Planetary Annihilation - RTS Indie

beeboop

Otro que lo ha pillado!

kraqen

#89 Que yo sepa, jugando no se puede hacer (a no ser que con la update de Galactic War metieran algo), ya que todo es server side, y no hay nada client side.

1 respuesta
Asilvestrao

#90 #92 Gracias por las respuestas.

Me interesaba el juego, pero soy muy malo con la microgestión, y normalmente juego pausando.

Un saludo.

2 respuestas
EvilSkyV2

Pues nada, otro que ha caido.
A visiar

blitz933

#93 este juego es todo lo contrario, no hay que hacer micro sino macro.

yo tambien estoy pensandome si pillarlo o que

1 respuesta
kraqen

#95 Lo que dices. Normalmente a los 10 minutos de la partida deberías tener un numero considerable de unidades como para olvidarte del micro. Y no hablemos del combate interplanetario.

Flashk

#93 Además, puedes poner las unidades encoladas en infinito.
Al principio haces un poquitín de microgestión porque no tienes suficiente energía y mineral para hacer todo a la vez, pero una vez tienes suficientes materiales de cada, puedes poner los edificios en modo "producción infinita" para que produzcan unidades sin parar sin tener que estar tú gestionándolo todo.

sherkus

Buenas, me he pasado para comentaros que actúalmente suelo stremear mucho este gran juego, os invito a que os paséis por el canal y me preguntéis lo que queráis, no soy un pro, pero me manejo bastante bien y ya le llevo bastantes horas, e intentaré ayudaros en lo que pueda si queréis aprender, también os dejo mi steam para que me agreguéis si quereís echar unos vicios!

steam: Sherkus
stream: http://www.twitch.tv/sherkus

Nos vemos! :)

B

Seguramente mañana me lo compre.

Pero sinceramente merece tanto la pena porque creo recordar que en steam estubo a mas de 80€, es tan bueno como cuentan? tiene todo ese potencial que dicen q tienen?

1 respuesta
Alexdel91

vale la pena si te encanta del palo como supreme commander 2, este es mucho más basto en todo, lo recomiendo para los estrategas a lo basto, en steam lo tienes a 15 leuros.

1 respuesta
sherkus

#99 #100 El juego merece la pena 100% es muy dinámico y no hay 2 partidas iguales, nunca sabes la estrategia del enemigo y es difícil adaptarte a cada partida, es divertido sinceramente, y el echo de poder estampar lunas en planetas es la ostia, aparte de las nucleares interplanetarias, satelites, etc.

Alexdel91

Es tan épico el juego, que me crashea cada vez que revientan el planeta base con mi faccion con otro planetoide xDDD

B

Buf, que caña mete la IA en normal... muy buen juego, pero muy frenetico XD

B

Como me puedo hechar una partida contra la IA? que no sea Galactic Wars... se puede?

y otra cosa como hago para poder construir el resto de edificios... aqui todos hablais de reventar planetas con asteroides y yo auno no he visto con que puedo hacerlo T_T

1 respuesta
lifk

#104 Dale a multiplayer y crea una partida y añade una ia como enemigo y ya, no hay un modo especificamente singleplayer. Para construir los diferentes ipos de edificios construye unidades de construccion avanzadas y con esas puedes hacer todo lo terrestre, para reventar planetas necesitas un edificio que es halley y poner tantos como te diga en la vista estelar.

1 respuesta
B

#105 gracias ya prober lo del multiplayer con IA pero noo veas como revientan a ver si le añaden un EASY porq el normal es muy hard aun pa mi xD

Conoceis algun video tutorial en español o algo donde expliquen bien los edificios y todo? y porcierto e estado mirando diferentes sistemas de esos que te vienen ya hecho para que los uses y no veo asteroides ni nada para eso de reventar planetas se puede hacer con planetas o solo con asteroides

1 respuesta
lifk

#106 Se puede hacer con cualquier cosa con una masa muy baja, normalmente una luna. De videos ni idea.

1 respuesta
B

#107 muchas gracias por todo te voy a agregar a steam por si algun dia te hechas una partida conmigo contra IA y si quisieras enseñarme un poco o algo te lo agredeceria ^^

B

Llevo como 5 minturos... configuring landing zone en el galactics wars... soy el unico al que le pasa?

2 meses después
SniperRata

He visto los videos y tiene una pinta espectacular, Aunque en cuanto jugabalidad no tengo muy claro que tal sera,y en cuanto a bugs y tal .. quizás espere un poco mas a ver q tal se desarrolla el tema

2 meses después
Uriel246

Recien comprado en las anteriores ofertas por un precio que no podria rechazar xD

Para un jugador de TBS como yo, este juego es increiblemente frenetico xD. Hoy he ganado mi primera escaramuza contra la IA en Normal (A la tercera va la vencida).

No se muy ni como, construi un silo de misiles nucleares y mientras peleaba en otra zona del planeta el silo automaticamente disparo contra el comandante enemigo y lo destruyo xD

EvilSkyV2

Vaya vicio me estoy metiendo al juego, una pena el metascore lo que ha podido influir en el juego
:/

2 respuestas
B

#112 No hay muchos RTS meejores q este, no me atrevo a decir el mejor porq el starcraft 2 no lo he probado pero en complejidad, dinamismo, tamaño de mapas y cantidad de jugadores.... es la leche una pena que el metascore se compra mas que se gana.... ya se ve el unity tiene metascore de 72.... parece que ni lo hubiesen probado.

Al PA le falta pulir un poco los crasheos que dan de vez en cuando y seria perfecto

1 respuesta
kraqen

#112 #113 Las notas que se le han dado es porque los desarrolladores han prometido muchas cosas que no han cumplido o han hecho a medias, como ha pasado con muchos juegos que nacieron en kickstarter.

Para colmo, al poco de lanzar la versión "final" del juego perdiendo muchas de las funciones que dijerón que serían básicas del juego y añadiendo otras poco balanceadas, tratarón de sacar otro nuevo crowfunding, https://www.kickstarter.com/projects/659943965/human-resources-an-apocalyptic-rts-game , que como podreís imaginar, no ha conseguido acercarse ni a un décimo de su anterior proyecto en recaudación inicial.

2 respuestas
EvilSkyV2

#114 Obviamente no han sacado todo lo que prometían, además que sacaron el juego con un montón de bugs y fallos de conexión que tenia al poco de sacarlo.

Pero pasado un tiempo, gracias a la comunidad, no se puede negar que es un juegazo.

B

#114 Si que es cierto que no esta todo lo que se prometio, pero tampoco estan parados ni han abandonado el juego.

Porcierto ese crowfunding es de otro juego... que tiene q ver con PA? son los mismos creadores?

1 respuesta
Resa

Aun han puesto el otro día el cañon lanzaunidades, grandes risas con eso, una pena que no haya venido de serie con el juego.

1 respuesta
B

#117 Mi no entender, cañon lanza unidades?

2 respuestas
Resa

#118 Si, una estructura que lanza unidades a donde quieras, puedes usarlo para reforzar a un ejercito que esta atacando a la base enemiga, o para mandar unidades a otro planeta sin teletransporte.

En el minuto 41:00 este video puedes verlo en uso. Las unidades lanzadas pueden ser golpeadas por unidades AA, asi que tampoco es dropear unidades en medio de la base enemiga.

kraqen

#116 Mismos creadores y poco después de que PA salierá con bastantes bugs y sin muchas de las cosas que se prometió. Y encima aseguraban que su estudio era lo suficientemente grande para ocuparse de más juegos aún.

#118 De las cosas que siempre salía en preparación para lanzar y que salió el juego y aún no metierón. En un pricipio era para lanzar unidades desde asteroides.

Usuarios habituales

Tags