PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

Xustis

#58 parece que os hace gracia que uno no tenga internet decente, uno no tiene la culpa de que las compañias se laven las manos con las zonas rurales.

2 respuestas
Forcriun

#61 iluso xDDDDDDD

1 respuesta
Xustis

#62 bien por ti

J

#51 0 horas de dota

december

¿Porqué siempre veo tanta sal en los threads de Sony? Algo estarán haciendo bien.

1 respuesta
Chance

#65 Porque en algún sitio hay que descargar la ira acumulada de RDR2 sólo para consolas.

LadyMcFadyen

#5 pues aunque tenga catálogo malo vende más bien por el nombre ("la pleeeeiiii"), más que otra cosa xD

MOAR

>ponerle el tener mala conexión como escusa al barbas

centu
#54Xustis:

porque no tengo buen internet

Puedes jugar al counter y te quejas de internet? jajajajaj

1 respuesta
iCharlie17

#61 explícanos como esos GB en juegos piratas se bajan mejor por torrent que por Steam siendo el mismo juego.

1 respuesta
Xustis

#69 Si, me aburro mucho a veces así que me echo unas risas jodiendo a mis amigos la partida. ¿nunca has jugado con dario(dowhile o como se llame ahora) y conmigo al lol que me caia cada dos por tres? Igual me equivoco de persona.

#70 fácil, me los bajo en un sitio que hay buen internet y me lo llevo a casa. Si uso steam tengo que hacer un backup del juego para luego instalarlo en casa y es bastante chapa. Por no hablar de que luego tengo que usar el steam que a veces ni me abre o se me empieza a petar por el rollo de que te pone las actualizaciones automáticas.

Beethoven

Hostia tu, no tenéis vergüenza eh? Jaja vaya manera de debatir el éxito de esta generación con Sony y su catálogo que, por suerte o por desgracia se come a cualquier competencia.

De ridículo en ridículo y tiro porque me toca. Cuándo por números os demuestran la verdad poco más podéis decir en contra de la misma.

En cuanto a exclusivos no creo que haga falta volver a poner la lista de los ya lanzados, los que han salido actualmente y todos los que quedan por venir.

En fin, los de siempre con lo de siempre, me declaro fan de el de internet jajaja

1
B

La hipertensión cabrones.

1 respuesta
december

#73 La sal de este thread no debe ser buena para tus pulmones.

Ponte a salvo tete

A

Venga dejad el tema de donde os descargáis los juegos que no nos importa.

/thread

B

Yo me pregunto los que dicen que la PS4 no tiene catálago... qué pensáis del catálogo de XONE?

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#76 Tiraran por el tema de la retrocompatibilidad y tal.

2 respuestas
B

#77 Esos son los que luego se quejan de los remasters. xD

Zariel

Pues ya lleva casi un cuarto de las que va a vender Xbone.

Wululu

#77 Pues yo te acabo de leer defendiendo la wiiu por la retrocompatibilidad con wii.
Vaya un veleta estas hecho jaja
#76 Claro porque no hay diferencia entre jugar a un juego gratis o tener que comprar un remaster.... Madre mia el nivel q mostrais algunos xDD

2 respuestas
Nahuel007uru

#80 ?? Y eso que tiene que ver? xD
Ademas, la retrocompatibilidad de Wii U, es RETROCOMPATIBILIDAD,de verdad, lo de microsoft es un parche para redimirse y tener una especie de lema para intentar ganar al del frente...
Ademas, Nintendo no esta en la guerra Sony/microsoft, de veleta nada xd

1 respuesta
B

#80 Yo todavía no he tenido que comprar ningún remaster, todos los que tengo han sido regalados.

rusillo_

#28 Tu PD no ayuda a que parezcas menos fanboy xD.

Ps4 es la Wii de esta generacion, la gente la compra por comprar, porque es un objeto de moda, como lo fue Wii o como lo son los Iphones, solo hay que ver las colas que se formaron el dia de salida de esta.

La gente iba a por su Ps4 sin tener ni puta idea del catalogo de la misma, a mi me toco comerme una cola de gente comprandose su Ps4 y el tio que iba delante mia se la queria comprar con el GTAV, necesitaron un par de minutos para explicarle que el GTAV de Ps3 no era compatible y que, en ese momento, por no haber no habia ni anunciado, ningun GTAV para Ps4.

Y el tio ya no sabia ni que juego llevarse, pero su Ps4 se iba a su casa, si o si.

alejo

Me parecen pocas unidades para la mejor consola de la historia. Especialmente para aquellos que nunca han tenido, o que llevan generaciones sin acercarse a una.

1
Explained

la gente yo creo que le esta cogiendo odio a sony por que ciertos youtubers critican cualquier cosa de sony, haga a sabiendas que eso crea polemica y les genera mas visitas.
luego cualquier cosa que haga microsoft o nintendo es una revolucion, han salvado la industria y son los que la tienen mas grande.

Zanghar

En 2017 van a salir mas de 20 exclusivos para PS4 sin contar juegos como Nier Automata que también sale en PC, o juegos como Days Gone que no tienen fecha de salida. Por 300€ que vale la consola, el que no tenga una el año que viene es que directamente no le gustan los videojuegos.

Wululu

#81 No, simplemente me parece curioso que para defender el catalogo de wiiu, en otro tema usaras la retrocomoatibilidas y aqui ataques a Xbox One precisamente por eso...
Por no hablar de 2 cosas, la primera se nota que no has probado la retrocompatibilidad en One y hablas de boquilla y sin tener ni idea.
Sera un parche o lo que quieras pero funciona bastante bien
Ademas hay juegos de wii, que en wiiU se ven horribles con franjas negras y a veces con rendimiento pobre, asiq....

1 respuesta
Nahuel007uru

#87 Pero... yo en ese comentario no atacaba a Microsoft, quizás a los fans de Microsoft que usan pobres argumentos para argumentar al otro. Pero no a Microsoft, que me da bastante igual...
Que no soy ningún hater de ninguna compañía, xD no soy de esos, sorry.
Solo que digo lo que es, uno es un parche, lo otro retrocompatibilidad de verdad, y tal como dices que algunos juegos son pobres en wii u, igual es en xbox one.
Ademas, sacas de contexto lo que dije, puse lo de la retrocompatibilidad de Nintendo porque estaba nombrando pros de la consola, y eso, en la Wii U es de las pocas cosas que tiene, igual que ahora quizas tambien sea un ''pro'' en Xbox, no lo se.

isnotavail

#50 En mi opinion a dia de hoy no tiene ningun exclusivo super ventas que me venda la consola, mas bien tiene un buen catalogo en general, y es la mejor opcion para jugar los multis en consola .

Cuando empiecen a salir los FF,Last Guardian,horizon zero dawn,GoW,etc etc ya sera otro tema, yo ahora mismo por exclusivos solo me compraria el BB y Yakuza.

WiiU por ejemplo me llama mas por exclusivos,Monster Hunter 3U,Los 3 Zeldas,Bayonetta2,Xenoblade Chronicles X,Fire Emblem,Mario Kart8,Splatoon ... vamos por exclusivos me parece mejor catalogo a dia de hoy, pero como no tiene multis, pues no se vende .

B

Como siempre ocurre, los detractores de PS4 no exponen ningún argumento.
No os gusta PS4...¿entonces cual es la plataforma que consideráis mejor y por que?

Usuarios habituales