Podcast de Mediavida - Hilo General

E

Wululu

#210 Mejor metemos a royox en el barco y lo hundimos.

2
Nihon

Sres, ya he desviado yo mucho el hilo de los podcast lo suficiente, no sigamos. Escucharlo y comentad sobre el tema, que se lo han currado.

roflmao

goly no me jodas, una de las mejores cosas de TODOS los sonics es la musica joder

super sonic >>

el tema de los juegos de sonic era primero conseguir todas las esmeraldas y luego ya pasarte todos los niveles lo mas rapido posible, al menos era lo que yo hacia xD

1 respuesta
E

me tengo que comprar un micro en condiciones xD

AG

#214 La música de los Sonic de MD es puro amor. Goly tiene el mismo gusto que un sordomudo, ya se lo dije yo xD

roflmao

por ultimo dire que me e reido muchisimo con este podcast <3

ag estas bien? te as caido unas cuantas veces, estoy preocupado :(

1 respuesta
AG

#217 Lo mío con TeamSpeak últimamente es raro... La conexión no se me corta en ningún momento porque las páginas me siguen funcionando, pero en cambio me caigo varios minutos del servidor y el TS actúa como si no tuviera conex. Es muy raro. Tengo 3 pcs en casa y con los 3 me pasa :(.

Hay veces también que me quedo ausente porque, por momentos, escucho fatal a los demás, como si fuesen robots y me es imposible distinguir nada de lo que dicen.

Historias para no dormir con el TS xD.

HNgoly

Retrotraidos 1x15 Coleccionismo sin que nos timen Con la participación de: Ag, Danico, Fresi y Goly

http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x15-coleccionismo-sin-nos-timen-audios-mp3_rf_4523851_1.html

Esta semana teneis dos capitulos, vamos sobrados.

8 1 respuesta
Batur

#219 Vamos que nos vamos, ahora mismo me lo pongo.

PD: Revisa el link ;)

1 respuesta
BLZKZ

#220 link bueno http://www.ivoox.com/retrotraidos-1x15-coleccionismo-sin-nos-timen-audios-mp3_rf_4523851_1.html

2
HNgoly

Se me habia ido, sorry

Wululu

Ostia otro? que de puta madre!

roflmao

me pongo ya mismo a escucharlo :)

C

#207 Naaah, lo haces de puta madre. Ni te preocupes.

Por cierto, por qué parece que HNGoly está permanentemente enfadado?

2 respuestas
AG

#225 De ahí viene el "HN" de su nick, de su enfado permanente

1 respuesta
HNgoly

#226 Que malo, deberia darte vergüenza.

Zegatron

Muy bueno el de consejos de coleccionismo, sois de mucha ayuda xdddddd

Ciertamente Goly parece permamad pero me parto mil con sus comentarios; seguid así chavales!!

C

Me alegrais las mañanas en el curro. No dejéis de hacer estos podcast.

De hecho mola oiros porque es como escuchar a 4 colegas hablando de forma natural. Te metes luego en el podcast de Vandal y es tan "profesional" que aburre.

1 respuesta
E

#225 muchisimas gracias castorcillo, a ver si me pillo un micro nuevo y puedo seguir colaborando!

HNgoly

#229 Los unicos podcast que tienen guion son los de 4 juegos recomendados de... Y la cosa es que esos podcast son los que menos audiencia tienen, si no fuera porque nos gusta hacerlos seguramente los desecharia.

Ahora todos estan con los micros nuevos, 15 capitulos he necesitado para que recapaciten.

1 respuesta
Fresiloler

#231 ahora solo falta que dejen de tener conexiones tercermundistas :D

AG

Es la mierda de TS que me la tiene jurada hasta usando el móvil con 3G (y 6 megas de conexión cortesía de Yoigo)

E

ni por wifi, ni por 3G ni por 4G le funciona el TS al señor AG

a veces yo también escribo poemas

Wululu

Bueno bueno bueno...... Acabo de terminar vuestro ultimo podcast y me ha encantado.
El comienzo con Goly tirandole mierda a Ag ya dejaba ver que iba a ser un podcast glorioso xD Es mas, incluso he llegado a sentir un poco de pena dentro de mi por AG y su pierna chunga.
Peeeeeroooo cual es mi sorpresa? Que el hijoputa se pone a recomendar la retron y a defenderla.
Cuando hace un tiempo:

A partir de ahora Goly, ya sabes.

2 respuestas
AG

#235 Y siguen sin ser santo de mi devoción, pero siendo prácticos, la Retron 5 es una alternativa cojonuda porque congrega varios sistemas, puedes usar los cartuchos originales (aunque haga un volcado y realmente los emule) y, sobre todo, puedes usar los pads originales y jugar a la perfección en teles actuales. Para uno que esté empezando, no tenga mucho espacio y no quiera complicarse la vida con teles gordas, es una opción genial. Yo tiraría por ella si me viera en esa situación.

PD. Que conste que no tengo la Retron xD. Yo sí tengo una tele de tubo con varias consolas xD.
PD2. También hay que decir que en año y medio han cambiado bastante las cosas. La Retron 5 se come con patatas a las anteriores xD.

1 2 respuestas
Wululu

#236 Excusas tio, excusas xD

HNgoly

#235 El titulo del mensaje: Neo Geo X, luego defiende la retron.

"A mi esas maquinas emuladoras no me gustan"

#236 Te vas a cagar.

1
Fresiloler

edito: por que goly en el fondo me cae bien pero AG retractado xd y si no...

AG

Owned

Usuarios habituales

  • Nihon
  • HNgoly
  • Fresiloler
  • MaTrIx
  • AG
  • jesed
  • rusillo_

Tags