Conferencia PlayStation Experience | 6 y 7 de diciembre

PoetaEscueto

Sony ha anunciado PlayStation Experience, un nuevo evento que la compañía está preparando para el próximo 6 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Esta especie de convención estará repleta de actividades y contenidos relacionados con los juegos de PlayStation, por lo que se realizarán múltiples paneles con algunos de los mejores desarrolladores de la compañía y de la industria, se permitirá a los asistentes probar muchos de los títulos que ya están en el mercado, así como los que están por venir, y comprar todo tipo de merchandising exclusivo.

Además, han asegurado que nos dejarán echarle un primer vistazo a lo que está por venir en el 2015, por lo que no se descarta que enseñen juegos de los que todavía no hemos visto prácticamente nada, como Uncharted 4.

PlayStation Experience durará dos días, y su entrada costará 50 dólares, aunque si preferimos comprar el pase completo para asistir los dos días esta nos saldrá por 90 dólares. En caso de que no podamos asistir, Sony ha prometido ofrecer muchos vídeos en directo de todo lo que allí suceda.

Recordemos:

1
StumKrav

Así que esto es a lo que ND se refería, good. Prepararos para Uncharted 4, mas bloodborne y the order.

B

the_last_guardian_E32011_trailer.mkv

Estoy trabajando y no puedo ponerlo como es debido ;(

3 1 respuesta
Sorii34

#3 ahora es cuando se sacan de la manga algo nuevo de the last guardian xd
Es imposible, pero solo por ver la reacción del foro me gustaria que pasase xd

1 respuesta
B

#4 ahora es un FPS

desarrollado por Platinum Games

2 1 respuesta
n3krO

Quiero saber que esta haciendo SSM ya!

fehnd

#5 que dios te oiga, y lo impida

B

hi gals, ya he vuelto de trabajar

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#8 Atreyuuuuuuu...!
Fujuuuuuuuur...!

2
centu

Espero con ansias el trabajo de naughty en ps4. Y mis pantalones tambien.

ToRA

Que saquen la update del dashboard, casi prefiero eso que juegos ahora mismo.

StumKrav

Hey, ¿os imagináis que incluso anuncian algun juego?

wrong_forum.jpg

1 respuesta
PoetaEscueto

#12 Bueno, lo de Bend se "supone" que es para 2015... :si:

1 respuesta
StumKrav

#13 Los de "bend". ¿Esos aun existen? Pensaba que estaban muertos ya.

No importa, todos sabemos que la playstation experiencia podría traducirse en la UnchartedCon o NaughtyDogCon, ya que parece que es el único estudio que Sony piensa promocionar tras TLOU. SSM queda oficialmente recluida a Kratos y Guerrilla a trasladar Killzone al mundo jurásico.

jeje.

Ahora en serio, tengo ganas de ver el e3, más que esto, que solo mostraran el uncharted 4, y digamos que "promo" de algo más para mediados de año? Porque para 2015 que tienen además de The Order y Bloodborne (que salen en febrero) y Uncharted para navidades?

(Esperando comentario de nacho y tlg o un típico pregúntale a tu madre xD)

PoetaEscueto

Yo creo que esto lo harán a falta de los VGX/VGA y servirá más que nada como empujón final a The Order y a Bloodborne. Lo aderezarán con una pizca de Uncharted 4 y para el e3 dejarán lo de Guerrilla y Santa Monica... a no ser que estén generosos y caiga algo.

A lo mejor me estoy rayando, pero se decía que lo de Bend era survival sandbox no? Creo que cada vez tengo más alzheimer.

granaino127

A ver si anuncian cosas potentes para Vita. Hostia!

1 1 respuesta
Biohazard24

Vídeos de silent hills!!!!!

GaRoU

#16 Vita? XDD Sony ni sabe que tiene una portátil, hace tiempo que la enterró a lo juego de E.T.

1
DaBe4t

Yo espero noticias de project morpheus....

9 días después
Flynn
PoetaEscueto

Santa Monica diciendo que lo que tienen está tan verde que ni siquiera lo enseñarán en 2015...

1 respuesta
B

#21

Yo no sé que pensar de ellos ahora mismo...

Le dicen a Cory que a ver si lo nuevo que están preparando se acerca a esto...

Y el tio dice que lo que llevan hecho ya es superior.

1 respuesta
PoetaEscueto

#22 He visto lo del video esta mañana junto a los tweets y... porpoco tienen algo mejor que eso xD
Tener eso dentro de un juego moviéndose bien a estas alturas es imposible, es una generación superior directamente

7 días después
B

todos estos iran con juegos

http://blog.us.playstation.com/2014/10/30/playstation-experience-games-developers-announced/

Y estos son los juegos

Battlefield: Hardline
Big Fest
Bloodborne
DC Universe Online — War of the Light Part II and Legends PvE Co-Op Missions
Destiny Expansion 1: The Dark Below
Dragon Ball Xenoverse
Dying Light
Game of Thrones: A Telltale Game Series
Grim Fandango
Helldivers
Journey (PS4)
Lara Croft and the Temple of Osiris
Mortal Kombat X
PlanetSide 2
Tales from the Borderlands
Tearaway Unfolded
The Order: 1886
The Tomorrow Children
The Witness
The Unfinished Swan (PS4)
Until Dawn

Forcriun

Tengo dos incógnitas.

Una me la acaba de resolver el desgraciado de Nacho on la HD de killzone por parte de Guerrilla.

Pero Sucker Punch? Están involucrados en algún aspecto técnico de alguna IP de otra 1st/2nd o no tengo ni puta idea de si en el pasado se dijo algo de IP en proceso creativo? Será más pandering de First Ligt?

PD.: Alejo, vamos a morir. Lo sabes, ¿no? ;_;

2 respuestas
B

#25 Infamous 1/2 remastered

AHASHBBWAHAHHAABHAA

1
StumKrav

Sony Remastered Collection.

Lo veo.

1
PoetaEscueto

#25 Sucker estaban con algo "nuevo" pero no se si al final se confirmó que era otro Infamous o era realmetne nuevo

19 días después
B

http://blog.us.playstation.com/2014/11/19/persona-pinball-and-presidents-atlus-at-ps-experience/#sf5855303

Get a sneak peek at the brand new trailers for upcoming games. Find out what ATLUS will be releasing in the near future.

Con suerte no sera solo la ponzoña de baile para vita

Igneel

Con affection solo sera affection para affection

Usuarios habituales

  • sagem9
  • osk1
  • Drozas
  • StumKrav
  • ArThoiD
  • Theta
  • KuS