Posible filtración del precio de Nintendo Switch

B

Al portal http://www.gameseek.co.uk/nintendo-switch se les escapó esta imagen:

Puede que sea falso o puede que no, pero puede ser un tema interesante a tratar.

Calzoncillo

3 1 respuesta
radius

Pff no pensaba pillarla, pero por ese precio Day 1

A

Astara tío, córtate con los clickbaits.

hitsvil

#2 jajajajaajajajaj me encantó

Muy barata no?

intelntl

1
roflmao

1
Zero_G

Muy caro

1
A

Venga con 3 veces el mismo gif está bien. No me traigáis a Jorge Javier ahora pls.

1 1 respuesta
vincen

25 1 respuesta
B

imagino que 250€ en europa

razonable para el hardware débil que supuestamente lleva pero dice mucho de la castaña de pantalla que puede llevar

1 respuesta
elsabio

el problema de ese precio es que si o si va a tener unas prestaciones de mierda, espero algo mas de esta consola que no va a ser posible por desgracia

roflmao

perdoname Astara...

3 1 respuesta
babri

#9 el mio cumple las normas jefe

DAY 1

#10 has ganado pistolero

LadyMcFadyen

¿En euros cuanto sería? No estoy nada puesta.

1 respuesta
roflmao

#15 como dice #11 es de suponer que 250 por aki

1 respuesta
LadyMcFadyen

#16 Vale, no me parece caro, y espero que no sea barato de más... xd

Bouzas

Console Wars, claro claro....

Luego somos los usuarios los que incitamos la guerra de consolas y no la prensa.

2 respuestas
B

si tiene juegos ya puede tener un hardware de 2003, si no tiene juegos que se la queden ellos. #18 estan unidas todas contra el PC.

roflmao

#18 vas con 9 dias de retraso cabron xD

nikuzo

A mi me parece que tiene una pinta cojonuda. Obviamente no es una ps4 o XBox one. Pero yo al menos que no disfruto de una consola desde la ps3 (Y tampoco me enamoró) Puede ser una buena opción para ese precio.

pablofer2

Si por 250 incluye el dock para la consola de sobremesa y ademas la consola esa portatil con su pantalla y demas, ya pueden haber hecho el pino con esos 250 euros, por que el hardware de mierda mierda mierda que va a llevar no se lo creen ni ellos.

sraam

A mi con este precio ya me tienta totalmente, a ver el catalogo de salida.

1 respuesta
Mr_Potato

#23 Pon en google exclusivos wii U, pues todo ese catalogo remasterizado.

3 1 respuesta
Tatsujo

Si ese el el precio de salida puede ser que caiga, hacia muchos años que no veía un consola por ese precio en su fehca de estreno.

AG

Firmo ya ese precio.

Laserazul

#24 El otro día confirmaron Lego City Undercover para todo lo que saque polígonos por pantalla :wink:

Kuromao

#13 Ese puto gif me parto cada vez que lo colocáis de verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

£200 son unos 230€, desde el Brexit ha bajado mucho la GBP. Lo que no quita para que luego Nintendo España le ponga el precio que quiera claro.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales