PC Gamer elige los 25 mejores RPG de la historia

Cucamber

Y el Path of Exile?!?!

Ivan69

pobre serie might & magic nunca saldra en un ranking :(

1
Backlash

#58 Porque el juego tiene ROL verdad? Esta petado de opciones de dialogo. Si poder hacer combinaciones de armas y armaduras, y tener niveles es ser un juego de rol, no estarian criticando al Diablo por estar ahí (Ademas de ser un peo). Que por cierto, en la lista falta rol y sobran juegos de niveles. Que ahora todo lo que tiene niveles es un juego de rol.

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 No sé, en #1 habla de que sean divertidos jugarlos hoy día y juegos como oblivion dan cáncer hoy día de lo mal que han envejecido.

fehnd

Dentro de lo que cabe la lista no está tan mal, aunque hay algunos que están ahi "para acontentar a los lectores"

_Akiles_

#58 se te ve con el culo escocido.

Radi30

Perdonad mi ignorancia pero el DeusEx y el Sustem Shock son considerados RPG?...
No los he jugado eh, pero he oido mucho de ellos... pero nunca habia oido ke sean RPGs

Salu2

1 respuesta
S

#67 DeusEx que yo recuerde de peque era un rpg fps. "Sustem shock" ni idea, nunga he jugado.

He jugado a rpg sin niveles que se cagan en la boca de la saga souls. Y antes pongo el Blade edge of Darkness en esa lista que el cutreSouls.

3 1 respuesta
HeXaN

#68 El Dark Souls es la moda ahora. Es normal verlo en esta clase de listas.

1 respuesta
F

Y que este Mass Effect 2 en la lista y no Mass Effect.

S

#69 Y el COD es la moda pero no por eso tiene que salir en el top25 de fps.

Y el DS prepare to die....

Llamadme raro eh, pero un juego infecto, cutreport asqueroso y repugnante, que aparezca en un top 25 ever.... Pues es directamente un insulto a la comunidad.

Antes pongo en la lista el yoda stories.

2 respuestas
maci

#41 Por dios, veo que no jugaste al diablo 2 ya que tienes 20 años, asi que te perdonamos por la burrada que has soltado.

#46 el chico tenía 7 años cuando salió Diablo II, creo que no llegó ni a jugarlo un par de años xD

#58 Puedes razonar tu respuesta? En que le gana el 3 al 2? jajaja

2 respuestas
alaZ

Si el Diablo 2 y Diablo 3 no os han dado miles de horas de diversión/entretenimiento, a lo mejor es que sois demasiado exquisitos/raritos. Sinceramente.

B

Diablo 2 Top1 easy, gg wp.

GeO-Granada

diablo? xDDD cuanto ha pagado blizz para salir ahí? lamentable

eisenfaust

Mucha broza en la lista, pero el top3 lo han clavado.

LaTHaNDeR

el vampire tendria que estar mas alto joder, es un juegazo.

RosaNegra

#63 En primer punto respecto a combo armas armaduras yo hablaba de la saga Souls. Y el Diablo por muy Hack & Slash que sea es un ARPG. Que la palabra ROL significa "hacer el papel de..." o "interpretar algo o alguien". Podriamos decir que FF IX es un RPG, ¿no? Y podríamos decir que Vampire The Masquerade es un juego de rol también, ¿no? Ahora dime. ¿En qué cojones se parecen?

#72 No hace falta más que comparar todas las features que tiene Diablo 3 con las de Diablo 2. Si no quieres verlas es tu problema. Pero si eres el típico hater que se quedo en Diablo 3 1.1 y no quiere ver más allá de sus narices todo el fix que ha hecho blizzard... Pues mira, yo que sé. Deja de postear en Juegos.

1 respuesta
Aerus

Ahora se le llama rpg a cualquier cosa en la que haya stats visibles. Pues vale.

JackSparow

Diablo II debería ser el 1, y no está en la lista. Telita.

maci

#78 Matiza mi chico, matiza, en que exactamente es mejor Diablo III vs Diablo II?

Si eres incapaz de describirlo, tal vez seas tu quien debería dejar de postear por aqui.

Un saludo

M

Mi top 25 que a nadie le interesa:

25 - Fallout
24 - Fallout 2
2 - Baldurs Gate
1 - Vampire the Masquerade Bloodlines

mkkkl

Menuda basura de lista.

Aidanciyo

ME2 Hahahah

f4sticio

En la misma lista torchlight, skyrim y dungeons of dredmor... Por lo que se parecen no?

Menudo zurullo de lista

tute07011988

Dad gracias que no han metido Borderlands

Squall19

Baldur's Gate 2.
Fin de la cita. :D

Link34

#72 Que tiene que ver la edad con los cojones? Desaparece el juego o algo? Os apoyais en cada tontería para justificar gilipoyeces como que diablo 2 es mejor que el 3, lo fué cuando salió y lo es aun mas ahora con la expansión y los updates, el jugar a ser el abuelo cebolleta no te va a servir de nada

Flynn

Link no ha jugado Diablo ni Diablo 2, perdonadlo.

Suelo ser defensor de D3 porque me gusta (estoy volviendo a calentar motores para la expansión en consolas), pero no está por encima de los dos anteriores en ninguno de sus aspectos...

1 respuesta
Link34

#89 Dude yo me he pasado d2 y lo sabes : )

Te ha costado saltar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • nic098765
  • rusillo_
  • Camyx
  • melonz
  • Link34
  • Draviant