Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

H

#179

Porque es así, tanto sony como Microsoft han optado por máquinas menos potentes pero a un precio que permite que lleguen a más público.

1 comentario moderado
Abovedado

#179 Está adaptado a la capacidad de cada plataforma. Una PS4 tiene más potencia que una PS3, y un PC más que una PS4.

B

in fact lo realmente milagroso es que GTAV funcionara en PS3, cada vez que lo recuerdo no doy crédito a la brujería que hicieron

2 respuestas
1 comentario moderado
Abovedado

#184 Si te pones a profundizar te das cuenta de que la optimización en PS3/X360 es un milagro; miles de npc's en funcionamiento, clima en constante cambio, vida marina, vida salvaje y todo sin un minuto de descanso. Todo se cuenta muy rápido pero conlleva un trabajo de cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#186 y la iluminación, la hermosa iluminación de GTAV

3 comentarios moderados
Perestroika

Este thread ya da mucho sida de por si como para que empecéis con piques tontos personales.

Unr3al

Y esperad a que el ENB esté disponible, ya habeis visto lo que puede hacer con el GTA IV y Skyrim...

1 comentario moderado
AG

Le estáis dando muchas vueltas al tema de los FPS del juego en PS3 y X360. Yo lo jugué en 360 y es cierto que rascaba de vez en cuando, pero el juego era totalmente jugable y su experiencia no se veía empañada. Solo hay que ver las reviews de la prensa especializada (97 de media) y del público (8.3 en Metacritic) para darse cuenta de ello. Además no había nada con que comparar porque eran las únicas versiones existentes. El prisma de comparación actual es absurdo, sabiendo que han pasado 18 meses y el juego ha salido (y ha sido optimizado) para plataformas más potentes.

Sois muy cansinos, en serio.

2 2 respuestas
B

Si lo retrasan una vez más, habrá tiros

Entiendo que la gente prefiera una u otra plataforma, pero el GTA V de XBOX360, que es dónde yo me lo pasé, era perfectamente jugable. Claro, que yo jugué sin poner FRAPs o equivalente en la pantalla

1 respuesta
A

#196 Sería muy divertido, les animo a que lo hagan

1
RandomZ

Si lo retrasan una vez más, habrá navajazos.

granaino127

#184 A mi sin duda es una de las cosas que más me impresionó.... no esperaba que un juego se vea así en un hardware de 2005.
Es que ni en un equipo decente de 2007 iría tan bien con esos efectos de iluminación, distancia de dibujado, partículas, la cantidad de vida que hay en la imagen, etc....recuerdo que la 8800GTS (incluso algo más potente que la gráfica de PS3) me duró hasta poco después de BFBC2 ya que este me iba en medios y desde aquella he pasado por 2 gráficas top y voy para la tercera ya mismo.

Yo lo sigo jugando agusto pese a que juego juegos en PS4 y PC, pero engancho el GTAV en PS3 y no tengo la sensación de jugar a una generación distinta. Si es que me gusta más que el WatchDog en PS4...

Como se lo curren con la optimización en PC sólo 1/2 de lo que lo hicieron para PS3 el juego va a ser una maravilla que ya de por si lo es.

1 respuesta
B

#199 bwahaha Watch Dogs, ese juego de Ubisoft construido supuestamente para ser el primer juego de nueva generación pura. Cuando los PCbros lo pongan cara a cara con GTAV van a alucinar xD

iggnacho

Next gen bitch!

Unr3al

#195 A partir de cuantos fps se considera injugable ? porque por poder, puedes jugar a 10fps.

El Shadowman de PSX iba a 10-15fps y la gente lo jugaba :wtf:

Imaginate un juego actual a esos 10-15fps, la risa.

Igneel

Entendamos por injugable algo como cuando pones un emulador en un PC viejo y no da y va todo a camara lenta y el audio raspando, todo lo que sea controlable y vaya mas o menos bien es jugable y el resto sera mayor o menor calidad de juego.

Pero francamente el que opine genuinamente que GTA V es injugable en ps3 y xbox 360 es un sibarita wannabe y punto. Porque se puede jugar tranquilamente y no te mueres.

3 1 respuesta
B

Yo lo he jugado en ps4 y la verdad es que con esa calidad en pc me hubiera conformado con tal de haber tenido el juego en la fecha y no medio año depsués (o más, está por ver).

Soy muy de desinstalar un juego por sus gráficos pero ya estamos entre muy bien y superior.... me basta con el muy bien.

1 respuesta
B

#204 Desinstalar un juego por sus gráficos :palm:

6 1 respuesta
LeeSinGafas

#205 No jugar a un juego por no llegar a 30 FPS :palm:

Como ves, hay cosas peores.

Unr3al

#203 Un juego puede ir a 10fps pero no a cámara lenta (esto déjaselo a los emuladores), simplemente ves menos imagenes por segundo (= menor fluidez), asi que seguiria siendo jugable.

Dónde está el límite ?

1 respuesta
Igneel

#207 El limite esta en no ser un puto listillo y decir que GTA V es injugable en ps3 fin de la discusion.

Es que no tiene mas, y no digo que tu lo hayas dicho cuidado, que no me he leido todo el hilo, pero simplemente no, y es un no rotundo.

El shadowman iba a 10-15 y la gente lo jugaba, yo lo jugue, no recuerdo sufrir jugandolo, como tampoco recuerdo sufrir jugando GTA V en ps3

1 3 respuestas
mxz239

#208 Que algo sea injugable o no es mas bien una cuestión subjetiva. Si estás acostumbrado a jugar siempre en consola a 30FPS, si el juego va a 30FPS o menos te parecerá lo mas normal del mundo. Si juegas en un pc decente y estás acostumbrado a +30FPS, 60 o más lo natural es que te parezca injugable. No tiene mas vuelta de hoja.

3 1 respuesta
Igneel

Usad la buzzword que mas os guste, injugable no es. Si os hace sentir importantes por alguna razon creer que si lo es pues avante toda

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales