Nuevo Mass effect, yeah colors bitch!

Pseudodiego









3
Clinisvud

¿Está en un PC y juega con mando a un shooter?

1 respuesta
B

me debato entre "yahooo más Mass Effect!" y "otra vez esta mierda no por favor", sentimientos confusos

4
H

Change.org ya se frota las manos

6
RubenLionel

Que hagan el spinoff de Garrus

Rubios

PREORDER

donde lo hago

muh bioware

1
centu

Aun no me he terminado de pasar el primero.

7
Watch

Por lo que tengo más curiosidad es por ver que ending han considerado canon, eso si no es una precuela.

Put your shit together Bioware, tengo ganas de ver algo realmente bueno con este universo.

1
B

el tercero lo deje a medias xd

Rubios

2013
seguir implementando que ME3 no es un buen juego

3
Glicerart

Solo para que recordéis una de las mejores conversaciones en la historia de los videojuegos:

12 5 respuestas
Forcriun

#11 He durado exáctamente 52 segundos. La inconmensurable cantidad de pobreza, clichés y el patético nivel de doblaje me han impedido seguir visionando semejante patraña.

1 3 respuestas
Pseudodiego


Awesome

Y parece que vuelve el Mako

1
Draviant

#11 Bitch, pls

Zhelion

#11 4 minutos y en ingles? tl;dr.

1 comentario moderado
Pseudodiego

#12

bigbizkit

#11 Voy a verme el vídeo.
He jugado a ME 1 pero no recuerdo dicha conversación memorable.

Espero que estés en lo cierto.

1 respuesta
Glicerart

#18 Me extraña que la hayas olvidado, y más cuando deja patente lo muy por encima que están esas máquinas de ti con una fría lógica que pone los pelos de punta.

El juego, creo que dijeron que lo iban a hacer con Frostbite 3, a ver que sale.

2 respuestas
Pseudodiego

#19 Si

puff como no sea una precuela me corro encima. Ademas saldra para 2015 seguramente, por lo que tendra 3 años de desarrollo como poco si empezaron al acabar ME3.

#21 Se ve la barra de windows.

1 1 respuesta
B

#2 de donde sacas que esta en un pc?

#20 cierto, no me habia dado cuenta

1 respuesta
StumKrav

Menuda forma de crear hype con nada, no obstante ya estoy tirando los billetes.

1
Shugathz

Que no la caguen por favor. Bioware ponte las pilas.

Clinisvud

Yo después de la bazofia del DA2 y la estafa del ME3 con el proteano en la coleccionista y todo eso me prometí no volverles a comprar un juego. Pero si hay Mako y exploración...

D4rKNiGhT

#12 pls bitch...

#11 mejor conversación sin duda. Que ganas tengo de ver más sobre esta saga. Espero que no la caguen porque es una de las más epicas que han pasado por mis manos junto con Baldur's Gate.

osk1

Necesitamos un spinoff de Garrus.

#19 Pues yo ni me acordaba de esa conversación. Así es la mejor conversación de la historia, olvidable.

Está claro que no lo vemos de la misma manera.

2
kraqen

No se si me convencerá... Si eso signifca perder a la mayoría de los secundarios, y viendo que muchos de los secundarios buenos luego vienen por DLC...

1 respuesta
G4tts

#27 "muchos"... quitando a 1-2, no se cuanto consideras muchos... más aun cuando uno te venía en el 2 si lo habías comprado de primera mano y el del ME3 salió con el juego a precio normal y la edición sin el personaje más barata que de costumbre (hablo de PC y sin contar con páginas de claves).

1 respuesta
Enkripted

Para que dejar morir dignamente una buena saga? Matémosla con innecesarias continuaciones!

1 respuesta
Dirtgamer

#29 Pienso igual que tu, y si en el remoto caso de hacer otro juego que fuera una continuacion para arreglar el puto final de mierda

Usuarios habituales

  • Netzach
  • G4tts
  • kraqen
  • Clinisvud
  • Draviant
  • Pseudodiego
  • Rubios