Presentada la New Nintendo 3DS

Fdkn

#81 Si hacen esto es porque no va a haber nueva portatil pronto.

Quieren estirar la 3ds, que ya habia alcanzado su cenit de ventas hace 2 años, sin hacer desembolso en R&D, y la forma de estirarla es volver a venderle a todos los que tienen una 3ds la nueva revision, porque no hay nuevo publico al que atraer.

2 1 respuesta
Acu

#58 Eso he pensado, hasta que he visto que la nueva va con MICRO SD... xDDD

En fin, que tendré que pedir prestado el lector de tarjetas de un colega (no, yo soy pobrec y no tengo).

De todos modos, hasta que no se anuncie en España, yo no me preocupo.

B

#75 eso mismo he pensado yo... Vamos, les suplico de rodillas que me dejen pasar datos xD

Espero que game lo ponga más barato si hacen la oferta aunque con lo cerdos que sin a veces...

B

nintendo new 2ds incoming. jhuahuashuahsuahusa

FelipeGM21

#81 >Nueva portatil

Si, seguro que presentan una nueva portatil tan pronto

A mi salvo el joystick me gusta 100% lo que veo, pagaria encantado, pero tengo miedo de que el joystick sea muy malo y como es mas grande mi Frankenstick no le quepa

Lo mas seguro es que compre, y puede que hasta el dia de salida si hacen renove, aunque sera un autentico coñazo pasar el MonHun3U que tengo en mi 3DS a la nueva

1 respuesta
M

Menudos gitanos.

2
pakitorr

#95 Apuesto lo que sea a que no tardan más de año/año y medio en anunciar la nueva portatil.

1 respuesta
B

Claro, pregunto por gusto..

Yo me he basado en esa imagen, en la cual no hay ningun orificio en la que introducir el cartucho. Así que he supuesto, que tienes que tocar al segundo stick para que se abra.

2 respuestas
joooze

No sé yo si serán muy cómodos el ZR y ZL, aparte del pseudostick ese

Slayro

#98 en esa imagen lo más doloroso que veo es llegar a ZR y ZL sin hacerse un estropicio en los dedos

Fntk-

#24 Esta guapa la foto, hacen buena publicidad de la mierda de pantalla de la 3DS, no podían haber metido eso cuando sacaron la primera, sino ahora no roban claro...

Lo mejor el segundo stick que le han metido pero nadie sabe donde XD

FelipeGM21

#97 Yo esperaba otra revision mas(Aunque no tan buena como esta) pero una consola nueva no esta en mis planes hasta por lo menos 2-3 años mas

1 respuesta
Alu

Bueno se confirma lo que ya sabia. Como funciona Nintendo hoy en día:

Se reúnen todos en torno a una mesa redonda con una montaña de coca de varios kilazos. Ponen un cronometro a 1 minuto y cuando dicen GO! meten todos la cabeza y a esnifar coca como locas. Pasado el minuto sacan la cabeza y a ver quien suelta la idea mas hardcore y estúpida y esta se cumple en nintendo...

3 1 respuesta
A

¿Traerá esta consola el cargador en la caja? ¿O usarán todavia la excusa con la XL?

2 respuestas
thrazz

#91 yo creo que el plan es estirar la 3DS y la Wii U todo lo que puedan y dentro de 3 ó 4 años sacar el híbrido ese de consola y portátil del que habla todo el mundo.

1 respuesta
pakitorr

#102 Un par de años en sacarla tardarán por lo menos, pero apuesto a que en el próximo e3 enseñan carne ya.

BlackBeasT

#104 Sacaran la caja mas adelante ahora te la dan pelada.

Edit: A ver si la gente diferencia revision como fue 2ds o 3ds xl con esto,que si dentro de dos años sacan una Xbox 1.5 con juegos exclusivos verias los palos.

Dry-Prime

Pues en general me gusta bastante, el único defecto que le veo es esa mierda de stick minúsculo y los juegos exclusivos para la consola, igualmente no creo que cambie mi 3ds XL.

#104 Esperemos que sí, porque sino ya es para matarlos.

Camyx

#103 xDDDD

Jorgew

Genial, el martes habia quedado para comprar una 3DS de segunda mano y ahora leo esto.
Sentimientos encontrados.

1 respuesta
Slayro

Si la compro o no dependerá de los juegos exclusivos. Si lo que sacan exclusivos para la consola son inazumas, art academys y demas, para ellos la consola...

pero como se atrevan a sacar el metroid 2ds o alguna cosa de ese palo me la comprare y me cagare en sus geishas madres

Igneel

#98 Claro, super logico todo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KarlosV

Y si haces el plan renove ( en caso de que lo hagan) las partidas guardadas y los juegos que tengas digitales... que haces? perdonar si la pregunta es de muy noob pero no estoy familiarizado con el cambio de consolas de 3ds.

#117 Vale, gracias xD no me había fijado sorry

2 respuestas
Dante88

#110 Por cuanto la has comprado?

1 respuesta
B

#113 el sistema de cuentas de nintendo es una puta mierda, tienes que comprarte una, hacer la transferencia y vender la otra a no ser que en la tienda te dejen hacer el tinglado.

neoKabbul

A ver si hacen un plan renove. Me ponen los dientes largos T.T

Slayro

#113 lee #75

Fdkn

#105 Pero ellos mismos desmintieron el hibrido en la conferencia esa de inversores para el futuro, decian que usarian el mismo OS y habria compatibilidad pero serian 2 cacharros distintos.

La 3ds estaba vendiendo menos que la mitad que el año pasado a estas mismas alturas y esta es la respuesta para intentar que no se acabe de desplomar... pero yo no se si esta vez les va a colar. Vuelven a segmentar el mercado, crean aun más brand confusion de la que ya tenian y la mejora es, a simple vista, ridicula. Cuando hasta en gente que es tipicamente diehard nintendofan ves dudas sobre esto, es que hay dudas de verdad xD

AG

Pero qué mierda de segundo stick es esa. Es milimétrico joder.

1
Tlb

Nintendo representando a Nintendo en 'La enésima jugarreta de Nintendo a sus usuarios'.

Usuarios habituales