El PES 2016 gratuito ya está en Steam

B

#57

Sí está, en Friendly Matches ahí estan todos los lobbies.

GeO-Granada

No entiendo esto como va lo de fichar, no se intercambia con nadie? fichas tú solo? y cómo se ha de hacer? me ha salido baggio de 93 de media, pero ahora m dice que no tendo ojeadores on osé qué.. vaya caos

cómo puedo fichar un jugador determinado o una posición determinada?

jajajaj los porteros son una BROMA DE MAL GUSTO XD

B

He jugado y puff es muy malo.

Cuando sacaba con las manos el portero que verguenza de movimiento xd

DeAthOnE1

que malo soy joder xD

B

He intentado jugar con teclado y es imposible xD

Corven

Aun recuerdo mi primer partida a un juego de futbol en el pc. Fue por el año 96, mi hermano jugando con el teclado, yo SOLO con el ratón.

Le gane 4-3.

Era el Fifa 96, menudas risas y que malo era el jodido juego.

furbyeah

Abro un sobre de estos y me sale figo leyenda jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#67 el modo de comprar jugadores y tal vale que es más asequible que ultimate team, pero el juego es... terrible, los porteros no se mueven nunca, como tires dentro del área, la única forma de que lo pare es que el balón vaya a él... espero que el pro 2016 versión completa no sea así porque si no es una auténtica estafa xD

2 respuestas
furbyeah

#68 Es el unico free to play de futbol cn graficos decentes y jugabilidad que quieres xd

1 respuesta
Darth

#68 No te preocupes, el PES 2016 también es una auténtica estafa. Con esta versión te estafan pero gratis xD

Pollacaballo

Hombre, ni tan mal, no olvidemos el PES es un juego que sacó Konami sin licencias de fútbol y que plantó cara al FIFA, tan malo no puede ser xD. Hay algo que siempre me ha gustado del PES y es el estado emocional de los jugadores, que si tienes a un suplente en rojo y un titular en verde-azul pues interesa mas poner el suplente. En el fifa no se porque ponen a todo el equipo si nunca vas a cambiar a los titulares xD

1 1 respuesta
C4mav1

#71 Era algo motivador par ir haciendo cambios rotativos xD

GeO-Granada

#69 bueno eso de decentes... xd parecen de ps2

porroponpom

Como coño esta configurado el mando macho? No cambia de jugador y los controles son rarísimos wtf...

MeSiDj

Puf como que iba a bajarmelo pero despues de leeros me quedo con el fifa 16 en la ps3... que para 6 euros que me costo :x

RanSKoL

Este pro si es como el 2016 completo y los que no sabeis tirarse con el portero y quereis que lo haga todo el solo iros a jugar al fifa y si no mirais los controles y combinaciones y aprendeis a jugar en vez de hablar gilipolleces. xD

1 2 respuestas
_

Pues a mi me mola, si pretendeis que los porteros de menos de 60 paren lo mismo que uno de 80 mal vais.

1
GeO-Granada

#76 es el mejor juego de futbol jamás creado gracias por abrirme los ojos

cryevil93

cuando saquen el 2017 que sera gratis tambmien ? XD

Kike_Astur

Pues a mi me está rentando la verdad xD. Por lo menos se puede jugar sin handicap, lmao.

1 respuesta
BH99

Para qué sirven los porteros en este juego? Se las comen todas.
Basura, menos mal que es gratis , pobre del que se haya gastado el dinero en este juego jajajaja

EnAbLeD_

me esta follando la cabeza la unica cancion que tiene, sabeis si puedo meter mi musica? quiero ponerle las del fifa98 k me molaban un mazo xDD

2 respuestas
GeO-Granada

#80 el handicap aquí son los porteros, de cada 10 tiros a puerta, 9 son gol xD

#82 eso es otra, tuve que quitar el sonido de la musica por q m daba ebola

1 respuesta
RSN

#16 El pes10 en PC era muy parecido al pes6... Esos 2 han sido los mejores. Yo en el pes10 tenía unos 820 puntos de ELO (y el máximo estaba por 950) para que veas las horas que le eché a ese juego... xD

Turkit0

Me encanta la gente quejandose de los porteros, seguro el portero del contrincante le para todo xD xD, cojos

#82 ni idea, pero me pasa lo mismo que a ti xD

2 respuestas
Kike_Astur

#83 Obviamente cuando te pones a jugar a esto no esperas que sea un FIFA, que hoy por hoy está a años luz de la "basura" que es en comparación el pro. Aún así, el juego está bastante decente, y considerando que es gratis...

Lo digo por tus comentarios de antes hateando. Que no te quito razón, pero tampoco es blanco o negro.

#85 No para nada ninguno de los 2 porteros. Son partidos de 6 o 7 goles absolutamente todos.

1 respuesta
GeO-Granada

#86 Es que a mí la excusa de es "gratis" para sumarle puntos no me vale, que algo sea "gratis" no significa que tenga que ser malo, y a este juego si hubiera que darle una puntuación, le doy 6/10 y por pena de lo que fue pro y la M que es ahora

#85 no es el mío, es el suyo también, es un auténtico despropósito, tirar dentro del área = gol

1 respuesta
_

Sabeis que los porteros que te dan de inicio son una mierda no? Compras uno mejor y ya no hay problema de porteros, mira que os podeis quejar de cosas, pero esa es un sin sentido xd

1 respuesta
Kike_Astur

#87 Pero es que el hecho de que sea gratis también cuenta. El modo de juego gratis que han puesto (no entro a valorar el juego en sí, porque ni lo tengo ni compraré), es bastante divertido, no te obliga a pagar con dinero real, etc.

La jugabilidad no está a la altura de FIFA, obvio, tampoco tienen los recursos que tiene EA, o no se destinan tantos. Pero es que si nos ponemos a echar mierda de FIFA podemos estar hasta mañana tranquilamente, cuando desde el FIFA12 no han sido capaces de sacar un solo juego que se acerque...

De todas formas, tu le das 6/10, yo 7/10, son notas decentes la verdad, bastante decentes.

#88 Pues yo ahora mismo tengo a Asenjo, y da la sensación que hay tiros que son gol siempre. Aunque alguna si que para. El portero que te dan de 50 hace la estatua 9 de cada 10 veces.

1
B

#76 Pero tu has visto como lanza el balon con las manos xddd

Usuarios habituales

Tags