Nuevo vídeo de Final Fantasy XV - tech demo

shisko90

#1 game of the millennium

Igneel

Mier2

Drozas

En el siguiente E3 diran que tambien saldra para pc, o eso espero. Si es así me gasto los 400€ que tengo guardados para la ps4 en una grafica

A

Pero entonces ¿El open world es bueno o no?

Recuerdo que hay gente que criticaba al skyrim por ser Zzzzworld y simulador de caminos, y ahora aqui lo alaba.

1 respuesta
december

It's happening.gif

Me gustaría ver todos esos vídeos en una buena calidad

Denian

#64 Deja de meterte con igneel por no tener ningun criterio, el es asi y hay que respetarle.

ArThoiD

No dejará de ser un buen juego, pero la estética realista-contemporánea que tiene no me gusta en absoluto, preferiría mil veces algo totalmente fantástico como lo visto en FF X, XII, o XIII la verdad...

No me pega ni con cola los mendas estos corriendo por un campo que se asemeja muchísimo a la realidad, y no me refiero en cuanto a calidad de texturas y demás, si no a lo puramente artístico. Y más teniendo en cuenta que en ese campo donde la vegetación es tal cual la de nuestro mundo, los animales son "raros" pero tampoco en exceso.

Para mí es un error bastante grave. Me recuerda demasiado a Far Crys, Skyrims y demás juegos zZzzzZZ

2 respuestas
december

Ya estamos todos

Denian

#67 los animales son "raros" pero tampoco en exceso.

Dime que Zoo visitas tu por que tiene que molar un huevo :O

1 respuesta
StumKrav

#67 lol, fantástico como X, XII y XIII.

No se ni por donde empezar xDDDD

1
Igneel

El openworld no esta mal pero sigo prefiriendo el openpants

Postdata: Skyrim sigue apestando y esto no.

ArThoiD

#69 Un pseudo-toro y una especie de dinosaurio nada fuera de lo común.

No saques las cosas de contexto please.

Que es obvio que habrá bichos raros de cojones, pero será extrañísimo verlos en un mundo tan similar al nuestro, no sé, no me atrae la idea.

1 comentario moderado
H

Yo veo pseudodinosaurios todos los días

ArThoiD

#73 Siempre dije que FF XV y KH 3 eran los juegos por los que pagaría lo que fuera en la next-gen.

Pero por el paso que va este... Pfff al menos tendrá buen gameplay y será entretenido de jugar.

Estética y artísticamente me parece bastante feo y soso, pero es mi opinión claro.

2 comentarios moderados
A

Pues yo lo que veo, me gusta mucho, sin duda será buen juego...

Pero si que es verdad ¿Algunos echais de menos la atmosfera medieval? Quiero decir, el XIV es medieval por ejemplo, o estilo Final Fantasy IX o IV

3 respuestas
ArThoiD

#78 Eso iba a comentar ahora... Yo, totalmente.

No me atrae en absoluto lo contemporáneo en un juego así. Se pueden tomar ciertas licencias, pero hasta llegar al punto de meter un jodido coche calcado de un Audi?? Pff...

1 respuesta
B

No solo pseudo-dinosaurios, también se pueden ver naves enormes volar por aquí y allá, por no hablar de la gente teletransportandose con sus espadas y ni mencionemos los chispazos de magia.

1 respuesta
StumKrav

¿Pero que medieval?

Si la saga siempre ha mezclado distintas arquitecturas de épocas diferentes con distintos estilos literarios.

Arthoid please, cuéntale cuentos a tu hermano, no a nosotros.

1 respuesta
ArThoiD

#80 La cosa es el cóctel extraño que está saliendo a mi me parece bastante feo.

Quieren meter movidas contemporáneas y a la vez super fantásticas, cosa que me echa para atrás.

Creo que lo uno o lo otro, o mezclas no muy alocadas...

1 respuesta
A

#79 Creo que es por el tema de Nova Crystalis, ten en cuenta que los Fal'cie son maquinas o algo por el estilo, supongo que este tratara también creo de lo mismo, pero vamos, en el IX estaba alejandro que era algo steampunk y todo el tema de Kuja y Garland

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#82 Yo estoy de acuerdo contigo, me está pareciendo una mezcla un poco sin sentido. Bastante heterogénea. Pero vamos, no sé qué pretendes conseguir aquí, no aprendes xD

1 respuesta
ArThoiD

#81 #83 Creo que no me sé explicar, pero yo lo veo bastante claro.

En otros FFs es obvio que había casas, edificios, vehículos voladores y demás, pero estaban inspirados mínimamente en la realidad.

En este veo Audis, carreteras de asfalto con líneas discontínuas, 2 carriles por carretera, bosque con árboles totalmente reconocibles, edificios que parecen catedrales góticas, etc, etc...

Eso no me mola, es mi punto de vista.

#85 Nada, simplemente doy mi opinión sobre el rumbo que está tomando este juego.

2 respuestas
Denian

#78 Yo desde luego no, en general me gustaba todo lo que se habia visto hasta ahora, aunque espero que haya mas variedad de personajes, esto de ir con 4 tios y que los 4 vistan igual es bastante soso.

1 1 respuesta
B

#86

Eres cómo el amigo amargado que al salir de ver una peli de ciencia ficción dice que no le ha gustado porque había naves y VOLABAN.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#87 Esa es otra, los personajes tampoco parece que digan nada, prácticamente misma estética en todos, humanos todos... Dónde están las diferentes razas con muy distintos puntos de vista de las cosas? Conflictos entre ellos y demás? Aunque esto desde FFXIII se perdió bastante...

#88 Y tú eres el típico amico que sale de una peli mínimamente de pensar como Memento y similares y no se ha enterado de la misa la mitad.

2 respuestas

Usuarios habituales