Las polémicas puntuaciones de Destiny

1 comentario moderado
W0rd

Es parecido al warframe ?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xTr3m1S

Joder, la peña ni ha olido la beta y critica Destiny como si de ello dependiese el pan de mañana. Yo lo tengo, mucha mediavida también lo tiene y si pudiéramos estaríamos las 24h haciendo strikes o pvp.

3
1 comentario moderado
alejo

He visto este hilo en portada con muchos comentarios, y casi todos dicen que este juego es una mierda fruto del Hype, y yo no quiero disentir, así que el juego es una mierda. Y los que digáis que no, es porque os habéis gastado mucha pasta en el juego y en vuestra consola sin juegos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

Me parece muy triste que os divirtáis y gastéis el dinero en algo que os gusta. En serio, estáis en lo más bajo de la escala evolutiva vídeojueguil.

4
Hazzard

#4 No has jugado, el siguiente por favor.

1 respuesta
Sedoras

#99 y hasta ahi tu magnífica aportación!
Esto se basa en que no me gusta por que yo busco algo más en un videojuego y este me APESTA desde lejos.

Shiglx

Ps, Destructoid tiene siempre la última palabra.

camaro15

Yo he jugado 2 veces en casa un amigo (ya pasamos la historia y mi colega es un cono que no juega) , la review mas sincera es la de #74 un poco generosa ala que yo añadiria "es un poco mierdens" al principio.

#87 De MMO no tiene nada.La ciudad principal con NPCs es una instance en la que con suerte te encuentras maximo 20 personas simultaneas , osea , debe haber muchas instances de la ciudad principal , nunca ves a todos los players.Luego cuando te vas a ir de la city , elijes "planeta" (comunmente conocido como fases o mapas) y ahi ya si que ves menos aparte de ser tambien instanciados (nunca veras a todos los players) , las misiones coop son de 3 personas y en los planetas te encuentras randoms que han elejido el mismo tipo de mision que tu y como mucho encuentras 5 simultaneos.Luego tienes matchmaking pvp que no es mas que un CoD futurista 6v6 y 3v3.

Mientras lo jugaba pensaba en la similitud con Firefall gratis y con mas contenido.

1 2 respuestas
VinciEASE

Uno de los mejores Fps multijugador que he jugado en tiempo y del que menos expectación tenia.

Las únicas puntuaciones que valoro son las propias experiencias y las de otros jugadores con criterio al hablar y lo unico que miro a la hora de informarme de un juego es un buen analisis de alguien con objetividad.

Una vez dicho esto, es decir que esas puntuaciones se basan en el hype y no en el producto final.

Una buena que he leido es la de Hobbyconsolas, que le da un 94%

Porque vamos un 6 a un producto sobresaliente es carecer de criterio, mas alla de lo que se esperaba o no de el.

Personalmente la historia principal, la digamos que puedes jugar single player, no es digamos "nada del otro mundo" pero engancha y tiene un efecto curioso, cuanto más conocia del "universo destiny" más habia algo que me llamaba la atención, no me ocurria desde el ME 1, todo el transfondo de las distintas razas, especies y lo que los impulsa no hace mas que tener ganas de las expansiones y conocer más.

Y dandose uno cuenta de que ahora es un juego base sobre el cual expandir al añadir contenido durante 10 años como dicen, y aunque solo sean al final las 2 expansiones ya deja a uno con ganas más.

Lo único que cabe decir es que debian enfocarlo mas a mmo con actualizaciones semanales de contenido gratuito entre expansiones, ya que como "mmo" (shared-world) level 20 de "main quest" es una rision, y lo unico que lo salva por ahora son las "semanales" y misiones asi.

2 respuestas
iZubi

#102 Entiendo, es lo que suponía, aunque sigo teniendo curiosidad por la cantidad simultanea de jugadores que puedes ver, un colega me paso una captura en la que aparecían elrubius ese y 3 mas al lado suya.

Entonces estaría bien que llaméis a las cosas por su nombre.

1 respuesta
Camyx

#103 Las reviews dicen lo contrario, así que el juego no te puede gustar. Si lo dicen las reviews, lo dicen.

1 respuesta
LiuM

Yo también me divertía en el online del GTAV...un mes.

Este parecido, lo pintaron de juego que marcaría época y al final el único 10 va a ser en marketing.

camaro15

#104 Asi lo entenderas mejor:

Dentro de los planetas

Bien pues tu elijes una fase de un planeta , y la gente que veras es que han elejido el mismo tipo de fase que tu , y como mucho veras 5 , osea hay mazo instances de las mismas fases.
Vamos... que de MMO no tiene nada , pero nada de nada.Han puesto lo de que te encuentras randoms para crear una falsa sensacion de mundo abierto.

1 1 respuesta
Link34

#84 Claro claro, el marketing, que hace magia y provoca que me guste el juego
porque en verdad no me gusta y es cosa del marketing, que me ha engañado

Madre mia....

#103 El lvl máximo es de momento el 30 y van a meterle actualizaciones semanales empezando este martes

2 respuestas
JTHMRulez1

Salia en PC y esto no pasaba.

GaRoU

#102 Desgraciadamente los MMO de hoy en día también estan todos instanciadísimos (menos el Wow) y han perdido esa sensación de mundo abierto....no es algo para defender a Destiny, pero la comparación tampoco es real

1 respuesta
VinciEASE

#105 Si claro xD ese es el pensamiento único que producen las "reviews" sobre las personas sin criterio para opiniar por si mismos :D

iZubi

#107 Perfectamente explicado, gracias.

B

#96 Ahora mismo voy a abrir un hilo de quejas sobre la moderación. Has dicho lo mismo que yo y no te has moderado, me parece muy mal y eso.

3 1 respuesta
legionella

Es lo que tiene el catálogo de PS4 a día de hoy, que sacan algo que no hace vomitar de primeras, cuatro anuncios para aumentar Hype, y ya nos hacemos pajas y compramos lo que sea.

Este juego en un catálogo extenso sería uno más y pasaría sin pena ni gloria. Pero no estamos en ese supuesto.

Pienso que The Last Of Us(que no es ninguna novedad, no lo digo porque sea malo) y esto son los bombazos de PS4 y me entra la risa tonta xD

camaro15

#110 El ultimo MMORPG que he jugado , fue el SWOTOR y este , tenia unas misiones instanciadas dentro del mundo abierto , que se te cerraba una puerta imaginaria en la espalda (tambien lo tiene Destiny , son misiones coop de 3).

Luego , los planetas tenian varias "versiones" cuando habia demasiada carga de players , por ejemplo si habia 100 o 200 players se creaba otra instance del mismo planeta y podias saltar entre instances algo que no es nuevo , ya se hacia en juegos como Maplestory y creo que Ragnarok , pero es que Destiny hay 6 por mapa , no puedes llamar MMO a eso.

2 respuestas
I

Oh dios vaya sorpreson!

También sera una gran sorpresa cuando en 2 meses jueguen perry y merry y los sonyers ya estén hypeados por el siguiente "remastered" para su flamante PS4.

Pero eh, es que la Masterrace esta butthurt, muchos > > >, etc etc

3
Link34

#115 Es que no es un MMO y desde bungie intencionadamanete han hecho esfuerzos para que no se confundan con uno, se ve que el marketing no ha funcionado tan bien, de nuevo

1 respuesta
VinciEASE

#108 Sí es verdad no me acordaba de las armaduras de luz para subir más del level cap "normal" que es el 20 y al que me referia yo, pero si sera 29 o ya incluso el 30, pero es chapista a mas no poder xD

#117 Destiny es un shared-world eso definido por Bungie mismo, es decir un mundo compartido por jugadores, podria ser el equivalente a un MMO instanciado, porque es masivo y es online, pero con matices, pero vamos en donde difere respecto a un MMO normal, no es el lo "técnico" si no que es el concepto, en como esta enfocado, vamos es algo nuevo nunca probado en un fps.

1 respuesta
alejo

#113 Pero si yo no he moderado a nadie en este hilo :/

koalas

114 bombazo sera el metal gear cuando salga...

Usuarios habituales