Podcast de Mediavida - Hilo General

SoulNigh

Cuanto odio INMERECIDO hacia Mario Rabbids, está siendo una sorpresa y con una curva de dificultad realmente atractiva, al que le gusten los rpg tácticos, que le de un try de verdad.

B

Para jugar un rpg táctico que se compren el remaster de Valkyria Chronicles o jueguen al XCOM per se.

2 respuestas
SoulNigh

#5522 claro, y para deportes al fifa, tiros al cod y aventuras al crash, lo bueno es encasillarse y no tener variedad para elegir.

1 1 respuesta
MaTrIx

El Mario & rabbids esta muy bien, yo no me lo esperaba para nada y joder es muy divertido de jugar

B

#5523 Manzanas traigo.

C

#5522 ¿y por qué no jugar a un XCom con una estética que me aburra menos que la tipica de UFOs y marines ciclados?

HNgoly

A ver, que mi critica es sin fundamento, por eso siempre digo que no lo he jugado y para tocar las pelotas.

Si me vereis con el juego mas pronto que tarde o/

Nihon

Pues yo me metí XCOM 2 y un par de semanas después empecé Mario + Rabbis, no se si hay alguien que piense que una cosa quita la otra.

1 respuesta
MaTrIx

#5528 que tal es el xcom2? Llevó tiempo con ganas de jugarle y no me acabó de decidir. Comparamelo con el Mario & rabbids jugablemente.

2 respuestas
arthas_23

#5529 Mecanicas muy similares, pero con una profundidad muy basta. Las clases son vitales, puedes ascender de rango a los personajes, tienes una base donde mejorarlos y equiparlos (fisica), mapa mundi con informacion a tiempo real que se altera en funcion a las misiones...

La version para mayores, vamos.

1 respuesta
MaTrIx

#5530 probablemente me lo acabe comprando entonces, esta bastante barato además

1 respuesta
arthas_23

#5531 miralo con las expansiones, que le meten muchisimo contenido. Estoy yo con unas ganitas de acabarlo...

ante la duda, cualquier gameplay del juego, o incluso algún analisis te dirá más que yo

Nihon

#5529 Basicamente como te han comentado, mi problema en este caso es pasar de algo con mucha más profundidad a Mario + Rabbids que está más limitado en general. Cosa que no quita que el juego de Ubisoft sea muy divertido y me lo estoy pasando pipa pero echo en falta alguna cosita más (aunque reconozco que es precisamente por haber jugado ambos del tirón).

Es más, mi principal problema es llevar sólo a 3 personajes en M+R. Así me obliga a elegir más cuidadosamente cada personaje del equipo para según que batalla, pero esperaba que en algún punto se desbloqueara un hueco más o algo (en XCOM 2 vas desbloquando de 4 a 6).

1 respuesta
B

Nihon en serio, comprate un micro, de verdad, hazlo ya.

Goly odia todo y eso es bueno, odiar es bueno para la salud.

MaTrIx

#5533 yo hecho de menos no poder elegir aunque sea a 4, 3 me parece muy poco

1 respuesta
Nihon

#5535 Desde luego, varias veces tengo que reiniciar un combate y elegir un nuevo grupo a ver si esa combinación es más provechosa (lo cual puede estar bien porque así piensas un poco más) pero es cierto que en algún punto mejor 4 sin duda. Eso sí, parece que el modo a dobles (que no he probado) se pueden llevar a 4 (2 personajes cada uno).

MaSoBa

Me da mucho sida escuchar el podcast ultimamente con el micro de nihon en ese estado.

Nihon

Yo vuelvo a pedir disculpas, pensaba que era cosa de un día pero se repitió a la segunda y me dieron el OK los compañeros (bueno, el medio OK) y no sabía que era tan mal.

HNgoly

Se esta subiendo el podcast, estar atentos a Ivoox que yo cierro el chiringo.

2
Nihon

Retrotraidos 3x21 Repaso a los juegos SNES Mini

Con la participación de: Goly, Hunter, Fresi y Danico (me la juego porque no lo se, la verdad).

B

Habéis subido el de la semana pasada.

Bravo.

HNgoly

Shhhh aqui no ha pasado nada.

en 15 min esta solucionado.

TheWing

Goly dimisión, el pueblo no olvida.

B

Quien me devuelve los 33mb que he gastado en datos? :mad:

HNgoly

Que me teneis hasta el nabo

1
N
2
Fayt

Para cuando el especial Castlevania? :clint:

2 respuestas
Nihon

#5547 Está grabado pero Goly ha subido otro por error.

HNgoly

#5547 Estoy por sacarlo con Fresi, que creo que es el unico que ha jugado a Castlevania.

Putos maricas come mierda que no juegan a nada decente.

2 respuestas
hellnuker

nunca jugaré A link to the past por el pelo morado

fight me.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags