Playstation Now confirmado en PC y con adaptador para DualShock 4

eondev

#120 Es un servicio totalmente diferente

1 respuesta
tute07011988

#121 no dejan de ser servidores de Sony

1 comentario moderado
december

hehe

BlackBeasT

Te reporto lo siento,no le deis visitas al personaje ese.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Erectator

Sin abrir el vídeo me juego lo que quieras a que es Sasel, que parece ser el nuevo dios de alguno por el internesete.

1 respuesta
rusillo_

#127 Ya hay que tener estomago para ver a ese tio, nada mas que por el tono de voz ya da bastante grima.

Kabraxis

Una pena que pida un mando de ps4

vincen

Como se han columpiado con el precio, por el precio de 6 meses tienes una ps3 de 2º mano.

1 respuesta
rusillo_

#130 Tu piensa en todos los juegos que puedes haber jugado en esos 6 meses xDD.

Que a la Ps4 hay que comprarle despues los juegos o el Plus (y con el Plus no juegas a lo que quieras).

7 días después
kalibre

Para los que no lo sepan, aunque el servicio no esta disponible en España, con crearte una cuenta poniendo otro pais ya tira.

Me he pasado el the last of us (juegazo) y no he tenido microcortes ni lag en las 15-20h que me ha durado.

1 respuesta
BahamutxD

#132 Y el metodo de pago? A la hora de activar el trial o la suscripción te pide paypal/tarjeta de credito los cuales rechaza si no son de dichas regiones.

1 respuesta
B

Por que os hypeais si no va en España?

Tolomeos

Una pregunta, ya han sacado drives para el DS4 entonces? No hace falta usar ningún programa secundario para el pc?

1 respuesta
alejo

#135 Viene en #1:

1 respuesta
Tolomeos

#136 No me refiero a eso, me refiero a si han sacado drivers oficiales, de nada sirve el adaptador bluetooth si luego tienes que instalar programas secundarios.

1 respuesta
B

Me ha dado, por primera vez en mi vida, de ver un vídeo del tal Sasel que tanta fama tiene aquí. El retraso que tiene, y el de sus seguidores es palpable...

No he podido terminar el vídeo de lo malo que es el pobre.

Por cierto, por qué coño dice "piperos", se inventa gilipolleces? Es la primera vez que escucho eso.

alejo

#137 Entiendo que habrá Drivers oficiales para que el mando te lo reconozca el S.O y funcione con PSNOW. Mas allá de eso, será todo añadidos.

El mando ya funciona actualmente en PC con unos drivers que simulan que se trata de un mando de 360.

1 respuesta
Tolomeos

#139 http://ds4windows.com/ Esto, pero no es normal que tengas que usar un software externo.

2 respuestas
alejo

#140 Hombre, el mando es de PS4, no está pensado para PC.

Ahora existe la posibilidad de usarlo para un servicio de SONY. Ellos mismos en la web de PSNOW ya dicen que el mando podría funcionar en otros softwares nativos del S.O. pero que, obviamente, ni lo garantizan ni dan soporte.

Imagino que en 4 días funcionará todo sin programas externos. La puerta ya esta abierta.

Fdkn

#140 Si es normal.

El mando de ps4 es DirectInput, es la API estandar de pads para PC y por eso cuando lo enchufas por USB lo reconoce automaticamente como 'controlador de juego'

El problema está en que los pads de 360/One son XInput, que es una API propietaria de Microsoft y que solo puede usar la propia MS o third parties a las que se la licencia. Y ni Microsoft le quiere licenciar Xinput a Sony para el Dualshock, ni Sony quiere pagarle a Microsoft por tener drivers xinput.

Y entonces llegamos a los juegos:

La mayoria de juegos actuales utilizan xinput como standar, por lo que hace falta el ds4windows o programas similares para engañar al pc y que reconozca el DS4 como Xinput

Sin embargo, hay juegos que se toman la molestia de dar soporte a DirectInput tambien, y en esos juegos enchufar el mando a pelo funciona perfectamente.

Es una cuestion de que los desarrolles quieran 'sacar' una cfg para DirectInput, cosa que muchos no hacen, como no hacen tantas otras cosas que podrían hacer en cuanto a configuraciones de PC.

En lo que respecta a PSNow no estoy informado, pero seria logico pensar que está configurado como DirectInput por lo que el mando funcionará a pelo

1
kalibre

#133 Meti mi tarjeta española y no me dio ningun problema. Una mastercard del banco santander. Como region de la cuenta puse Reino Unido.

Sobre el tema de los mandos, no es obligatorio usar el DS4. Con el de xbox va perfecto.

1 respuesta
1 mes después
-Skynet-

#143 ¿Con el de 360 funciona ok sin necesidad de pasar por software de 3eros?

1 respuesta
kalibre

#144 Yo tengo el de xbox one, el de 360 me imagino que sera igual. No hace falta usar ningun otro programa, enchufar y listo.

Eso si, el DS4 tiene un sensor de movimiento, cosa que el de la xbox no tiene (que yo sepa). Si el juego usa esa caracteristica para alguna accion... pues con el de la xbox no podras hacerla. Por ejemplo, en el the last of us cuando la linterna empieza a parpadear tienes que agitar el mando para que vuelva a funcionar normal. Quitando esa tonteria he podido jugar perfectamente con ese mando.

1 año después
koalas

Señores hay alguna manera de probar esto en españa? De los 7 dias free?

Alguna noticia de cuando se lanzara aqui?

1 respuesta
ramaGZ

#146 Hace tiempo que no pruebo, pero debería seguir funcionando creando una cuenta inglesa. Búscate un tutorial, hay unos cuantos por Youtube. Lo que no sé es si el Dualshock 4 funciona correctamente sin el adaptador oficial de PC.

1 respuesta
koalas

#147 he probado creando cuenta inglesa y nada la aplicacion no ejecuta... Nose porque

Usuarios habituales