PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

Xnap101

Con cada comentario que escribís ahondáis aún más en vuestro ridículo. Y mira que es difícil.

Chapad esto ya porque es que empieza a dar penita, que al final me lo voy a tener que poner en favoritos.

1 respuesta
B

#241 En realidad no le veo sentido al hilo en si, PS4 vende trillones, vaya, nadie se lo esperaba.

En el mismo orden de cosas, Salvame lidera audiencias y CSI es la serie de mas exito en television.

2 respuestas
Mr_Potato

Mediavida no defrauda me esperaba un hilo de mierda pero lo habéis superado con creces.

Perestroika

#242 Suerte que siempre existe un pequeño grupo de intelectuales y privilegiados que votan a podemos, ven solo a Punset y compran exquisitas piezas de ordenador de lanzamiento.

1 respuesta
B

#242

¿Entonces GTA 5 también es una basura como la play y el salvame?
Algo no cuadra...

Si de antemano PS4 tenía mejor hardware que ONE...¿esperabas que PS VITA vendiera mas?...es que no te entiendo...
¿Que pensabas que el Vaticano y la humanidad se convertirían a la Master Race?...XD

B

#244 Ya te digo, solo que Punset juega en DS al Profesor Layton.

Leagrove

Hoy es un día grande en muchos aspectos, hasta este thread es potable, vamos a por los 60 millones

1 comentario moderado
B

Con los mods de Fallout 4 yo creo que Sony lo peta...en 2020 auguro un parque de consolas que superara los 1000 millones.

Retrete

3 1 respuesta
1 comentario moderado
D

1 comentario moderado

Usuarios habituales