PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

B

#210 Yo voy al rastrillo y compro esos juegos de ps4.

1
Leoshito

#209 Para nada, G2Play es Kinguin, que es la misma mierda que G2A.

1
AG

Aquí se sigue confundiendo el montar un PC mejor técnicamente que una PS4 con mover los juegos igual que una PS4

1 respuesta
n3krO

#213 Es que si no los mueves igual que una Ps4 no te sirve de nada :/

Y ni igual tecnicamente consiguen un PC a un precio competitivo con la ps4.

Xnap101

#208 Madre mía, me estoy echando unas risas buenas con tus comentarios.
Me estáis haciendo la tarde con este hilo, gracias.

B

Yo juego a Gears of War 3 en PS3 a 144 frames.

En primer lugar es cierto por que, obviamente lo digo yo, pero si tenéis dudas os dejo este enlace 100% fiable que lo demuestra y atestigüa

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--Zs6IFK5b--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_320/18n3s55d85qvwjpg.jpg

1 respuesta
B

Un presupuesto de pc y de una consola no pueden competir simplemente por los costes de producción. Puedes hacer virguerias para hacerlo pero no te saldría rentable por la obsolescencia de la plataforma pc.

Siempre es más barato fabricar 1 millón de cosas iguales que fabricar 100.000 y cambiar las líneas de producción.

En este apartado lo gana las consolas.

n3krO

#216 Hombre, yo juego a god of war 3 a 144 frames por segundo en ps3.

Otra cosa es que siempre veo entre 4 y 5 frames seguidos que son iguales xD

Zariel

Asumo que los consoleros estáis opinando aquí desde la play y el PC lo tenéis de pisapapeles. La comparación justa no es si la inversión total de una consola (plataforma+periféricos+juegos+modo online) es igual a montarte un PC entero, sino que ese mismo dinero lo puedes usar para upgradearte el PC que usas a diario para que encima te sirva como plataforma de videojuegos.

3 respuestas
n3krO

#219 Perdona pero yo puedo surfear desde mi ps3, ya ni hablamos de mi ps4.

Ademas, y que pasa con los que usan portatil en vez de sobremesa? A joderse, no?

B

#219

Me esperaba mas una guerra Xboxers contra Sonyers...lo que no se que interés tienen algunos jugadores exclusivos de PC en venir a esta noticia a decir que las consolas son una mierda.
Estos ni siquiera usan la consola de pisapapeles por que ni la tienen...¿entonces de que hablan o a donde quieren llegar?...
¿Resulta que en una noticia de PS4, los usuarios de PS4 tenemos la culpa de no pensar como los de PC?

december

¿Porqué no se ha cerrado esto? Da vergüenza ajena.

Siempre desviáis los putos hilos en pc vs consolas.

Disfrutad de ambas plataformas como muchos hacemos e ya.

4
1 comentario moderado
MaTrIx

#219 exactamente, puedes upgradearte el pc con lo que vale ps4 y después llorar por que no os llegan los juegos a los que quereis jugar.

Por cierto, en un presupuesto debería entrar el so, el teclado, ratón y montaje, que vamos a poner que no todo el mundo es capaz de montar un pc.

1 respuesta
neveS

#224 y a la consola la pantalla

1 respuesta
A

Este no es el hilo para pedir presupuestos para montaros un PC.

1 respuesta
Blanquitow

#226 Ya nos hemos reido, dadle ya a esto matarile ¿no?

1 comentario moderado
Fascaso

Da gusto ver como sabe vender sony, ahora con la pro y el hecho de que todos los juegos vayan a ir para las dos debería mantener ese buen ritmo.
No me gusta mucho su catálogo(de exclusivos se me queda algo corto aún) pero al igual que con ps3 caerá en un año o dos y con juegos baratillos.

Y pc vs consola cansa mucho la verdad, eliges uno u otro por el nicho de juegos que tienes, si es por la potencia es un sinsentido(quitando cosas como star citizen, pero se nombra siempre por que tampoco hay muchas más cosas que nombrar)

Kassie

Enhorabuena, me pica la curiosidad de las ventas que debe de llevar la VR.
Hay algún dato estimado ya?

B

Hay que apuntar que en USA y UK la consola mas vendida en los tres ultimos meses ha sido ONE.
No se si significa que se haya cortado el buen ritmo de PS4, pero puede que cambien las tornas en los próximos meses y si es cierto que Scorpio tiene mejor hardware que Pro, microsoft puede recortar distancias.

Por otro lado, en Canadá y EEUU, esta semana regalan el remaster de CoD en PS4 si compras IW esta semana.

1 comentario moderado
B

#232

He dejado este tema, ahora solo hablo de las ventas de consola. No quiero saber nada de PC ni de peceros.
Adios, (sin acritud)

1 respuesta
Blanquitow

#233 Te entiendo, a mi de pequeño tambien me cogio un pcero en un callejon oscuro y me hizo buscar componentes en la basura para armarme una maquina.

Eso y violarme, que tambien.

1 1 respuesta
B

Que quiten una: "vendo PS4 1Tb por 200 €, estado: como nueva, razón: a ver que empiezo"

MaTrIx

#225 hostia si que sois pobres algunos que no tenéis ni televisión, mira que mi sueldo no da para mucho pero hasta asi me da para jugar en una televisión de 42 pulgadas no muy grande todo sea dicho.

1 respuesta
B

#236

Algunos parecen comprar un coche solo con el motor y los neumáticos...después dicen ir a todo trapo, sin chasis, ni volante, ni asiento...

1 respuesta
B

#234

¿Hablas conmigo?
¿Que has creido que entendiste?
Puedes abrir un off topic, esto iba de ventas de PS4.
Suerte.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales