PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

xTr3m1S

Todo este hate a la PS4 porque se es pobre y no les llega para PC highend más consolas.

P.D.: Haber estudiado.

2
Tolomeos

#178 Y que tiene que ver? Por supuesto que se venden más videojuegos en consolas que en PC, no se puede cambiar de un día para otro la forma de hacer de los consumidores en un sector que tiene tantos años.

1 respuesta
B

#182

¿Que tiene que ver?...la noticia habla de ventas de una consola llamada PS4.
No entiendo que hacen aquí algunos que ni siquiera tienen la consola valorando un producto que no han tocado.

B

Creo que en Mc Donalds comprando un happy meal, regalan un PC que le da mil vueltas a la play.
Pero si lo que buscas es Master Race pura, por unos 300 pavos te lo montan y llevan a casa con masaje y final feliz incluido.
¿Consola?...yo no soy tonto !!!

1 respuesta
Retrete

#177 Qué pc has visto? El procesador es un i5 de primera generación(tendrá ya 5 años o más) y la gráfica rondará los 70-80€ de valor en la actualidad. Probablemente el pc se lo montase con piezas usadas, así que si quieres algo nuevo y con su garantía la consola es mucha mejor opción.

#179 Si quieres comprar todo nuevo y quieres dejarte menos de 450€, efectivamente son lo mejor con diferencia, no hay discusión alguna. Luego ya la inversión podrá salir genial (si no juegas online y pillas juegos de oferta o de 2º zarpa) o no tan genial si quieres jugar online, que tampoco es desmesurado pero poco a poco y la bañera llena.

Como la mayoría de nosotros tenemos pc, si no te importa quedarte sin los exclusivos de X o Y consola, esos 300€ que te gastarías en ella los metes como extra a tu pc y te queda algo apañado con lo que poder jugar durante mucho más tiempo del que creéis, no todo es 1440p ultra y los slogan que venden los mustard race.

#184 Compórtate haz el favor, que eres lo mismo que tanto criticas en la versión consolera. De verdad conoces la plataforma pc? Algo me dice que tus conocimientos son más bien escasos...

1 respuesta
Wululu

Si hablamos de momtarte un pc con piezas usadas, pues entonces el precio de la ps4 para comparar seran unos 180€...

B

#177 El PC es de 2014 y ya de aquella era en plan low budget, los pocos componentes que quedan ahora te los vas a encontrar por un ojo de la cara, aparte de 'murica y su economia, suele salir todo bastante mas barato. Estaria bien que hiciera uno con los componentes equivalentes actuales, las 1050ti van a costar cuestan 160€ y mueven barbaridades comparadas al tipico modelo 950,750, etc al que tiene acostumbrados Nvidia. Ademas no necesita enchufarse a la fuente, se la pones a cualquier PC perronero con un procesador decente y algo de ram y por 4 perras juegas a cualquier cosa. Edit: He encontrado uno, 1050ti (160€) + i3 6100 (111€) y con GTA V no le baja de 45fps (1080p, calidad muy alto) (mutealo) https://www.youtube.com/watch?v=ytrJOCViUH4

De todas formas esto no va aqui, solo estaba contestandote, pero de buenas, no pretendo ni un "y yo mas" ni nada por el estilo, solo "sana" discusion y mas que nada informar.

1
Penwyn

#133 pero xq yo jugaba para ganar, no para disfrutar de una planta en el suelo superrealista, y poniendo los graficos al minimo (si encuentras la foto del ifrit ponla xd) todo cargaba mas rapido y era mas fácil esquivar... :(

B

#185

A mi no me digas que no tengo ni idea, que hace dos años me pase una semana entera viendo presupuestos y facturas de usuarios que compraron en PC componentes, y necesitabas unos 1000€ para ir de resolución alta, por que la ultra no la tienes garantizada.
Si empiezas pasado un año a tener que bajar los parámetros a medio-alto...estas a la misma altura que una PS4.
Esa es la realidad. Al menos la que yo he experimentado.

¿Por 375€ os montais un PC igual o mejor que PS4?...una polla como una olla

3 respuestas
Tolomeos

#189 Depende de que en momento de la generación sea. Tener gráficos medio-altos en la mayoría de juegos de PC es seguir teniendo una diferencia abismal con las consolas.

Retrete

#189 Con ese comentario me acabas de confirmar lo que me suponía, sin acritud.

Kitous

¿Al precio de la ps4 le sumamos el network? A mi me cobran 0 leuros por jugar pc online (obviando el contrato de Inet) y se cae menos veces.
No empeceis ahora que "regalan" juegos porque me parto la caja entonces.

B

Yo tengo un problema con mi PC actual, sabéis de algún otro thread de PS4 en el que pueda pedir ayuda o este sirve?

11
B

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-500-GB/dp/B01LSRK8GO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478101160&sr=8-1&keywords=ps4

Esto es real, Amazon, PS4, 287€.

Decir que por 375€ te montas un PC mejor que PS4 es mentira.
Dar un presupuesto real con todos los componentes, caja incluida, accesorios y sistema operativo, el IVA etcétera.

Hasta luego. Tema cerrado para mi.

tsukiyomi

Científicamente demostrado? Lmao, hay que hacerle la prueba del carbono 14 a los PCs ahora

1 respuesta
n3krO

Sigo esperando un presupuesto de ordenador + sistema operativo (minimo w7 64 bits) con el mismo precio que ps4 - 60 pavos del mando :D

2 respuestas
2 comentarios moderados
n3krO

#198 Y ese ataque tan gratuito? :|

1 respuesta
1 comentario moderado
Tolomeos

#196

CPU Intel Pentium G4500
Gigabyte GA-H110M-S2H
G.Skill 8GB DDR4-2133 8GB
NOX NXFORTE
Toshiba DT01ACA100 1TB
Enermax NAXN 500
Gigabyte GeForce GTX 950 OC 2GB GDDR5
LG GH24NSD1

400 €

2 respuestas
n3krO

#201 Estoy pidiendo un presupuesto de 240 euros y sin pirateria. Ahi le falta el SO y le sobran 160 pavos :O

Es para conectarle el mando de la ps4 y jugar a los juegos de ps4 por el mismo precio ;)

1 respuesta
B

#201

Eso arranca el bf1 con la calidad de PS4 y tienes que irte a próxima centauri a recoger piezas.

1 1 respuesta
Tolomeos

#202 A la que te compres 2 juegos en vez del pc estará más que amortizada la inversión. No estas pirateando nada además, estas usando el SO que tienes desde el ordenador que escribes.

#203 Eso aunque parezca basura es más potente que la PS4. Si ya pudieramos llegar a 500€ -600€la potencia vs la negra es abismal.

1 respuesta
n3krO

#204 Y que pasa con el SO del ordenador del que escribo? Uso los 2 al mismo tiempo?

Porque quedarme sin portatil para el trabajo es jodido.

Y los juegos cuestan lo mismo eh. O quieres que compre llaves de origen cuestionable?

1 respuesta
Tolomeos

#205 G2play, Greenmangaming, etc. no son lugares de origen cuestionable. Puedes usar los dos al mismo tiempo.

Respecto al SO hay muchas soluciones.

1 respuesta
n3krO

#206 Ahora me entero que me regalan SOs :|

Y G2Play no es cuestionable hasta que compras llaves y steam te borra los juegos como ya pasó mas de una vez :O

1 respuesta
B

Si yo digo que PS4 cuesta 287€ lo demuestro con este enlace de Amazon:
https://www.amazon.es/PlayStation-Slim-PS4-500-GB/dp/B01LSRK8GO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478102978&sr=8-1&keywords=ps4

https://www.google.es/search?q=facturas+pc+componentes&espv=2&biw=1266&bih=589&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiEo6CCuorQAhVr6oMKHY4PC4YQ_AUIBigB#imgrc=5NyHrpwxJZ_b3M%3A

Poner algo de este estilo. Es que un video de youtube o un listado de componentes escrito a mano no me vale para nada.
(Igual es que no podeis demostrar que exista posibilidad de comprar un PC nuevo, igual o superior a PS4 por 375€.)

2 respuestas
Tolomeos

#207 Estas confundiendo G2play por G2A

1 respuesta
n3krO

#208 Yo voy al rastrillo y me pillo un quad core Q6600 y ya va mejor que la ps4, ojo que el origen no es dudoso !

1 respuesta

Usuarios habituales