Podcast de Mediavida - Hilo General

HNgoly

Retrotraidos 1x08 Podcast de Game Boy Advance - 4 Juegos recomendados Con la participación de: Ag, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x08-podcast-game-boy-advance-audios-mp3_rf_4312391_1.html

Y para los que no lo escuchasteis:

Retrotraidos 1x08 Especial Xenoblade Chronicles y X Con la participación de: Ag, Nihon y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x07-especial-xenoblade-chronicles-x-audios-mp3_rf_4283335_1.html

5 1 respuesta
BLZKZ

#91 sección para AG ya!

(Ahora ya saludará?)

1 respuesta
HNgoly

#92 Eres adorable pero Ag jamas tendra su rincon en los podcast.

Jamas.

1 respuesta
BLZKZ

#93 ya lo de la g minúscula es queriendo joder xD

PD: quiero el 1x09, que me habéis hecho instalar la app de ivoox para algo

1 respuesta
AG

Pse, con lo que molaría un rinconcito ahí para desvariar :(

1 respuesta
BLZKZ

#95 lo mismo si haces el podcast desde el baño cuela :/

E

AG necesita un podcast para el solito xDDD

su voz <3

MaSoBa

Spin-off de AG ya!

HNgoly

#94 El 9 puede que se retrase un dia, estoy con problemas del internet y se va a grabar el lunes uno, con suerte el martes esta subido y editado.

1 respuesta
BLZKZ

#99

AG

El pueblo ha hablado. QUIERO MI RINCÓN. Podría prepararme juegos de palabras absurdos con nombres de compañías u homenajes a mascotas de mierda ya extintas.

rootbeer

AG queremos un jodido video de tu colección completa de psx ya

1 respuesta
Tochomosca

Sácatela AG! Sácatela!

Nihon

Sois un poco cabrones, el resto del grupo también tiene sentimientos pero las grupies sólo van para AG.

B

A mi con lo de los juegos de palabras me ha convencido, voto a favor.

roflmao

AG te keremos! :*

C

A mi AG hablando me recuerda un poco a Ignatius Farray. Me hace muchisima gracia.

HNgoly

Con esto estáis consiguiendo lo contrario de lo que buscáis, por lo pronto Ag ya no participa en el numero 10.

3 respuestas
goteNN

#108 Conseguido ^^

SayK

#102 Ya hay vídeo de eso creo, métete en sus hilos de colecciones y si mal no recuerdo uno es de psx.

jesed

#108 Pues, un oyente menos!

AG :( :(

AG

Sí, pero ese vídeo está muy obsoleto, como todos xD. Ahora mismo tengo unos 160 juegos. Me quedan pocos para completar la colección, pero con tanto viaje y gastos estoy que no compro absolutamente nada desde hace meses... A ver qué hago.

Y gracias por vuestro amor y por mofaros de mi voz ;@@

1 respuesta
C

#108 Por qué??

#112 Qué cojones, no es mofa. Yo me descojono contigo, y no estoy de coña.

2 respuestas
AG

#113 Vale, vale xDD. Yo lo decía en broma, hombre.

A ver si algún día goly se anima y permite participar espontáneamente a otros usuarios. Estaría bien que los oyentes más habituales pudieran aportar cosillas también en directo.

1 respuesta
HNgoly

#113 Es demasiado mayor para ese podcast.

El del martes no soltaré cual es pero el 10 va a ser de pokemon, primera generación. Si alguien quiere revivir su infancia que me envíe un mp.

BLZKZ

#114 yo puedo cagarme eventualmente en fresi por no haber jugado a SMB3, mi juego preferido de la NES (junto al SMB) xDDDDD

2 respuestas
AG

#116 Le dieron remordimientos de conciencia y ya lo ha jugado (al final). Y le ha cascado un 7 creo.

HNgoly

Un 8 le casco el looser.

1 respuesta
Fresiloler

#116 estoy redimiendo mi pasado oscuro

#118 cada loco con su tema, mejor es vender cajas y comprarlas mas caras dentro de 2 años XD

HNgoly

Tarde pero aun es lunes:

Retrotraidos 01x9 Futuros juegos de Play Station 4 Con la participación de: Ag, Danico y Goly

http://www.ivoox.com/futuros-juegos-play-station-4-audios-mp3_rf_4347489_1.html

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags