legionait

#66 y lo peor es que encima la guerra de consolas para intentar humillar a Sony la inicia un mod, y cuando se ve que no es así chapan el hilo sin dar explicaciones.

en fin dejo aqui tambien las primeras impresiones de DF para que no se pierdan como lagrimas en la lluvia

el juego se ve increible a pesar del downgrade

1
1 comentario moderado
Akaoni

A mi el juego me lo vendieron al saber que era un God of War, sin importar que nivel de graficos tenga, el video de #68 noto un cambio de graficos que me importa un pito y a los enemigos otro set de movimiento como el ogro ese que sale.
Sinceramente no veo parecido entre ryse of rome y GoW, si nos ponemos asi todos los juego son iguales al ser en 3D, al dar volteretas...etc...etc
En fin, a veces la gente se queja por quejarse.

weeheee

Deberia ser motivo de ban traer un video del calvo ese.

5
bZZ

¿No se permiten vídeos de opinión del gameplay del GoW en el hilo Nuevo gameplay God Of War?

Po vale :)

1 2 respuestas
MaTrIx

#71 no se permiten youtubers

1 respuesta
bZZ

OK, desconocía esa nueva regla, hacía tiempo que no posteaba por aquí. Merci.

1 respuesta
MaTrIx

#73 nueva nueva no es.....

Nygul

Pues me da pena no poder jugarlo en PC la verdad, tiene buena pinta :/

2 comentarios moderados
privet

#64 haberlo hay, pero como siempre, el juego tiene una buena pinta y se ve de maravilla.

2 comentarios moderados
J

Pues yo que soy fan y los he jugado a todos me he quedado frío.. no tengo la sensación de estar viendo un GOW sino un The Last of Us, un Witcher y un Horizon todo en uno.. no veo contador de golpes ni combos.. de hecho llamas al personaje Ullrich y le haces un favor..
La sensación de estar viendo otra vez el mismo juego una y otra vez pero con la excusa de que es GOW te pongo dos cosas que te recuerden a GOW pero, desde cuando GOW ha ido de misiones o farmear?
Y ojo, lo sigo pillando en Day1 y lo jugaré de cabo a rabo pero, no sé.. me esperaba otra cosa (Kratos y mitología escandinava wowowow!) y parece que estoy jugando a Skyrim..
opiniones al respecto?

1 1 respuesta
Gaseosus

#81

La saga necesitaba renovarse, me cuesta creer que alguien no sea capaz de verlo si es tan "fan", si no hubiese sido "ese god of war de 15h con el mismo gameplay de siempre spameando el mismo combo de siempre" o como tu mismo has escrito "la sensación de estar viendo otra vez el mismo juego una y otra vez"

Son unas cuantas entregas y si en el enésimo God of War no cambian.. la saga acabaría en el olvido fácil, no hace falta y realmente no se ni como me esfuerzo en explicarlo, si aún dudas, con escuchar alguna entrevista de Cory cualquiera se puede dar cuenta.

Si se renuevan y tiene alguna similitud a una obra de arte de Naughty Dog como The Last of Us, no veo problema alguno, al contrario.

El juego no puede pintar mejor.

parece que estoy jugando a Skyrim

por poco :psyduck:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

Tengo ganas de que salga y probarlo.

Pero las ganas que tengo de que salgan reviews de 9/10 y 10/10 y empiece el movimiento por este foro... o boy.

4 comentarios moderados
n3krO

#82 Yo aun no me he cansado de God of War.

El problema es que en Ascension hicieron un pequeño cambio al combate para peor y la historia es todavia peor que en la trilogia y eso le pasó factura al juego y ahora piensan que el problema es que la gente se ha aburrido de god of war, cuando el problema es que sacaron un juego de mierda (para mi es tan malo o peor que chain of olympus).

En god of war iv necesitabamos una nueva arma principal y seguir la historia de god of war 3 usando a Atenea como conexión entre la trilogia y la nueva mitologia. Ya predije yo en 2010 que la historia del 3 seguiria en la mitologia nordica y me hice mi fumada de teoria con el dialogo de atenea en god of war 3.....

Si sale Atenea en este juego sera una sorpresa grata, pero ya me huelo un juego que es practicamente un reboot de la saga en otra mitologia y la verdad es que, para eso, era mejor que hubiesen hecho una nueva IP (o haberse inventado un nuevo personaje principal)

Pero claro, asi tienen marketing gratis....

2 2 respuestas
GranDrama

#89 Pues yo creo que esta de puta madre, una saga debe madurar y hacer 13 juegos con la misma jugabilidad machacabotones llega a ser aburrido.
Han querido darle un toque mas humano a Kratos y bien por ellos, ahora toca esperar y ver como progresa

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • Gaseosus
  • privet
  • Chewirl
  • Zh3RoX